Nebrija

Estás Viendo:
Nebrija

Hola, hay alguien cursando medicina en esta uni? Por saber si es muy complicado al tener un plan de estudios diferente...cómo se consiguen los apuntes si te dan el temario o te buscas la vida, etc, dónde alojarse...muchas gracias

Buenas tardes, mi hija se presenta el próximo 7 Marzo a las pruebas de admisión en Nebrija. Alguien que las haya realizado para este próximo curso 26/27 y me pueda orientar en que preguntan, para ir preparándonos. Agradecería la ayuda, ya que es nuestra opción que mas nos gusta.

• Like
Reacciones: Npg
Buenas, mi hija realizó las pruebas en Noviembre. Son pruebas de inglés y test de personalidad. Las pruebas son largas, más de dos horas.

Buenas tardes, mi hija se presenta el próximo 7 Marzo a las pruebas de admisión en Nebrija. Alguien que las haya realizado para este próximo curso 26/27 y me pueda orientar en que preguntan, para ir preparándonos. Agradecería la ayuda, ya que es nuestra opción que mas nos gusta.
Hola Nele, mi hija las hizo el año pasado y son test psicotécnicos (lógica verbal, numèrica, espacial,…) y una prueba de inglés para los alumnos que no tengan un título acreditativo. Empezaron a las 9 de la mañana y mi hija acabó sobre las 13:30, con la prueba de inglés. Ella fue admitida y este alto está haciendo primero y encantada.

Hola

Mi hijo también fue en Noviembre. Efectivamente, son test psicotécnicos de razonamiento abstracto: verbal, numérico, espacial.. donde introducen el tiempo como factor de estrés, además de un test de personalidad y prueba de nivel de inglés, aunque tengas título acreditativo. También piden una carta de motivación que lee el decano. Él no preparó nada y fue admitido.

Atrás