Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches familia,Buenas tardes, mi hija estaba en el puesto 118. La han llamado esta mañana y hemos renunciado. Un saludo
Los apuntes se suelen comprar en la copistería Soriano que se encuentra en Burjassot (al lado de Valencia). Se encargan online.Buenas, supongo que a vuestros hijos de primero les han mandado ya encargar los apuntes, ¿no?. ¿Sabeis si hay gente de segundo de medicina de la UCV que los venda?.
María quizás entre en Cataluña y es un lío comprar dos veces los apuntes. La verdad es que no sé cuanto valen, no me ha dicho María todavía, pero por si conocéis algún sistema adicional interno entre alumnos.
Gracias
¿Conocéis Wolah? Es una plataforma en la que alumnos de todas las universidades de España suben apuntes, hay opción gratuita, que es más que suficiente, y a lo mejor os ayuda.Sé que en Santiago siempre hay gente que los vende directamente....
Mi hija también utiliza en la mayor parte de las asignaturas los apuntes de la copisteria SorianoLos apuntes se suelen comprar en la copistería Soriano que se encuentra en Burjassot (al lado de Valencia). Se encargan online.
Mi hija ha vendido los apuntes de Biología celular (1er año) allí y doy fe de la calidad ( su nombre es ZIA)por si interesa alguien.![]()
Venta de Apuntes
share.google
Un saludo
Una pregunta por si nos pasa a nosotros si María entra en Cataluña. Cuando renuncias, entiendo que no te devuelven el dinero de la reserva y te cobran el mes de septiembre entero, ¿o te cobran lo proporcional?. GraciasBuenos días, ya nos llamaron y renunciamos a la plaza. muchas gracias por todo
En la matrícula tiene que ponerlo las condiciones de pago y/o renuncia.... de todas maneras yo llamaría y preguntaría.Una pregunta por si nos pasa a nosotros si María entra en Cataluña. Cuando renuncias, entiendo que no te devuelven el dinero de la reserva y te cobran el mes de septiembre entero, ¿o te cobran lo proporcional?. Gracias
Buenas tardes añado la última información facilitada por VALLA,muchas gracias y seguro que va a ir muy bien por Cataluña.
![]()
MEDICINA 26-27 UCV.docx
LISTA DE ESPERA MEDICINA UCV CURSO 26-27 USUARIO Nota (rojo cuando la nota no es compartida en el foro) Posición Lista Fecha llamamiento Aceptación(reserva) Observaciones (? respuesta no compartida en el foro) @SORPN 8,33 1 6-JULIO-26 UCV desconocido/a 8,33 4...docs.google.com
Buenos días, mi hija está en primero y los horarios son de mañana, creo que de 8:30 a 13:30. y uno o dos días a la semana tiene prácticas de tarde.Buenos días, si alguien que esté en primero puede ayudarme, los horarios son de mañana? O tienen alguna tarde?
Que tipo de portátil o ipad están usando para las clases? Por si podéis informarme, gracias
Ayer llamé y van por el 125.