2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

ALCALA
Se han admitido hoy a 31 personas pero no se en q se ha quedado nota de corte
Pues si han admitido a 31 personas, como es posible que mi hija sólo haya bajado 20 en lista de espera??? No entiendo que cada día aumente en vez de disminuir, es que no me creo que la gente no haya anulado matrículas. Ayer en Santiago anularon 23 y en la UAH no han anulado ninguan?? Voy a escribir a trasparencia de nuevo

Mi hijo Javier esta hoy matriculado en medicina en UNIZAR gracias a los consejos que Sara nos dio el año pasado!!! Estaré en deunda con ella SIEMPRE!!! @Sarafdez Espero que esos comentarios negativos que muy de vez en cuando se leen en este foro no te hagan dudar NUNCA de la labor tan increíble que haces ayudando a miles de futuros médicos a cumplir sus sueños!
Ni caso a los comentarios negativos. No tienen sentido alguno. Si Sara ayuda a todo el mundo, el q no se de cuenta de eso tiene un problema de observación bastante acusado.

GENERAL
Llego tarde, pero vamos a reflexionar y estoy segura que llegamos a una zona de encuentro.
Es normal tener puntos de vista distintos en algunas cosas, es más, creo que es enriquecedor, porque nos hace pensar y ponernos un poco en el otro lado de la acera. Es raro tener la razón absoluta en algo.
Lo que no le veo sentido es a discutir o polemizar en algo que en el fondo estamos diciendo lo mismo. Todos pedimos que se anulen matrículas, si lo pensáis bien todos los mensajes van en ese sentido, que alguna vez alguien lo personifica en un usuario concreto, ese usuario representa a todos. Es como cuando le damos la en enhorabuena a alguien en concreto por haber entrado, en realidad es para todos. O cuando felicitan a alguien del foro o algún otro moderador por su ayuda, yo me doy por felicitada también.
Todas las personas que os habéis manifestado sois de gran ayuda para la gente que ha entrado en el foro y sois importantes para ellos que están esperando. Así que mantengamos nuestros diferentes puntos de vista en lo que los tengamos, pero en lo que decimos lo mismo vayamos a piñón.
Con la operación de mi hermana he estado un poco ausente y además creo que me he partido un dedo de un pie esta mañana, después iré a que me vean. A ver si pe pongo al día de los comentarios.

Buenos días a todos. Este foro fue de gran ayuda para la admisión hace 3 años de mi hija y estoy tremendamente agradecida. Ahora nos ha pasado un gran percance con mi hijo.
Conocéis algún caso en que por error u omisión no se seleccionó permanecer en lista de espera en la fase de admisión y automáticamente le han sacado del proceso por renuncia ? Se consultó en el móvil y no es tan evidente la información y los pasos a seguir. Se que no es el único caso por lo que debería de ser más seguro todo teniendo en cuenta los avances informáticos.
Estamos en proceso de aceptación porque hubiera entrado en la segunda fase.
A alguien le ha pasado, algún consejo , hacer alguna queja ? El proceso en ningún momento alerta con mensaje , está seguro que quiere renunciar a seguir en lista de espera? No se si nos queda algo que intentar…
Gracias .
Vaya, q mala suerte

En Oviedo estaría muy bien. Para mi mejor calidad de vida. No demasiado calor. Playa a 30 min.. precios más asequibles.. pero yo entiendo que a los 18 años te tiente Madrid.. ya sabes que mis dos hijos están allí..
Decida lo que decida se adaptará a las circunstancias y sera feliz
Madrid los primeros años de carrera es bestial. Que pedazo ciudad.

UAH
Enhorabuena!!! Nosotros ya en puesto 18! Nota 12.841 y lo mismo …si pudiéramos entrar que ojalá … anulamos URJC. 👏
UAH

Llamad hoy o mañana y preguntadles hasta qué día tienen previsto seguir llamando a los de lista de espera.
Queda 2 días antes del cierre vacacionales
MADRID-UAH
Hacedlo, son muy muy amables y aunque no dan información concreta si orientan bastante y siempre contestan. Por lo menos nos escuchan y supongo que algo de presión hacemos.
El correo es [email protected]
Suerte!!!

UCLM
Y después de tantas emociones en Madrid....
Ciudad Real del 90 al 47
Albacete del 65 al 8
Esto si que no me lo esperaba, os había leído y creía haber entendido que apenas se había movido ...
Con 12,856 no contemplábamos la opción manchega ... Todo es posible!!! Toledo is coming!!!

MADRID-UAH
Hacedlo, son muy muy amables y aunque no dan información concreta si orientan bastante y siempre contestan. Por lo menos nos escuchan y supongo que algo de presión hacemos.
El correo es [email protected]
Suerte!!!
UAH
Me acaban de contestar ahora mismo esto
“Esta mañana se ha hecho un llamamiento, quedando la nota del Grado en Medicina en 12,850”

Pero no dicen cuándo volverán a hacer más llamamientos. He vuelto a preguntar si hoy no me dicen nada mañana paso por allí

Atrás