Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El año pasado en las universidades andaluzas (fueron las que yo seguí) se quedó corto en sus estimaciones iniciales, ya que las notas de corte finales se quedaron por encima de su intervalo previsto.Por curiosidad, se cumplieron el año pasado las previsiones? Se acercaron?
Si te vas fuera y quieres solicitar traslado de expediente, lo primero tienen q convocar plazas para traslado, q en el caso q tú mencionas, este año no hubo, y luego cumplir una serie de requisitos q impone cada universidad y son distintos en cada una, por ejemplo superar 30 créditos de formación básica, tener la nota de corte del año q te correspondía entrar ..., depende de cada una, una vez q te admiten el traslado después te convalidan en función de donde vienes, en Madrid creo q muy poco.
Otra opción es subir nota y volver a presentarte como hiciste este año por el cupo general o el q te corresponda, matricularte en primero otra vez y después solicitar convalidación de las asignaturas q aprobaste en la universidad de donde vengas, q te pueden convalidar 8 o ninguna depende de la universidad de destino, y si te convalidan ocho, por ejemolo, pues puedes solicitar una ampliación de matrícula y matricularte en 8 de segundo o de tercero...
hola, es raro, porque en la web de la uab aparecen 335 convocados para hacer matricula entre el 15 y el 18 de julio.Acaban de decir en la charla de bienvenida de la UAB, que en medicina han admitido a 312 estudiantes en esta primera lista
Qué nota teneis?? Yo en vuestro lugar me ocuparia solamente de las universidades donde tendriais opciones, URJC va tener la corte más baja de todo Madrid, alli debeis concentrad vuestro esfuerzo.@sabein , @Rpg Muchas gracias. Seguimos sin poder entrar.
Esta vez hemos pinchado en futuros estudiantes para hacer la validación de usuario. Ponemos su DNI le envía un token al correo o un SMS lo introducimos,lo acepta, pero igualmente sale el mensaje de que no tiene permisos. Creemos que no tiene otro usuario, para la complutense sí y lo hemos podido hacer sin problema.
Con tantas universidades resto es una locura. :-(
a mi no me deja entrarBuenos días se sabe ya algo de La Laguna?
Algo más tarde de las 12. A mí me pilló conduciendo y paré el coche en doble fila jajajajajaA qué hora salió el otro día Santiago?
El año pasado UAB no llamó desde la segunda lista (24 julio) y al final supimos por los medios que habian dejado plazas sin cubrir.hola, es raro, porque en la web de la uab aparecen 335 convocados para hacer matricula entre el 15 y el 18 de julio.
Alguien sabe si el año pasado fue así o eran más o menos?
Para el año, si hubiese plazas de traslado para segundo podrías solicitar el traslado y al mismo tiempo solicitar el ingreso por preinscripción, una vis no excluye a la otraok perfecto me queda un poco más claro... este año ha subido a un 13,066 en extraordinaria...
Pues entonces estupendo.Si ha subido a un 13,066 en extraordinaria para el año que viene...
en la complutense habeis podido confirmar la lista de espera?? A mi me pone que hasta el dia 15 no se puede@sabein , @Rpg Muchas gracias. Seguimos sin poder entrar.
Esta vez hemos pinchado en futuros estudiantes para hacer la validación de usuario. Ponemos su DNI le envía un token al correo o un SMS lo introducimos,lo acepta, pero igualmente sale el mensaje de que no tiene permisos. Creemos que no tiene otro usuario, para la complutense sí y lo hemos podido hacer sin problema.
Con tantas universidades resto es una locura. :-(
Si. Anoche pude hacerloen la complutense habeis podido confirmar la lista de espera?? A mi me pone que hasta el dia 15 no se puede
si, yo lo acabo de hacer y he podidoen la complutense habeis podido confirmar la lista de espera?? A mi me pone que hasta el dia 15 no se puede
en la complutense habeis podido confirmar la lista de espera?? A mi me pone que hasta el dia 15 no se puede
Ella es de odontologia no sé si los plazos son diferentes. Se habilitó alas 00:00 de hoy.en la complutense habeis podido confirmar la lista de espera?? A mi me pone que hasta el dia 15 no se puede
Si, hace un rato que ya hemos podido, hay que confirmar una por una, no desde el botón de confirmar todos@CarolinaMH y el resto de foreros que estaban en la misma situación, os han aclarado algo?