Notas de Corte Enfermería 2026-2027

Estás Viendo:
Notas de Corte Enfermería 2026-2027

USAL
@cgarc

Actualización listas de espera; pendientes publicación listado de admitidos.

Salamanca: nota 13.095 / puesto 1 (incluye reclamaciones); nota 11.810 / puesto 5 - sin cambios vs listado 2º llamamiento 10 Sep (https://usal.es/files/acceso/listadosegundollamamiento_1.pdf)

Ávila: nota 10.775 / puesto 89

Zamora: nota 10.926 / puesto 17

• A partir del 15 de septiembre se publicarán dos listados semanales, martes y jueves, comenzando el 17 de septiembre, hasta el día 29 de octubre, fecha de la última publicación, excepto en el Grado en Medicina que se mantendrá hasta el 1 enero de 2027.
  • Además de la publicación del listado, a efectos meramente informativos, los estudiantes recibirán un correo electrónico que se enviará a la dirección indicada en su preinscripción en las universidades públicas de Castilla y León.
  • Los estudiantes que no se matriculen en el periodo correspondiente decaerán en su derecho en la titulación en la que han sido admitidos y no se tendrán en cuenta en sucesivos listados.

• Like
Reacciones: MSV
USAL
@cgarc

Actualización listas de espera; pendientes publicación listado de admitidos.

Salamanca: nota 13.095 / puesto 1 (incluye reclamaciones); nota 11.810 / puesto 5 - sin cambios vs listado 2º llamamiento 10 Sep (https://usal.es/files/acceso/listadosegundollamamiento_1.pdf)

Ávila: nota 10.775 / puesto 89

Zamora: nota 10.926 / puesto 17

• A partir del 15 de septiembre se publicarán dos listados semanales, martes y jueves, comenzando el 17 de septiembre, hasta el día 29 de octubre, fecha de la última publicación, excepto en el Grado en Medicina que se mantendrá hasta el 1 enero de 2027.
  • Además de la publicación del listado, a efectos meramente informativos, los estudiantes recibirán un correo electrónico que se enviará a la dirección indicada en su preinscripción en las universidades públicas de Castilla y León.
  • Los estudiantes que no se matriculen en el periodo correspondiente decaerán en su derecho en la titulación en la que han sido admitidos y no se tendrán en cuenta en sucesivos listados.
Pero esto no lo entiendo... ahora no aparezco en la lista de espera del 15 de septiembre.... y en la del 9 de septiembre si estaba, pero a mi no me ha llamado nadie.... que quiere decir eso?

No entiendo en absoluto qué ha pasado este año en Huesca. El año pasado en el último llamamiento de septiembre, en la misma fecha se pasó de la posición 442 a la 577 y este año no ha corrido ni una !!!!
¿ Alguien me lo puede explicar?
UNIZAR
HUESCA

De momento Carlos mantiene el intervalo:
U. Zaragoza - Huesca (Escuela Universitaria de Enfermería Hospital General San Jorge)
11,000 - 11,100
Nota probable: 11,050

Último corte: 11,185 / La nota actual está 0,085 puntos por encima del intervalo inicial estimado
FaseCupo de accesoNota corteNúm. listaUlt. actualización
1a FaseCupo general11.18533007/09/2026 13:02:15
1a FaseTitulados universitarios8.5301207/09/2026 13:02:15
1a FaseMayores de 25 añosPrefer. 6.34007/07/2026 12:15:36
1a FaseMayores de 40 años8.82007/07/2026 12:15:36
1a FaseMayores de 45 añosTODOS07/07/2026 12:15:36
1a FaseDiscapacidadTODOS27/07/2026 12:49:36
2a FaseDeportistasTODOS31/08/2026 13:17:15

Pero esto no lo entiendo... ahora no aparezco en la lista de espera del 15 de septiembre.... y en la del 9 de septiembre si estaba, pero a mi no me ha llamado nadie.... que quiere decir eso?
USAL

Cuál es tu nota y cuál era tu puesto? Fuiste a Llamamiento presencial?

Estabas en esta lista? https://usal.es/files/acceso/listadosegundollamamiento_1.pdf

Ambas listas van hasta el puesto 978

Publicación de plazas vacantes por grupo de ingreso y titulación, lugares de celebración y horario del segundo llamamiento: día 9 de septiembre, a partir de las 10:30 h.​
  • Celebración del 2º llamamiento en acto público: 10 de septiembre

USAL

Cuál es tu nota y cuál era tu puesto? Fuiste a Llamamiento presencial?

Estabas en esta lista? https://usal.es/files/acceso/listadosegundollamamiento_1.pdf

Ambas listas van hasta el puesto 978

Publicación de plazas vacantes por grupo de ingreso y titulación, lugares de celebración y horario del segundo llamamiento: día 9 de septiembre, a partir de las 10:30 h.​
  • Celebración del 2º llamamiento en acto público: 10 de septiembre
Si, ya está aclarado muchas gracias...

Buenas tardes
Corte en Segovia 10,860 el primero en espera, 5 admitidos cupo general
Valladolid 5 admitidos en cupo general puesto 1 es espera con 11,490
Palencia un admitido en cupo titulados primero en lista de espera con 10,950
Soria sin movimiento 1 en lista espera 10,892

Buenas tardes
Corte en Segovia 10,860 el primero en espera, 5 admitidos cupo general
Valladolid 5 admitidos en cupo general puesto 1 es espera con 11,490
Palencia un admitido en cupo titulados primero en lista de espera con 10,950
Soria sin movimiento 1 en lista espera 10,892
Si pero me refiero que se mueven muy despacio... ¿es normal? ¿habrá un listado en el que avance de golpe?

Si pero me refiero que se mueven muy despacio... ¿es normal? ¿habrá un listado en el que avance de golpe?
Buenas yo estuve el Martes pasado preguntando en Segovia y me comentaron que estaban completos a excepción de dos, y hoy han admitido a 5 que me cuadra que puedan ser los que escuché en los llamamientos presenciales del 3/9 cuando fueron admitidos en Usal que anulaban Segovia, siendo así la cosa y siendo la de hoy la 11ª lista... el corte parece estar por encima del año pasado... también me comentaron que este año había habido mucha demanda de enfermería en Segovia.. por todo ello ya nos quedamos en Ávila.
Esperas UVA??? que nota tienes??? mientras haya plaza siguen ofreciendo en octubre, y Madrid parece que se está moviendo..

Buenas yo estuve el Martes pasado preguntando en Segovia y me comentaron que estaban completos a excepción de dos, y hoy han admitido a 5 que me cuadra que puedan ser los que escuché en los llamamientos presenciales del 3/9 cuando fueron admitidos en Usal que anulaban Segovia, siendo así la cosa y siendo la de hoy la 11ª lista... el corte parece estar por encima del año pasado... también me comentaron que este año había habido mucha demanda de enfermería en Segovia.. por todo ello ya nos quedamos en Ávila.
Esperas UVA??? que nota tienes??? mientras haya plaza siguen ofreciendo en octubre, y Madrid parece que se está moviendo..
Tengo 10.794 y esperaba entrar... pero cada vez lo veo mas difícil..... Estoy matriculado en Fisio en Ponferrada y estaba esperando por si acaso... pero tendré que ir para allá.... Tenía esperanzas de entrar en Palencia.. o en Zamora en la Usal... pero la verdad que me estoy desanimando...

Hola. ¿En este listado solo aparecen las titulaciones que han tenido bajadas en la nota de corte? ¿0 todas las de la UAH? Es q llevo tiempo observando que no sale enfermería sede Guadalajara...🫤y ya no sé si es porque no se está moviendo o es q hay q mirar en otro lado....

Hola. ¿En este listado solo aparecen las titulaciones que han tenido bajadas en la nota de corte? ¿0 todas las de la UAH? Es q llevo tiempo observando que no sale enfermería sede Guadalajara...🫤y ya no sé si es porque no se está moviendo o es q hay q mirar en otro lado....
Se señalan en amarillo aquellas titulaciones que han sufrido modificación desde el llamamiento previo. Los títulos que no aparecen en el listado no han sufrido modificaciones desde la publicación inicial. Esto es lo que indica el portal transparencia, pero es raro que no se mueva Guadalajara...a ver si alguien aporta algo más.

Se señalan en amarillo aquellas titulaciones que han sufrido modificación desde el llamamiento previo. Los títulos que no aparecen en el listado no han sufrido modificaciones desde la publicación inicial. Esto es lo que indica el portal transparencia, pero es raro que no se mueva Guadalajara...a ver si alguien aporta algo más.
Si, es verdad. A mí me resulta raro tb sobre todo teniendo en cuenta que se ha movido en las otras dos sedes. No sé si será su comportamiento habitual.
Gracias Tomás.

Atrás