JavierRoyo
Miembro
¿Se sabe cuántos van a ser llamados hoy?UNIZAR Actualización 24/09/25
Zaragoza: 2 plazas libres
Huesca: 3 plazas libres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Se sabe cuántos van a ser llamados hoy?UNIZAR Actualización 24/09/25
Zaragoza: 2 plazas libres
Huesca: 3 plazas libres
Yo no he recibido ningún correo. Estoy pendiente de actualizaciones de Nerta
Nosotros no hemos recibido nada, supongo que hoy tampoco toca. Nuestras esperanzas para mañana con Cataluña
Sí, estoy el 9 en lista de espera en la posición 391. Yo creo que a estas alturas no me cogen@Óscar.C tenia 12,740?? Está a 0004 milésimas![]()
Parece q no hicieron sobreadmisión, el año pasado convocaron en el octavo hasta el 400. Así q aun hay esperanza@Óscar.C tenia 12,740?? Está a 0004 milésimas![]()
Yo creo q aun no tienes q tirar la toalla, te has quedado en una posición muy buena por debajo del 400, yo creo q tienes posibilidades en el siguiente, 9 son pocos, a ver q pasa en Andalucia y puede q haya gente q aun no anuló la matrículaSí, estoy el 9 en lista de espera en la posición 391. Yo creo que a estas alturas no me cogen. No creo que se mueva mucha gente el 10 de octubre
Que no !!@Óscar.C tenia 12,740?? Está a 0004 milésimas![]()
Bueno disculpa, poniéndolo así son efectivamente cuatro milésimas. Pero no hace falta poner tantos cerosQue no !!
A cuatro milésimas, solo cuatro. Ahí tocándolo.
A estas alturas, después de ver toda la película, quiero un final feliz!! Así que arriba esos ánimos!Sí, estoy el 9 en lista de espera en la posición 391. Yo creo que a estas alturas no me cogen. No creo que se mueva mucha gente el 10 de octubre
Corregidme si me equivoco, pero creo q en Santiago los matriculados pueden anular matrícula hasta el 29 de septiembre...por tanto ten esperanza en que algunos anulenDe momento seguiré en lista de espera a ver qué pasa, lo mismo me llevo una sorpresa el 10 de octubre. Gracias a todos!!
He pasado todos esos mensajes al hilo Desahogos y opiniones, porque si no no hay quien encuentre datos.
viene de https://www.casimedicos.com/foro/th...s-proceso-acceso-ebau-pau-2025.30273/page-127
hola, lo mejor es que escribas directamente a [email protected], mencionando tu DNI y explicando en qué paso te quedaste. Te contestan habitualmente en el mismo día o al día siguienteHola, estoy teniendo problemas para adjuntar la tarjeta en la inscripcion de Cantabria, alguien me podria indicar como hacerlo? Gracias!
Estoy leyendo los procesos de matriculación de varias Universidades y tengo dos dudas;
- En la de Santiago...
- casimedicos
- Respuestas: 1.761
- Foro: Quiero estudiar Medicina - Acceso y Admisión
Qué tal el comienzo?Muchísimo ánimo @Óscar.C todo llega!!!