enhorabuena!!!!! cuantas posiciones se ha movido?12,796!!! Es mi nota!!!! Admitida en la UV
Muchas gracias a todos por los ánimos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
enhorabuena!!!!! cuantas posiciones se ha movido?12,796!!! Es mi nota!!!! Admitida en la UV
okey, gracias, a ver si hiciera efecto dominó en el resto de comunidad valenciana!! y disfruta mucho tu plaza
En el acceso pone 12,798 como corte para cupo general. Con 12,766 nos pone lista de espera 41.seguro? en la página de preinscripción gva pone 12,796
Ole Ana!! Ya te dije que lo tuyo era cuestión de tiempo.12,796!!! Es mi nota!!!! Admitida en la UV
Muchísimas gracias por todo @Sarafdez!!!Ole Ana!! Ya te dije que lo tuyo era cuestión de tiempo.
Enhorabuena!!
estás esperando para coger plaza en Alicante??En el acceso pone 12,798 como corte para cupo general. Con 12,766 nos pone lista de espera 41.
No, solo Valencia.estás esperando para coger plaza en Alicante??
Ha bajado 3 posicionesPuede ser verdad que hoy no se mueva la lista de la Complu???![]()
Ha bajado 3 posiciones![]()
Ojalá! Pero si hoy hubiera bajado algo más tendría más esperanza!Eso quiere decir qué estas ahora en el 14??? Vamos @YTL todos sabemos que una plaza de complutense tiene tú nombre.resiste!!
Tampoco me explico qué está pasando con la UAMQuedan dos semanas.
Ánimo, aún es posible!!!
Que se moviera UAM sería una ayuda tremenda.
Enhorabuena!!!!!!!!!!12,796!!! Es mi nota!!!! Admitida en la UV
Tampoco me explico qué está pasando con la UAM![]()
La nota es 12,300?A una amiga de mi hijo ayer le ofrecieron una plaza en La Laguna con 12,3