Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para que te va a matricular otra vez? Teniendo plaza en Almeria, Espera directamente, no tardarán en llamarte.Nota 13.1
Admitido en pais vasco, reus, madrid (UCM) y baleares en principio no realizare matricula en ninguna ya que estoy matriculado en almeria dudando con albacete y esperando Murcia. Alguien que haya rechazado Murcia o no haya seguido en listas de espera??
El problema es que admiten en exceso (sobreadmisión) pero la nota que ponen es último admitido con la plazas ofertada (336 creo que eran)Puede haber un error en la admision de la comunidad valencia me sale admitido en Valencia con un 13.1 pero he visto que la nota es mayor, creo que sera en castellon y sera una errata alguein mas le ha pasado??
Por eso me parece raro que salga la nota de corte 13.171 lo mismo es un error en la admision es en castellon......El problema es que admiten en exceso (sobreadmisión) pero la nota que ponen es último admitido con la plazas ofertada (360 creo que eran)
@GOOD_DOCTOR preguntaba si alguién habia sido admitido con una nota inferior a la nota de corte, y parece que eres el primero en comunicarlo.
Si me matriculo en albacete anulare almeria por cercania ambas me pillan bien, espero ser admitido en murcia Auqnue despues de la subida no se yo...Para que te va a matricular otra vez? Teniendo plaza en Almeria, Espera directamente, no tardarán en llamarte.
@Amm94. Lee este comentario por favor.C. Valenciana:
si hay alguien admitido con menos notas que las que se han puesto de corte que lo diga, para sabersi han hecho alguna sobreadmision en esta adjundicación inicial, que parece que no.
Ya falta poco....Ok. Muchísimas gracias. Hemos preguntado a otros compañeros de mi hija y tampoco les han enviado nada. Básicamente envían, de otras universidades distintas a donde se ha hecho la PAU , los códigos de acceso y demás. Eso he recibido yo y me imagino que todos. Pero lo dicho. Muchísimas gracias. Es que voy dejándolo todo listo y las sorpresas cuanto más lejos,![]()
![]()
![]()
+ 200 puestos!! Lo he estado mirando esta tarde en el observatorio del año pasado.Hola, recuerdo que en Valladolid el año pasado, no se movió la primera lista e incluso subió la nota de corte. Pero alguien recuerda cuantos puestos de lista de espera corrió Salamanca entre el primer listado y el segundo. Me refiero a la parte delantera de la lista. La del final, jjj, la sufrimos en persona
Buenas tardes. Con que nota has entrado?
COMUNIDAD VALENCIANAPuede haber un error en la admision de la comunidad valencia me sale admitido en Valencia con un 13.1 pero he visto que la nota es mayor, creo que sera en castellon y sera una errata alguein mas le ha pasado??
Gracias+ 200 puestos!! Lo he estado mirando esta tarde en el observatorio del año pasado.
@Boticariaa en la primera lista de julio estaba 278 y le admitieron en la tercera y última de lista julio.
Yo soy profesora de la UPV en euskera , y no es más fácil , es la misma materia , y el mismo número de alumnos , y eso si , es entera en euskera ha ido aumentando asignaturas hasta ser completa en euskera, suerte a todosCuento mi caso. Mi hijo viene de modelo D, ningún problema por hacer la carrera en euskera. Pero quiere “volar” le gustaría hacer Mir fuera o en hospitales en castellano. O no cerrarse en hacerlo solamente en Bilbao. Por eso escogió la carrera en castellano. Cuando fue ha hacer la matrícula muchos iban con la misma mentalidad. En la primera lista matriculó en euskera y en la segunda lista lo pensó y fue a castellano. Porcierto, según el, viendo a sus compañeros de residencia, dice que cree que es más fácil en euskera que en castellano. Como que tienen temario más liviano…..y menos exámenes