Buenos días. Cuando se hace la preinscripción en Lleida, ¿hay que poner independientemente Lleida-Igualada o Lleida?¿no?. Es decir, había dos opciones independientes de preinscripción.Sabes el listado de Lleida-Igualada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Cuando se hace la preinscripción en Lleida, ¿hay que poner independientemente Lleida-Igualada o Lleida?¿no?. Es decir, había dos opciones independientes de preinscripción.Sabes el listado de Lleida-Igualada?
Buenos días. Cuando se hace la preinscripción en Lleida, ¿hay que poner independientemente Lleida-Igualada o Lleida?¿no?. Es decir, había dos opciones independientes de preinscripción.
Gracias, está claro, si.Si miras en este enlace, y descargas el PDF para 2026 donde aparecen las los estudios y plazas, ves q en Lleida hay dos con dos códigos distintos, con lo cual entiendo q había q pedir los dos.![]()
Oferta de plazas
Infórmate sobre las plazas disponibles para cada grado universitario.universitats.gencat.cat
61030 Medicina UdL Lleida U. Pública 100
61084 Medicina UdL Lleida, Igualada U. Pública 20
Si comparas con plazas de Junio 2025, la de Igualada no venía
En odontología las matrículas si han subido varias veces este finde, me resultaría raro que solo fuera automática la de odontoHe revisado la lista de espera de la URJC y el número de matrículas sigue igual pero la lista de espera sí que ha subido en mi caso 20 personas, imagino que las matrículas las van a modificar el lunes porque es imposible que haya solo 12 matriculados
Hola! Estás muy cerca de ambas, y los movimientos, tanto de UB como de UPF suelen ser bastante grandes. Has revisado en la web de Carlos los movimientos del año pasado? Voy a intentar buscártelo.Hola! He entrado en la UAB, era mi 4t opción, de nota tengo un 12.402, en la UB ha quedado un 12.5 y en la UPF un 12.53, creéis que puedo entrar en asignaciones a alguna de las 2?
Y el número de matriculados en la URJC no ha variadoEn nuestro caso, con nota de 12.620, en medicina en la URJC el puesto en la lista de espera ha variado 100 personas del viernes a hoy, puesto 157 el viernes a las 14:00 y puesto 255 esta mañana a las 8.
Y en la UCM el incremento es mayor, de 120 el viernes 10, a 318 esta mañana a las 8.
El año pasado, la UPF empezó en 12,650 y acabó en 12,516 última adjudicación.Hola! He entrado en la UAB, era mi 4t opción, de nota tengo un 12.402, en la UB ha quedado un 12.5 y en la UPF un 12.53, creéis que puedo entrar en asignaciones a alguna de las 2?
https://notascortemedicina.blogspot.com/p/buscador.htmlBuenas, ¿alguien tendrá las notas del blog de Carlos?
Muchas gracias! A ver si hay suerteEl año pasado, la UPF empezó en 12,650 y acabó en 12,516 última adjudicación.
La UB en el Clínic bajó bastante, empezó en 12,850 y terminó en 12,505
El mayor experto en las estimaciones es @cgarc, todavía no ha publicado nada, pq hay q esperar a q estén todas las facultades, nosotr@s podemos suponer, pero espera unos dias, y ya podremos ver sus estimaciones q suelen ser muy fiables.creeis que es posible entrar a Reus con un 12,334?
no, del 23 de julio hasta el 4 de septiembre en cataluna no salen más listas.Nada, ya lo encontré.
Una cosa que no entiendo, en el blog de carlos aparecen hasta nueve listas, pero yo entendí que la segunda lista sale el 23 de julio y luego ya la siguiente en septiembre. ¿O sale alguna más entre el 23J y agosto?
Gracias
Las fechas de las listas no aparecen, pq cada distrito tiene las suyas, e incluso a veces cambian de un año para otro, lo q aparece es la nota de corte en cada lista, independientemente de la fecha.Nada, ya lo encontré.
Una cosa que no entiendo, en el blog de carlos aparecen hasta nueve listas, pero yo entendí que la segunda lista sale el 23 de julio y luego ya la siguiente en septiembre. ¿O sale alguna más entre el 23J y agosto?
Gracias