Y también me han contestado
@colby_d del vicerrectorado;
Buenos días.
En relación con los escritos y correos que hemos recibido durante los últimos días sobre las plazas vacantes en algunos de los cupos de acceso al Grado en Medicina de la Universitat de València, os informamos de lo siguiente.
Como ya se ha indicado en la información facilitada por la Universitat, durante el proceso de admisión y matrícula se han producido renuncias, anulaciones y movimientos que han dado lugar a que, pese a que el número total de estudiantes matriculados supera actualmente la oferta inicial de plazas, existan vacantes en determinados cupos específicos.
Para solucionar esta incidencia, desde la Universitat de València
hemos trasladado a la Generalitat Valenciana la petición de que estas plazas vacantes de los cupos específicos sean incluidas en el próximo llamamiento, para su adjudicación conforme al orden correspondiente de las listas de espera.
Quedamos, por tanto, a la espera de la tramitación del próximo llamamiento dentro del procedimiento común de preinscripción y admisión de las universidades públicas valencianas.
Muchas gracias por habernos trasladado esta cuestión.
Un cordial saludo,