Suerte exmane Ceu medicina

Estás Viendo:
Suerte exmane Ceu medicina

Os daré un ejemplo concreto: hace dos años mi hija quedo nº 87 (o 85 no recuerdo bien) de la lista de espera del CEU Alfara, me refiero a la lista final sin más convocatorias despues. Nosotros pensamos que no tendría ninguna oportunidad pero nos llamo el CEU durante la primera semana de septiembre para ofrecerle una plaza!! Ella fue aceptada a la Católica de Valencia en junio sin pasar por lista de espera ni nada asi que ya renunciamos al CEU no obstante, fue una grata sorpresa que la aceptasen al final en las dos en las que habia pasado examen. Eso si, hace dos años la lista de espera de la católica se movio mucho menos que otros años (se paro en numero 94, y el año anterior se movio hasta el 140!) en cambio la del CEU como lo he comentado se movió muuucho.
Eso para deciros que hay que buscar siempre un plan B (grado superior, varias matrículas en otras universidades) pero tampoco hay que ser demasiado pesimista ya que yo diría que los 40-50 primeros de la lista de espera tiene casi asegurado el poder entrar. Si haceis el calculo de hace 2 años en el CEU para llegar al nº85 de la lista de espera se han tenido que ir más de 100 (ya que +/-25 plazas de las 50 que hay son para extranjeros).

Última edición:
Buenos días
Mi hijo esta en lista de espera en medicina de valencia Ceu posicion 29
pero le han admitido en Castellón.
Que posibilidades tiene de que le cojan en Valencia??
Castellon nos pilla lejos.

La cosa es q hay q decidirse en pocos dias. Puede q se quede sin plaza pero pagar la reserva para una plaza q no interesa. Q hariais?

Sé la nota de mi examen de admisión porque nos dieron dos hojas durante el examen: una para entregar y otra para quedarnos nosotros. Rellené ambas hojas y me guardé la que nos daban para quedarnos. Luego enviaron la corrección oficial, y comparando con mi hoja calculé mi nota
Buenas, ¿por casualidad tienes el enlace o la planilla de respuestas?

La cosa es q hay q decidirse en pocos dias. Puede q se quede sin plaza pero pagar la reserva para una plaza q no interesa. Q hariais?
Si está dispuesta a irse a Castellón si no consigue otra plaza yo pagaría.La tranquilidad de tener algo amarrado creo que hace que les salga mejor el curso al quitar presión.
Aunque las listas suelen correr he visto en el foro que por ejemplo la UFV hace 2 años no avanzo nada,y el año pasado el CEU de Sevilla tampoco.
Es una decisión muy personal,pero si te lo puedes permitir yo amarraría plaza(luego tienes los 14 días de desestimiento por si te quieres echar atrás)

Buenas tardes
Una cosa, de la lista de espera que hay ahora, cambiará mucho después de hacer el examen de la segunda convocatoria? Es decir, los q habéis pasado ya por esto, q experiencia habéis tenido ..? O vaya si alguien puede dar luz a esta duda

Buenos días
Mi hijo esta en lista de espera en medicina de valencia Ceu posicion 29
pero le han admitido en Castellón.
Que posibilidades tiene de que le cojan en Valencia??
Castellon nos pilla lejos.
Es la misma facultad,
Si la lista de Valencia mueve , no te permiten el cambio ??

Buenas, depende de que opción elegiste primero. Si pusiste Valencia como 1 opción y 2 Castellón,deberías matricularte en Castellón y esperar q mueva la lista para cambiar a Valencia.

Buenos dias
Me he enterado de que es el primer año que hay dos convocatorias, así que no hay referencias al respecto con lo que pasará con las listas de espera, cuanto se moverán si nos perjudicara…
Por cierto, se han presentado unos 2000 aspirantes.
Un saludo

Buenos dias
Me he enterado de que es el primer año que hay dos convocatorias, así que no hay referencias al respecto con lo que pasará con las listas de espera, cuanto se moverán si nos perjudicara…
Por cierto, se han presentado unos 2000 aspirantes.
Un saludo
Buenos días 2000 entre las 2
Sedes??? El día de Valencia en las listas éramos 219. Madre mía q complicado es todo

Atrás