2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola buenas,
Alguien mas tiene problemas con la matrícula en Lleida?
cuando introduzco las credenciales el sitio no carga la página, no ocurre nada

Hola buenas,
Alguien mas tiene problemas con la matrícula en Lleida?
cuando introduzco las credenciales el sitio no carga la página, no ocurre nada
Aquí tienes una guia y un teléfono para incidencias . Toca en la flecha azul del lateral y te sale un desplegable con un teléfono y una guia

Aquí tienes una guia y un teléfono para incidencias . Toca en la flecha azul del lateral y te sale un desplegable con un teléfono y una guia
Muchísimas gracias !

12,969 para AB UCLM ¿posibilidades?
Te cito aquí,pq el otro hilo es solo para poner notas y puestos.
Puedes consultar las estimaciones en esta página
Según la estimaciones UCLM campus Albacete, el corte estaría entre 12,650 - 12,775, con lo cual salvo hecatombe hay una plaza para tí en Albacete.

La RIOJA 12,998 admitida no matriculo
puedes ver la nota de corte? pocos hablan del proceso en el nuevo grado de medicina de la Rioja. :(

Efectivamente. Con el 12,969 creo que mi hijo ha quedado el 61 (o por ahí). Apenas ha bajado puestos…esto está complicado
tened paciencia.. es duro pero la recompensa llegará pronto!
A ver si los movimientos de comunidad de valenciana de mañana hacer bajar las lista de espera de Albacete.

tened paciencia.. es duro pero la recompensa llegará pronto!
A ver si los movimientos de comunidad de valenciana de mañana hacer bajar las lista de espera de Albacete.
Albacete está teniendo un comportamento muy distinto al año pasado hasta ahora, creo que es la única que esta subiendo nota a igiuladad de segunda lista una nota superior al año pasado y no asi Ciudad Real. He de suponer que Murcia está tensionando la nota y los movimientos de Murcia tardan en reflejarse en Albacete hasta ahora.

Albacete está teniendo un comportamento muy distinto al año pasado hasta ahora, creo que es la única que esta subiendo nota a igiuladad de segunda lista una nota superior al año pasado y no asi Ciudad Real. He de suponer que Murcia está tensionando la nota y los movimientos de Murcia tardan en reflejarse en Albacete hasta ahora.
Si, es raro será la Comunidad Valenciana y Murcia quien sostiene las notas tal altas. No es normal. Espero que mi hijo con un 12,969 entre…

El problema que trae la unificacion de calendarios de admisiones, que en principio pareceria buena idea es que CCAA como Andalucia y Murcia que tensionan mucho al resto de CCAA si se mueven en los mismos tiempos que las otras esto se traduce en una semana de retraso de movimientos en las demás y julio da para lo que da.
Habria que reducir los plazos de matriculas a maximo dos dias y llamamientos 2 por semana y no semanales como son en julio.

Atrás