Por favor necesito ayuda, hice prescripción en Andalucía, aunque teniendo en cuenta Biología y Mates, me quedaba en un 12, 660. Es baja pero también esperaba resolución a la reclamación Administrativa por la prueba externa de Bachibac, q ya han contestado que no aceptan, han cambiado fichas candidatos en prueba oral, y al no estar grabada, ni anotado número candidato se excusan q me tengo q creer q esa es su nota. Bueno, solo me quedaba echar resto España con Mates o con química q baja a 12, 468 (Aunque debería estar por encima de 13,;ya imposible) En definitiva, hice prescripción, tengo copia de Andalucía, adjuntando Acreditación Unedasiss y nota Pau Admisión, sin recibir comunicación de D.U.Andaluz, de que faltara documentación. Hoy al salir las listas me da este mensaje:"En la primera adjudicación su solicitud para iniciar estudios de grados en universidades publicas de Andalucía esta excluida del proceso de admisión". En los datos personales aparece: " solicitud sin ninguna situación académica válida", y en vías de acceso aparece seleccionado: poseo título, diploma o estudios preuniversitario del sistema educativo extranjero de la UE, bachillerato internacional..., pero da este error :" falta la calificación o está fuera de rango".¿Hago la reclamación por el mismo portal de distrito único? He solicitado también cita en la secretaría de la Universidad de Jaén, pues con esa nota ya estaría admitida en enfermería en Jaén. ¿cómo debo actuar? ¿Me podeís ayudar?.