GraciasPone que sale a partir de las 14:00 horas Canaria.
Así que a esperar toca…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
GraciasPone que sale a partir de las 14:00 horas Canaria.
Así que a esperar toca…
Puede que haya matriculados a la espera de ser cogidos de otra universidad o son los definitivos?UBU
![]()
La matrícula de Medicina llega al 75% con 27 admitidos de Burgos
La UBU ha cerrado 54 de las 72 plazas de la titulación en dos días. La inscripción se está realizando de forma presencial para controlar el proceso y ofrecer información a los alumnoswww.diariodeburgos.es
Enhorabuena!!!! con qué nota???Hola, he entrado a lista de espera de la UAH y me pone 0, admitida pero no me ha llegado nada. Alguien sabe?
Noo, aún no la pusieron, dice q a las 14 horaspuedes ver la nota de corte de ULPGC?
Seguro. En las universidades con las notas de corte más bajas pasa eso, es inevitable que la gente vaya asegurando alguna plaza a la espera de conseguir otras.Puede que haya matriculados a la espera de ser cogidos de otra universidad o son los definitivos?
Antes de darle a permanecer en lista de espera tienes que clicar en la A que sale a la derecha. Si ya has dado permanecer no se podia ver al menos los años anteriores, no se si habrán cambiado.En Baleares yo no veo puesto de lista de espera.
Se publican?
enhorabuena por entrar en ALcalá...me puedes decir qué nota tenías y que puesto en la lista de espera?Hola a todos,
Quería escribir este mensaje para dar las gracias de corazón a todas las personas de este foro que han sido de gran ayuda durante este último año, en un proceso que por momentos parece que nunca se va a acabar.
Ahora, por suerte, solo me queda elegir en qué universidad quiero estar. A los que comienzan con todo este proceso, os mando muchísimo ánimo y, para cualquier cosa que necesitéis, ¡aquí me tenéis!
Muy bien... el segundo llamamiento el año pasado fue 13.09 asi que una rebajita de 0.07 no está nada mal... sobre todo que moverá las otras tres madrileñas
Hola Sara, estas bajadas pueden afectar a Murcia y Andalucía para el corte del 24 de julio?corte UJI 12,748
Corte UV 12,798
Corte UMH 12,896
Corte UA 12,924
@GOOD_DOCTOR tiene razón lo que hablaba ayer! primer año que veo que la nota de UMH y UA sea mayor que UV
Pues yo todavía no veo la posición en las listas!!corte UJI 12,748
Corte UV 12,798
Corte UMH 12,896
Corte UA 12,924
@GOOD_DOCTOR tiene razón lo que hablaba ayer! primer año que veo que la nota de UMH y UA sea mayor que UV
Han subido el PDF?corte UJI 12,748
Corte UV 12,798
Corte UMH 12,896
Corte UA 12,924
en 2021 tambien UMH se quedó por encima de UV y por lo mismo por las notas altas de Murcia.corte UJI 12,748
Corte UV 12,798
Corte UMH 12,896
Corte UA 12,924
no lo se, a mi me lo han dicho!Han subido el PDF?
no, al contrario cuando baja Andalucia y Murcia , bajan las demas ya que en esas CCAA las notas son las mas altas.Hola Sara, estas bajadas pueden afectar a Murcia y Andalucía para el corte del 24 de julio?
Yo espero que bajenHola Sara, estas bajadas pueden afectar a Murcia y Andalucía para el corte del 24 de julio?