nuriagarruiz
Miembro activo
No ve lo de solicitudes ella tampocoDonde aparece Solicitudes, q es donde ves lo q pediste, ahí tienes q haber una pestaña al lado q ponga Resultados
En fin...a esoerar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No ve lo de solicitudes ella tampocoDonde aparece Solicitudes, q es donde ves lo q pediste, ahí tienes q haber una pestaña al lado q ponga Resultados
Antes q el estado apareciese vacío, significaba q estabas admitid@. Pero teníamos q ver si alguien más podía ver el el estado con 12,70 por ejemplo q no creo q llegue el corte hasta ahiHola en la pag de mi hija solo pone solicitudes y resultado, el estado no aparece, lo habran quitado....
@labomedic lo podía ver hace un rato, su nota y lo q pidióNo ve lo de solicitudes ella tampoco
En fin...a esoerar
@NereaLP tampoco veía solicitudes. Le aparecen las cuatro pestañas que se comentaron.@labomedic lo podía ver hace un rato, su nota y lo q pidió
el año pasado, @Serendipia estaba en 105 lista de espera, le admitieron en la 3º última lista de mes julio.Hola, sabéis si la lista de espera de la UGR se suele mover mucho en julio? O se mueve más en septiembre-octubre? Estoy en la posición 135 y no se si tengo posibilidades de entrar. Gracias.
Y en Cataluña?? Graciaspregunta todo lo que necesitas saber, que para eso estamos aqui.
en Madrid no hay reserva de plaza como en Andalucia, una vez admitidos teneis que matricularos sino perderiais la plaza asignada.
Si me permítis una recomendacion es que no anticipeis a los echos, vayamos todos juntos poco a poco, mañana 6 de julio (y sólo hablo de mañana) sale la listas de Murcia.@NereaLP tampoco veía solicitudes. Le aparecen las cuatro pestañas que se comentaron.
Entiendo que esto no es un problema, verdad? Tenemos el PDF con la solicitud correcta, ya me estoy poniendo nerviosa
Lunes por la mañana sobre las 9:40cuando salen las notas de corte de Murcia? Lunes a las 00 o Lunes por la mañana?
Mi hija tiene 13,048 y aparece en resultados, pero no aparece estadoAntes q el estado apareciese vacío, significaba q estabas admitid@. Pero teníamos q ver si alguien más podía ver el el estado con 12,70 por ejemplo q no creo q llegue el corte hasta ahi
Yo he abierto la página de Nerta y luego he abierto en enlace de Irina y me salía directo….Me podéis decir exactamente dónde entráis una vez que entráis en Nerta?
Okei, muchas gracias. He reservado plaza en Almeríael año pasado, @Serendipia estaba en 105 lista de espera, le admitieron en la 3º última lista de mes julio.
En tú caso, si no te admiten el 24, como mucho va ser en la primera resultas de 4 septiembre.
¿Has echado preinscripción en otras comunidades autónomas? mientras estas esperando Granada, reserva plaza en algún sitio con plan B
No te preocupes, si tienes el PDF está bien.@NereaLP tampoco veía solicitudes. Le aparecen las cuatro pestañas que se comentaron.
Entiendo que esto no es un problema, verdad? Tenemos el PDF con la solicitud correcta, ya me estoy poniendo nerviosa
Gracias Nerea. A tranquilizarse y esperarNo te preocupes, si tienes el PDF está bien.
Nerta funciona MUY mal. El año pasado el perfil de mi novia fue un suplicio, ni siquiera ellos entendían qué pasaba, pero no dejaba editar nada, ni pedir plaza, ni nada. Este año ha ido bien
Paciencia, lo importante es que cuando salgan los listados se fije que la nota es la correcta
@Pmm si quieres luego te hago una tabla comparativa como ha ido moviendose cádiz en los últimos 3 años.Buenas… un 13,029 como lo veis para Cádiz?
A mi me aparece vacío el “estado”,y estoy 100%segura de que mi hija no está admitida…de hecho cubrimos la solicitud en Galicia por cubrir,por si de repente nadie quería medicina,pero está varias décimas por debajo de la última nota del año pasado,es decir,sin opciones realesAntes q el estado apareciese vacío, significaba q estabas admitid@. Pero teníamos q ver si alguien más podía ver el el estado con 12,70 por ejemplo q no creo q llegue el corte hasta ahi
Puedes ver la pestaña RESULTADOS entonces? Es q como hay gente q la ve y gente q no, era por saber si podías verla ahora, y si la ves puedes indicar el camino a los demásA mi me aparece vacío el “estado”,y estoy 100%segura de que mi hija no está admitida…de hecho cubrimos la solicitud en Galicia por cubrir,por si de repente nadie quería medicina,pero está varias décimas por debajo de la última nota del año pasado,es decir,sin opciones reales
Pues no me salía,pero hice lo que comentabais.Abri Nerta puse mi contraseña (desde el móvil)y en una segunda pantalla cliqué el enlace de la pág 114 y así pude verlo.Puedes ver la pestaña RESULTADOS entonces? Es q como hay gente q la ve y gente q no, era por saber si podías verla ahora
No, no es ningún problema, es que ya ayer no se podía acceder a resultados a no ser que lo hicieses a través del enlace de Irina. Ahora mismo accediendo normal a Nerta no se puede acceder, y pinchando en el enlace de momento salvo a Irina el otro día a nadie más nos aparece nada más que lo que hemos solicitado solicitado y la nota con la que vamos. Tranquila que no es que tengáis nada mal. Paciencia que ya queda poco@NereaLP tampoco veía solicitudes. Le aparecen las cuatro pestañas que se comentaron.
Yo igualPues no me salía,pero hice lo que comentabais.Abri Nerta puse mi contraseña (desde el móvil)y en una segunda pantalla cliqué el enlace de la pág 114 y así pude verlo.
Solo abriendo el Nerta no me salía.
(Esto ahora mismo)