Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Estás Viendo:
Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Tengo 10.794 y esperaba entrar... pero cada vez lo veo mas difícil..... Estoy matriculado en Fisio en Ponferrada y estaba esperando por si acaso... pero tendré que ir para allá.... Tenía esperanzas de entrar en Palencia.. o en Zamora en la Usal... pero la verdad que me estoy desanimando...
Buenas queda mucha lista no te desanimes, pero en fisio. El corte está más alto que enfermería no?

Buenas tardes de UVA
Segovia 4 admitidos por cupo general 1 en lista de espera 10,852
Valladolid sin movimientos
Palencia si. Movimientos
Soria 6 admitidos en cupo general 1 en lista de espera con nota 10,864

UCM

Numero de admitidos desde lista de espera: 30
Fecha último admitido desde lista de espera: 17-09-2026
UCLM
@cgarc

2026-27 Readmisión-6 Albacete Grado en Enfermería (AB) 11.526 - O
2026-27 Readmisión-6 Ciudad Real Grado en Enfermería (CR) 11.466 - O
2026-27 Readmisión-6 Cuenca Grado en Enfermería (CU) 10.989 - O
2026-27 Readmisión-6 Talavera Grado en Enfermería (TA) 10.987 - O
2026-27 Readmisión-6 Toledo Grado en Enfermería (TO) 11.253 - O

Con el bajón que están dando las notas en ALCALA, en las tres sedes, REY JUAN CARLOS y los movimientos de complutense, me cuesta creer que no arrastre alumnos de los centros adscritos. O lo están dejando para octubre a sabiendas de que tienen gente más que de sobra y a parte se la sopla la situación de las familias, este sistema lo ha diseñado un chimpancé, jajajajajaja

Sigo el grupo por cuiriosidad desde el principio, sabiendo que necesitamos algo más que un milagro para conseguir plaza, lo damos por perdido, pero leyendo las situaciones personales de las familias que están pendientes de entrar en el último momento, gastando dinero en alojamiento, en matriculas y en viajes, bufff... y se permiten cerrar en el mes de agosto? ningún medio de comunicación se atreve a contar esta realidad?? me parece tremendo, de verdad.

Estos son los puestos que hemos descendido sin contar las 3 de la autonoma que no sirven de nada porque no actualizan, por tanto, si o si tantas plazas tienen que afectar de alguna manera sumando las que ha avanzado la complutense:

RJC -50
TORREJON -84
ALCALA -156
GUADALAJARA -18

Última edición:
Con el bajón que están dando las notas en ALCALA, en las tres sedes, REY JUAN CARLOS y los movimientos de complutense, me cuesta creer que no arrastre alumnos de los centros adscritos. O lo están dejando para octubre a sabiendas de que tienen gente más que de sobra y a parte se la sopla la situación de las familias, este sistema lo ha diseñado un chimpancé, jajajajajaja

Sigo el grupo por cuiriosidad desde el principio, sabiendo que necesitamos algo más que un milagro para conseguir plaza, lo damos por perdido, pero leyendo las situaciones personales de las familias que están pendientes de entrar en el último momento, gastando dinero en alojamiento, en matriculas y en viajes, bufff... y se permiten cerrar en el mes de agosto? ningún medio de comunicación se atreve a contar esta realidad?? me parece tremendo, de verdad.

Estos son los puestos que hemos descendido sin contar las 3 de la autonoma que no sirven de nada porque no actualizan, por tanto, si o si tantas plazas tienen que afectar de alguna manera sumando las que ha avanzado la complutense:

RJC -50
TORREJON -84
ALCALA -156
GUADALAJARA -18
Como ya os dije nosotros intentamos quitarnos de la lista y nos dijeron que no se podía. Sea como sea mi hijo ya no va a ir a Madrid. Lleva una semana en Murcia y no veas lo encantado que está. Murcia es una pasada. Está infravaliradísima como ciudad universitaria. Le han acogido de maravilla. Está conociendo a mucha gente fantastica, es barato comparado con Madrid y Barcelona y lo tiene todo a 10 min en tranvia. Para quien lo lea y el año que viene se plantee Murcia que no lo dude. Mi hijo esta muy muy feliz y eso que tiene du casa a 800 km

Que buena noticia, cuanto me alegro por tu hijo, la mía también está contenta, de todas formas he caído en un detalle muy importante es que he leído que empiezan el día 22 por ejemplo en fjd y la mia empezó el 4 las clases, entonces también es normal porque yo pensaba que ya estaban las clases empezadas.

Que buena noticia, cuanto me alegro por tu hijo, la mía también está contenta, de todas formas he caído en un detalle muy importante es que he leído que empiezan el día 22 por ejemplo en fjd y la mia empezó el 4 las clases, entonces también es normal porque yo pensaba que ya estaban las clases empezadas.

RJC -50
TORREJON -84
ALCALA -156
GUADALAJARA -18
La UAM es completamente OPACA... El correo de transparencia no contesta, vía sede electrónica tampoco, ayer hable con el Centro adscrito "Cruz roja" que tienen todo completo (cosa muy muy rara desde julio, nadie nadie se va a dar de baja) pero que este año a diferencia de los anteriores controlan todo desde la UAM. Y el problema es que en algún momento se moverán y esto caerá en el olvido...

Mi hija también empezó el 4, no se si coincidirá en clase con tu hija, esta en el grupo B

En la UAM el año pasado, según sus propios datos en una solicitud reciente que hice a Transparencia, quedaron sin cubrir:

* 4 plazas en Enfermería (3 de cupo general y 1 de mayores de 25)
* Y en la Jiménez Díaz en la sede de Madrid, 5 de cupo general y 1 de mayores de 25)

Y no son las únicas titulaciones con corte en las que pasó:

* En Psicología, 15 plazas de cupo general y 1 de titulados
* En Ingeniería Química, 8 plazas de cupo general
* En ADE, 14 plazas de cupo general
* En Economía, 6 plazas de cupo general

Y unas cuantas titulaciones más.

La UAM es completamente OPACA... El correo de transparencia no contesta, vía sede electrónica tampoco, ayer hable con el Centro adscrito "Cruz roja" que tienen todo completo (cosa muy muy rara desde julio, nadie nadie se va a dar de baja) pero que este año a diferencia de los anteriores controlan todo desde la UAM. Y el problema es que en algún momento se moverán y esto caerá en el olvido...

Mi hija también empezó el 4, no se si coincidirá en clase con tu hija, esta en el grupo B
A ver si solo con ver fjd Villalba que callo en picado en el primer listado y donde está ubicado, es imposible que no corra esa lista, lo han dejado para el último momento.

La mía está en el grupo A y está muy contenta, lo malo que es el único sitio donde no convalidan nada, pero lo importante es que esté a gusto y lo lleve bien. Tiene muy buena reputación, está bien ubicada y tiene buen horario y las prácticas son en buenos hospitales, que más podemos pedir.

En la UAM el año pasado, según sus propios datos en una solicitud reciente que hice a Transparencia, quedaron sin cubrir:

* 4 plazas en Enfermería (3 de cupo general y 1 de mayores de 25)
* Y en la Jiménez Díaz en la sede de Madrid, 5 de cupo general y 1 de mayores de 25)

Y no son las únicas titulaciones con corte en las que pasó:

* En Psicología, 15 plazas de cupo general y 1 de titulados
* En Ingeniería Química, 8 plazas de cupo general
* En ADE, 14 plazas de cupo general
* En Economía, 6 plazas de cupo general

Y unas cuantas titulaciones más.
Como que sin cubrir? No llaman a la gente de lista de espera? Esto es todavía más sangrante, no debería ser legal.

Atrás