tienes muchas opciones de tener plaza en Albacete!12,969 para AB UCLM ¿posibilidades?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tienes muchas opciones de tener plaza en Albacete!12,969 para AB UCLM ¿posibilidades?
bueno una 12.889 y la otra 12.824 en esas centesimas puede haber perfectamente 100 personas en la multiprescrpcion de MAdrid y suerte que este año ha bajado la demanda en general.Pero es raro que se complete Alcala y no la URJC no? No son por el estilo?
Aquí tienes una guia y un teléfono para incidencias . Toca en la flecha azul del lateral y te sale un desplegable con un teléfono y una guiaHola buenas,
Alguien mas tiene problemas con la matrícula en Lleida?
cuando introduzco las credenciales el sitio no carga la página, no ocurre nada
Muchísimas gracias !Aquí tienes una guia y un teléfono para incidencias . Toca en la flecha azul del lateral y te sale un desplegable con un teléfono y una guia
matricula
Página de template a dos columnas con la columna auxiliar a la derecha y sin recursos por defecto en la zona de contenido principalwww.udl.cat
Te cito aquí,pq el otro hilo es solo para poner notas y puestos.12,969 para AB UCLM ¿posibilidades?
Alguién sabe cúal ha sido las nota de corte de Albacete, cuidad real y la rioja? No lo he leído en el foro
13'027 Albacete.Alguién sabe cúal ha sido las nota de corte de Albacete, cuidad real y la rioja? No lo he leído en el foro
En este enlace tienes la nota de corte de UCLM de este año y anteriores. Solo tienes que discriminar con los filtros de la derecha.
Muchas gracias!13'027 Albacete.
13'019 Ciudad Real.
Albacete no ha bajado nada![]()
Efectivamente. Con el 12,969 creo que mi hijo ha quedado el 61 (o por ahí). Apenas ha bajado puestos…esto está complicado13'027 Albacete.
13'019 Ciudad Real.
Albacete no ha bajado nada![]()
puedes ver la nota de corte? pocos hablan del proceso en el nuevo grado de medicina de la Rioja.La RIOJA 12,998 admitida no matriculo
tened paciencia.. es duro pero la recompensa llegará pronto!Efectivamente. Con el 12,969 creo que mi hijo ha quedado el 61 (o por ahí). Apenas ha bajado puestos…esto está complicado
Me ha llegado un correo esta tarde diciéndome que estaba admitida.puedes ver la nota de corte? pocos hablan del proceso en el nuevo grado de medicina de la Rioja.![]()
Albacete está teniendo un comportamento muy distinto al año pasado hasta ahora, creo que es la única que esta subiendo nota a igiuladad de segunda lista una nota superior al año pasado y no asi Ciudad Real. He de suponer que Murcia está tensionando la nota y los movimientos de Murcia tardan en reflejarse en Albacete hasta ahora.tened paciencia.. es duro pero la recompensa llegará pronto!
A ver si los movimientos de comunidad de valenciana de mañana hacer bajar las lista de espera de Albacete.
Pues si usted no confia, se puede imaginar mi hija que tien 12,081. Creo que si va a entrar en la siguiente adjudicaciónTe refieres a Lleida-Igualada o alguna otra catalana?
Mi hija tiene 12,214 y nosotras no confiamos mucho la verdad
Si, es raro será la Comunidad Valenciana y Murcia quien sostiene las notas tal altas. No es normal. Espero que mi hijo con un 12,969 entre…Albacete está teniendo un comportamento muy distinto al año pasado hasta ahora, creo que es la única que esta subiendo nota a igiuladad de segunda lista una nota superior al año pasado y no asi Ciudad Real. He de suponer que Murcia está tensionando la nota y los movimientos de Murcia tardan en reflejarse en Albacete hasta ahora.