2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Siempre dar mi opinión desde la educación y el respeto, el que mi opinión no sea la misma que la de los demás para nada quiere decir no sea adecuada. Si mi punto de vista indicando que me parecía más acertada la propuesta de que es mejor intentar personalizar para el beneficio de todos que para una persona en concreto

Si mi opinión la doy con respeto y acepto los mensajes de los demás porque solo se censuran los.mios.
Si realmente se quiere acabar con la polémica se deberían de borrar todos, y no eliminar solo los de alguien que no opina como los demás

El MENSAJE ES PARA LOS MODERADORES, habría que aplicar lo mismo a todos porque la polémica lleva unos cuantos mensajes y no son mios

perdona, a mi me dijeron que una vez hayas pagado y entregado el traslado de expediente ya es difícil seguir en listas, pero lo digo por lo que me dijeron en la secretaría de mi Facultad y no quiero liar nada
YO creo q están confundiendo el traslado expediente Pau, con pedir traslado de expediente para cursar la misma carrera en otra facultad, pq aquí hay muchos ejemplos de lo contrario e incluso en Zaragoza o Huesca.
Es más se puede pedir ingreso en la universidad por Pau y por traslado de expediente q aquí también hay un ejemplo del año pasado en Salamanca, y coger la plaza q llega primero, seguro q @Sarafdez recuerda el caso .
Lo q pasa es q si tú solicitas el traslado al País Vasco desde Zaragoza pq no entraste en Zaragoza y después finalmente entras en Zaragoza, tienes volver a pagar las tasas en el País Vasco para devolver el expediente a Zaragoza, por eso muchas gente espera todo lo q puede para evitar pagar dos o tres tasas.

Última edición:
Nosotros anulamos Valladolid enseguida ,tasas de anulación 60€ , Translado de expedienté de Farmacia a Medicina en Salamanca 32 € .No entiendo la polémica , se supone que los que llevamos luchando en el foro por una plaza en Medicina , sabemos cómo afecta a los demás el hecho de no anular matrícula ….No entiendo muy bien la polémica está , llevo días desconectada …De todas formas , ánimo Sara ,…todos los años hay alguien metiendo cizaña ….ni caso .Sara lo dicho🥰🥰🥰🥰

UMU
Se está moviendo la lista en llamamientos
Esta tarde acaban de llamar a la amiga de mi hija que estaba la 15 en lista de espera y tenía una nota de corte de 13,10 o sea que está bajando la nota de corte . Estás renuncias donde se han ido ??🤣🤣🤣🤣
No lo sé, pero que nos viene muy bien a todos los que estamos esperando...también te lo digo 😃😃😃

Y que se muevan mucho las listas!! Que hoy terminan los llamamientos en la UMU y queremos avanzar todos los puestos posibles los que estamos en las listas de otros grados...😎

Hola!
Con un 12,681 solo puedo aspirar a entrar en la USC, teniendo aún a 195 personas por delante y sin ser de Galicia, creeis que debería mantenerme en lista de espera????? Es que lo veo ya poco probable y luego encontrar donde vivir con el curso ya iniciado es un marrón...
Si no permaneces en la lista de espera es cuando no va a ser probable sino imposible que te admitan. Te va a dar mucha rabia si al final hubieses podido ser admitida y, lo mismo que ocurre con las plazas ocurre con los alojamientos, hay gente a principio de curso que deja habitación en Colegios Mayores, residencias, pisos...

Hola!
Con un 12,681 solo puedo aspirar a entrar en la USC, teniendo aún a 195 personas por delante y sin ser de Galicia, creeis que debería mantenerme en lista de espera????? Es que lo veo ya poco probable y luego encontrar donde vivir con el curso ya iniciado es un marrón...
Yo de ti me mantendría en la lista, igual el primer mes es un poco lío encontrar alojamiento, pero hay mucha oferta de pisos de estudiantes y muchas inmobiliarias con las que contactar, además de las residencias (aunque es verdad que lo que queda libre a estas alturas es caro)… Pero creo que vale la pena mantenerte en la lista y poco a poco ir gestionando lo que venga!

🙏Por favor, dejemos ya el tema de Sara. Tod@s sabemos lo importante que es para el foro, y un comentario desafortunado no va a cambiar la percepción que tenemos sobre su implicación y compromiso. "Estoy seguro aunque ella no lo diga abiertamente", que también piensa que ya es momento de dejar de sacar su nombre a relucir por este asunto.
El foro funciona como un cuerpo humano: Sara sería el corazón, los moderadores los pulmones, Carlos la cabeza, y el resto de órganos estamos repartidos entre tod@s los que formamos parte de Casimedicos. Cada un@ cumple un papel esencial, y lo mejor que podemos hacer es seguir construyendo juntos con respeto y sentido común, esa es mi humilde opinión 🙆.

Si no permaneces en la lista de espera es cuando no va a ser probable sino imposible que te admitan. Te va a dar mucha rabia si al final hubieses podido ser admitida y, lo mismo que ocurre con las plazas ocurre con los alojamientos, hay gente a principio de curso que deja habitación en Colegios Mayores, residencias, pisos...
Yo por ejemplo he cogido una residencia pero estoy esperando a las listas de la comunidad valenciana aunque me admitan en octubre… Si ese fuera el caso dejaría mi habitación libre :) seguro que como yo hay muchos otros!

No lo sé, pero que nos viene muy bien a todos los que estamos esperando...también te lo digo 😃😃😃

Y que se muevan mucho las listas!! Que hoy terminan los llamamientos en la UMU y queremos avanzar todos los puestos posibles los que estamos en las listas de otros grados...😎
Siii,están bajando!!!Ayer por la tarde admitieron a una amiga de mi hijo con 13,07.
Suerte a todos. 🍀

Ni caso a los comentarios negativos. No tienen sentido alguno. Si Sara ayuda a todo el mundo, el q no se de cuenta de eso tiene un problema de observación bastante acusado.
Dado que para mí se ha vuelto imposible este año, sigo este foro para informarme y leer vuestras aportaciones, de mucho interés por otra parte. Por eso no entiendo este tipo de polémicas que para mí se quedarían en una pura discrepancia sin mayor importancia. Que cada cual aporte lo que pueda al foro y ya recibiremos lo que realmente son comentarios negativos, quejas injustas e incluso malas palabras cuando nos llegue el momento de ejercer la profesión.

Yo permanecería en lista de espera , yo me translade a Santiago en Octubre y encontré habitación en piso compartido ,…en mi clase había una chica que si la admitían en Enfermería en La Coruña se iba y se fue en Noviembre …Una amiga mía se incorporó a Santiago en diciembre ….así que no te rindas .Y te estoy hablando de hace muchos años , ….tal y como está el proceso en Medicina hay mucho movimiento . Puede que no encuentres la habitación de tus sueños …pero siempre puedes transformarla . Ánimo

Atrás