Pués la cosa no pinta tan malSí!! Pero no en Igualada, primera noticia de ese campus
Echamos en Lleida, Reus, Girona, UAB y UB
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pués la cosa no pinta tan malSí!! Pero no en Igualada, primera noticia de ese campus
Echamos en Lleida, Reus, Girona, UAB y UB
Eso vamos a hacer! Si no quiere irse a Cataluña, que espera un año o dos más aquí! Son muchos años fuera para que no se vaya convencida.
Por cierto, ese acha es muy murciano![]()
PUedes decir la nota que teneis??Hola, buenas días.
Estoy la 1507 en Burgos y 1828 en Valladolid. ¿Creéis que tengo opción aunque sea en octubre?
Ese campus es nuevo?Pués la cosa no pinta tan mal![]()
no, 6 décimas es una burrada con mucho una décima o 0,15Otra cosa, ¿hasta cuánto creéis que va a bajar en Catalunya? ¿Puede bajar 6 décimas?
Creo que ya está considerada ciudad, pero sí es como un pueblo a 10 minutos de todo, pero con mucho ambiente universitario.Normalmente URV empieza más alta pero termina un poco por debajo (tampoco mucho). La gente la descarta por el hecho del nombre y estar en un pueblo. Como experiencia propia diré que es una uni increible.
No llega al 12,30Por favor, ¿alguien que haya entrado en Lleida para saber la nota de corte?
CATALUÑA - matrícula y asignación definitivaEsto es muy importante.
¿Donde está esa opción de asignacion definitiva?
Es decir, lo que tenemos que hacer es no matricularnos en VIC y esperar a la siguiente lista, que entiendo que será a finales de julio. ¿hay fechas para esto?
No sabemos cuanto va a bajar, pero entiendo que para Lleida e incluso Girona le podría dar. Ella querría ir a la UAB.
Efectivamente eso es. Marcan un corte para mantener la nota pero luego admiten a más porque saben que van correr las listas. Enhorabuena!!! Vas a entrar en todas las de Valencia, cual es tu primera opción??Hola!! Una pregunta, me acabo de meter a ver en qué puestos de lista de espera me he quedado en cada universidad de Valencia ya que me han enviado un correo para matricularme en la Universidad Jaume I de Castellón. Para mi sorpresa al acceder en las otras tres universidades me pone que mi puesto es en la UMH, 27, en la UA 40 y en la UV 22 y me pone que estoy en lista de espera. Sin embargo, me da como asignada la UJI estando la 28, eso es lo de la sobreadmisión? Y en el caso de que haya sobreadmisión, mi puesto es el real en las otras universidades?
Yo creo que si, que es el real, porque si la UJI tenias el 28, es imposible que en UV tengas el 22, tendrias que haber tenido mas por delante que en UJI.Hola!! Una pregunta, me acabo de meter a ver en qué puestos de lista de espera me he quedado en cada universidad de Valencia ya que me han enviado un correo para matricularme en la Universidad Jaume I de Castellón. Para mi sorpresa al acceder en las otras tres universidades me pone que mi puesto es en la UMH, 27, en la UA 40 y en la UV 22 y me pone que estoy en lista de espera. Sin embargo, me da como asignada la UJI estando la 28, eso es lo de la sobreadmisión? Y en el caso de que haya sobreadmisión, mi puesto es el real en las otras universidades?
A mí me ocurre parecido. En Medicina me da varias posiciones en lista de espera, pero aparece admitida en Ingenieria con el número 46. No sé qué esHola!! Una pregunta, me acabo de meter a ver en qué puestos de lista de espera me he quedado en cada universidad de Valencia ya que me han enviado un correo para matricularme en la Universidad Jaume I de Castellón. Para mi sorpresa al acceder en las otras tres universidades me pone que mi puesto es en la UMH, 27, en la UA 40 y en la UV 22 y me pone que estoy en lista de espera. Sin embargo, me da como asignada la UJI estando la 28, eso es lo de la sobreadmisión? Y en el caso de que haya sobreadmisión, mi puesto es el real en las otras universidades?
Eso es que has entrado el 28 en la UJI y en el resto es el número que tienes en la lista de espera. En la lista de la semana que viene entras en todas.Hola!! Una pregunta, me acabo de meter a ver en qué puestos de lista de espera me he quedado en cada universidad de Valencia ya que me han enviado un correo para matricularme en la Universidad Jaume I de Castellón. Para mi sorpresa al acceder en las otras tres universidades me pone que mi puesto es en la UMH, 27, en la UA 40 y en la UV 22 y me pone que estoy en lista de espera. Sin embargo, me da como asignada la UJI estando la 28, eso es lo de la sobreadmisión? Y en el caso de que haya sobreadmisión, mi puesto es el real en las otras universidades?
Has matriculado wn alguna de las que quieres liberar?Una duda. Mi hija ha sido admitida, aparte de UAH donde matriculamos, en Zaragoza, Salamanca y Valencia. Como debemos liberar estas 3?
Muchas gracias!!
ANULACIÓN MATRÍCULASUna duda. Mi hija ha sido admitida, aparte de UAH donde matriculamos, en Zaragoza, Salamanca y Valencia. Como debemos liberar estas 3?
Muchas gracias!!
A mi hija el año pasado. No puso matematicas para ponderar pq creyo q se hacia de oficio. Llamamos, nos dieron un correo, lo enviamos y la admitieron en Salamanca. Muy rapido y muy facil.Buenos días, a mi hija le ha salido mal la nota de corte en la lista de espera de Castilla y León. La ha reclamado y dice que se lo corregirán. ¿A alguien le ha pasado esto?.