Madre mía que tensión hasta octubre , es admirable , que tortura pero al final lo consiguióTe diría que sobre el 390-395 como mucho. Mi hija estaba la 380 y entró el 3 de octubre. Luego recuerdo que no llamaron a muchos más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía que tensión hasta octubre , es admirable , que tortura pero al final lo consiguióTe diría que sobre el 390-395 como mucho. Mi hija estaba la 380 y entró el 3 de octubre. Luego recuerdo que no llamaron a muchos más.
Esta información es importantísima.Ahora mismo:
MEDICINA:
Aragón Total 94 matrículas
Zaragoza. 80 no cubiertas 185
Huesca 14 no cubiertas 31
Teruel imagino está asimilado en Zaragoza porque no especifican
Odontología 10 matriculados 26 no cubiertas
URJC
ODONTOLOGÍA 22 matriculados para 70 plazas ( el sábado a primera hora eran 17)
ING Biomedica en español 0 matriculados para 45 plazas Flipo!!!!!
Esto es terrible, pero si, habrá que esperar hasta conseguir lo que quieres.Madre mía que tensión hasta octubre , es admirable , que tortura pero al final lo consiguió
Si si son 74 editoNo son 74 plazas?
Bueno todavía quedan días (14 julio acaba) para que se puedan matricular y habrá gente esperando a que salgan otras listas o a que termine el fin de semana pero yo creo que la mayoría se matriculanEsta información es importantísima.
Realmente, si no entiendo mal, quiere decir que en Zaragoza en la siguiente lista subirán 185. ¿O no acabó el plazo de matrícula?
Creo que en Zaragoza había 121 admitidos desde su universidad. Si hay 80 matriculados faltan 41 de ellos por matricular. Tienen hasta el 14 de julio. Algunos estarán de vacaciones, algunos no matricularán... y quizás en Huesca hay aspirantes esperando por otras opciones....Ahora mismo:
MEDICINA:
URJC
ODONTOLOGÍA 22 matriculados para 70 plazas ( el sábado a primera hora eran 17)
Yo creo que URJC la gente de primeras no la quiere por lo que comentabais de las asignaturas llave,que si no apruebas el curso completo te quedas repitiendo curso con una asignatura sola.Ahora mismo:
MEDICINA:
URJC
ODONTOLOGÍA 22 matriculados para 74 plazas ( el sábado a primera hora eran 17)
Los datos de UNIZAR se pueden ver en tiempo real aquí https://portaltransparencia.unizar.es/titulacionesCreo que en Zaragoza había 121 admitidos desde su universidad. Si hay 80 matriculados faltan 41 de ellos por matricular. Tienen hasta el 14 de julio. Algunos estarán de vacaciones, algunos no matricularán... y quizás en Huesca hay aspirantes esperando por otras opciones....
Lo de biomedicina![]()
ARAGÓN
En el portal de transparencia ya se puede ver el número de matriculados y las plazas que aún quedan libres.
Titulaciones
portaltransparencia.unizar.es
¿Cómo verlo?
Para saber cuántos han formalizado la matrícula:
. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver (grado o máster)
. En “todos los estudios” buscad el grado que os interesa conocer
. En “Evolución histórica desde” poned 2026/2027
. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber
. Y ahora, en la gráfica, donde pone “Oferta de plazas”, tocando el color azul dice las plazas cubiertas, y tocando el color naranja dice las que faltan por cubrir.
. Y en la gráfica donde pone notas Pau, la pelotita azul indica la nota de corte actual.
. Los datos los actualizan todos los días
Saldrán cuando terminen de salir las notas de corte de todas las facultades, creo que faltan Cantabria, Asturias y Navarra y creo que la última sale el miércoles.Hola a todos , alguien sabe las estimación de Carlos cuando salen , suele acertar bastante verdad ? Gracias y ánimo a todos
¿cual fue la nota de corte de Zaragoza?Esta información es importantísima.
Realmente, si no entiendo mal, quiere decir que en Zaragoza en la siguiente lista subirán 185. ¿O no acabó el plazo de matrícula?
12,904¿cual fue la nota de corte de Zaragoza?
Zaragoza: 12,904¿cual fue la nota de corte de Zaragoza?
Yo no sé dónde ver las sitas de espera de la UCM. Si alguien me pudiera decir cómo, se lo agradezcoEn nuestro caso, con nota de 12.620, en medicina en la URJC el puesto en la lista de espera ha variado 100 personas del viernes a hoy, puesto 157 el viernes a las 14:00 y puesto 255 esta mañana a las 8.
Y en la UCM el incremento es mayor, de 120 el viernes 10, a 318 esta mañana a las 8.
Enhorabuena Paco, aquí otra madre de la UAHMuchísimas gracias!! Seguro que tendremos muchas dudas!!
Yo no sé dónde ver las sitas de espera de la UCM. Si alguien me pudiera decir cómo, se lo agradezco![]()
Puede que a lo mejor sea 112 y solo aparezca 12. A mi em cuadraria mas que sea 112 antes que 12.He revisado la lista de espera de la URJC y el número de matrículas sigue igual pero la lista de espera sí que ha subido en mi caso 20 personas, imagino que las matrículas las van a modificar el lunes porque es imposible que haya solo 12 matriculados
Ainssss como estaremosSaldrán cuando terminen de salir las notas de corte de todas las facultades, creo que faltan Cantabria, Asturias y Navarra y creo que la última sale el miércoles.
Sí acierta mucho. Dice un intervalo en el que estará la nota, si estás en la parte baja del intervalo puede ser que te quedes fuera, pero si estás en la parte alta del intervalo que dice tienes muchas posibilidades de entrar, yo creo que acierta bastante
A ver si estamos bien en la estimación de nota final.Ainssss como estaremos
Mil gracias. Ya lo veo. Las que aún no sé cómo ver son las de la UAM. No sé si se puede.A ver si he compartido bien el enlace. Inicias sesión y luego pinchas en listas de espera fase ordinariaEntrada
admdum.ucm.es