2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Yaaa, ahora todas las personas que han dejado plaza libre en otra universidad por elegir valencia se deben de liberar y llamar y etc... a este paso hay gente que en noviembre empezará la carrera, que triste que se haga todo esto tan desorganizado

Han contestado de UAM:
Buenos días:

En relación con su correo, hemos procedido a reenviar su consulta al Vicerrectorado de Estudios de Grado y Calidad de los Estudios, órgano encargado de la gestión de los procedimientos de acceso y admisión a la Universidad.

Le incluimos en copia para su información y, si procede, para que pueda recibir directamente la respuesta a su consulta.

Un saludo,

Hola!!!
Me han admitido en Valencia, al final toda la lucha ha merecido la pena y os tengo que dar las gracias por haber sido parte de esto.😊

Mañana me matricularé y directamente se anula la matrícula en la UJI ya que son universidades de la misma comunidad. A ver si @colby_d puede ir acercándose poco a poco.

Ahora me toca ponerme al día con las 3 semanas de clases perdidas y luchar por las convalidaciones como ha mencionado la compañera @beatrizvelasco10.

Mucha suerte a todos los que tenéis una plaza pendiente y me quedo por aquí para ayudar en lo que sea necesario. Los de Valencia vamos a hacer una reclamación formal por perjuicios personales, laborales, familiares, económicos…
Ostii, sii que hubo movimiento tanto en la UV como UJI. @IMC te admitieron?
A mi aun no me da, pero espero que este movimiento ocasione movimiento en otras listas y alli si que me de.

Hola!!!
Me han admitido en Valencia, al final toda la lucha ha merecido la pena y os tengo que dar las gracias por haber sido parte de esto.😊

Mañana me matricularé y directamente se anula la matrícula en la UJI ya que son universidades de la misma comunidad. A ver si @colby_d puede ir acercándose poco a poco.

Ahora me toca ponerme al día con las 3 semanas de clases perdidas y luchar por las convalidaciones como ha mencionado la compañera @beatrizvelasco10.

Mucha suerte a todos los que tenéis una plaza pendiente y me quedo por quí para ayudar en lo que sea necesario. Los de Valencia vamos a hacer una reclamación formal por perjuicios personales, laborales, familiares, económicos…
Buenas! yo estudio en la UV, estoy en segundo ahora mismo (también entré por titulados) cualquier duda me preguntas si quieres!

UV en 9,7 y UJI 9,73

Se volverá a mover porque una de ellas es @Ester26, quien ya tiene su plaza prioritaria en Cantabria. La otra persona creo que habia sido admitido en Leon tambien.
El otro no es @Juansinmiedo?? que esta en badajoz y no se va mover tampoco.
Su nota era 9.600. Hay un problema, el proceso en valladolid termina el 15 de octubre, y si no apuran las lista de espera, van a dejar plazas del cupo titulados sin cubrir. 😩

El otro no es @Juansinmiedo?? que esta en badajoz y no se va mover tampoco.
Su nota era 9.600. Hay un problema, el proceso en valladolid termina el 15 de octubre, y no apuran las lista de espera, van a dejar plazas del cupo titulados sin cubrir. 😩
Si, el otro es @Juansinmiedo. Y despues la primera en la lista de espera es @beatrizvelasco10, quien va a quedar en Oviedo. Asi que potencialmente, el corte final pueda quedar en 9,540.

Podemos hacer algo para que mueva más rápido y queden cubiertas todas las de Valladolid?
Sii podemos escribir a secretaria, hacernos pasar por candidatos en la lista y que queremos saber si hay vacantes en el cupo.
En mi caso, yo estoy el 6 en la lista de espera, pero no voy a matricular si me llegasen a llamar.
Me pregunto si ayudaría en algo que @Ester26 , @Juansinmiedo y @beatrizvelasco10 que se pongan en contacto con secretaria para decir que no van a matricular, asi se liberan esas plazas para los siguientes de la lista.
Puedes mirar hoy tb por fa.
La urjc y uah
De momento todo sigue igual en la lista de espera de la URJC.

Sii podemos escribir a secretaria, hacernos pasar por candidatos en la lista y que queremos saber si hay vacantes en el cupo.
En mi caso, yo estoy el 6 en la lista de espera, pero no voy a matricular si me llegasen a llamar.
Me pregunto si ayudaría en algo que @Ester26 , @Juansinmiedo y @beatrizvelasco10 que se pongan en contacto con secretaria para decir que no van a matricular, asi se liberan esas plazas para los siguientes de la lista.

De momento todo sigue igual en la lista de espera de la URJC.
Si, que se pusieran en contacto y dijeran que ya no están interesados sería lo mejor.

Pero es que ese es el problema real, van llamando por orden de lista a gente que ya esta admitida en otro sitio y que a estas alturas no van a cambiar de universidad.

Lo que tienen hacer es adjudicar las plazas a modo de llamadas telefónicas, para que de este modo le llegue a la gente que de verdad quiere matricularse.

Atrás