Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo claro que la sobreadmisión agilice el proceso en absoluto. Lo único que hace es complicar las previsiones mucho más, saltarse todas las fechas de notas de corte..., y, eso sí, REDUCIR TRABAJO de oficina... Por supuesto, al final, o no se cubren todas las plazas, o hay un exceso... Y te ves Universidades como la Complutense, que sacan una lista inicial, y ya no sacan más... mientras que hay otras que llaman A DIARIO a todos los de la lista. ¡¡Con lo fácil que sería repartir las plazas de toda España en un minuto, de forma informatizada¡¡¡significa que admiten a mas gente que plazas hay para agilizar el proceso. parece que en esta asignacion han admitido a gente por debajo de la nota pero no se sabe hasta que nota han bajado.
Es especulación, no sabemos, como no salieron los cortes
La más baja 12.295 anda cercaMi hija con 12,214 no entró en ninguna catalana aún, pero a la espera de analizar las notas de corte…
joder que no, esta clarisimo Muchacho. corren muchisimo mas las listas de espera luego se agiliza si o si. es que no hay color ¡¡¡¡¡¡Yo no tengo claro que la sobreadmisión agilice el proceso en absoluto. Lo único que hace es complicar las previsiones mucho más, y, sobre todo REDUCIR TRABAJO de oficina...
Eso de la sobreadmisión no sirve PARA NADA, AMIGO... Sólo para volver locos a los que están esperando entrar...joder que no, esta clarisimo Muchacho. corren muchisimo mas las listas de espera luego se agiliza si o si. es que no hay color ¡¡¡¡¡¡
y sacate de la cabeza eso de una lista para Toda españa, admision unica etc etc. eso no va a ocurrir en la vida. luego entonces ... hay q hacer soluciones que agilicen los tiempos. por su puesto claro q si completar todas las plazas
Ala y publicaron la lista la misma mañana y todo, este año las universidades están desconocidas
la nota más baja ha sido 12,295 en Lleida osea que no se desanime! que es la primera adjudicación.Mi hija con 12,214 no entró en ninguna catalana aún, pero a la espera de analizar las notas de corte…
El corte más bajo se ha quedado en 12.295 así que no pierdas la esperanza!!!!Mi hija con 12,214 no entró en ninguna catalana aún, pero a la espera de analizar las notas de corte…
Sí!! Pero no en Igualada, primera noticia de ese campus
Si, pero VIC es de pago 13.500€ año