Buenas tardes
@Rpg, ya estamos por aquí nuevamente gracias a Dios, después de la hibernación ya estamos con fuerzas renovadas para aportar lo poquito que se pueda y poner mi granito de arena en lo que se pueda y algo de humor. Me alegra que me preguntes sobre la Beca, te diré que todavía estamos liados con eso, hice la reclamación y pasado un tiempo volvimos a recibir la misma negativa, estuve pendiente bastante tiempo para que no se me pasara realizar el recurso potestativo y cuando salió, lo presentamos y todavía no sabemos nada del resultado, de vez en cuando miro pero no hay nada, ya dije que estaba dispuesto a llegar hasta el final y en cuanto sepa algo y si esta gente sigue en sus trece, no me quedará otra que ponerles un Contencioso y que sea lo que Dios quiera, que por cierto y aprovechando esta oportunidad, quisiera preguntaros a tod@s, si sabéis lo que puede tardar en resolverse el recurso potestativo, creo que lo presentamos a mediados de abril, es que no quisiera que se me pasara, porque aunque luego tenemos dos meses, también puede pasar que por silencio administrativo nos quedemos fuera si no denunciamos a tiempo y para terminar, ojalá esté año no nos pongan pega en la beca, porque llevamos dos años que para nosotros se queda, "no solo en lo económico", en fin, a ver que pasa, ya iré informando conforme vayan sucediendo los acontecimientos, un fuerte

.