Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Buenas tardes, mi hija estaba en el puesto 118. La han llamado esta mañana y hemos renunciado. Un saludo
Buenas noches familia,
Agradecemos la información que nos aportais.Esperamos que le vaya muy bien a vuestra hija en esta nueva etapa. Vuestra renuncia le da una oportunidad a otro chico/a y le/a habréis hecho feliz....
Actualizo la hoja de seguimiento...

Última edición:
Buenos días, estamos esperando a que nos llamen, pero vamos a renunciar a la plaza, muchas gracias a todas las personas que han aportado información a este foro durante todo este proceso tan largo, pero la decisión al final es de nuestros hijos, espero que les vaya genial a todos estén donde estén.;)

Buenas, supongo que a vuestros hijos de primero les han mandado ya encargar los apuntes, ¿no?. ¿Sabeis si hay gente de segundo de medicina de la UCV que los venda?.
María quizás entre en Cataluña y es un lío comprar dos veces los apuntes. La verdad es que no sé cuanto valen, no me ha dicho María todavía, pero por si conocéis algún sistema adicional interno entre alumnos.
Gracias

Buenas, supongo que a vuestros hijos de primero les han mandado ya encargar los apuntes, ¿no?. ¿Sabeis si hay gente de segundo de medicina de la UCV que los venda?.
María quizás entre en Cataluña y es un lío comprar dos veces los apuntes. La verdad es que no sé cuanto valen, no me ha dicho María todavía, pero por si conocéis algún sistema adicional interno entre alumnos.
Gracias
Los apuntes se suelen comprar en la copistería Soriano que se encuentra en Burjassot (al lado de Valencia). Se encargan online.
Mi hija ha vendido los apuntes de Biología celular (1er año) allí y doy fe de la calidad ( su nombre es ZIA)por si interesa alguien.
Un saludo

Los apuntes se suelen comprar en la copistería Soriano que se encuentra en Burjassot (al lado de Valencia). Se encargan online.
Mi hija ha vendido los apuntes de Biología celular (1er año) allí y doy fe de la calidad ( su nombre es ZIA)por si interesa alguien.
Un saludo
Mi hija también utiliza en la mayor parte de las asignaturas los apuntes de la copisteria Soriano

Buenos días, ya nos llamaron y renunciamos a la plaza. muchas gracias por todo
Una pregunta por si nos pasa a nosotros si María entra en Cataluña. Cuando renuncias, entiendo que no te devuelven el dinero de la reserva y te cobran el mes de septiembre entero, ¿o te cobran lo proporcional?. Gracias

Una pregunta por si nos pasa a nosotros si María entra en Cataluña. Cuando renuncias, entiendo que no te devuelven el dinero de la reserva y te cobran el mes de septiembre entero, ¿o te cobran lo proporcional?. Gracias
En la matrícula tiene que ponerlo las condiciones de pago y/o renuncia.... de todas maneras yo llamaría y preguntaría.
Suerte para Cataluña 💪

Si, creo que ponía que no se devolvía, pero lo que no ponía era si se cobra el mes entero de la Uni o no. Por eso preguntaba, porque hay gente que ha renunciado a plaza esta semana.
Bueno, lo de Cataluña no sé yo, hay que esperar. Si no, pues está haciendo medicina!. El problema es el coste, claro, y las dificultades para pasar luego a la publica, porque creo que es bastante imposible.
Yo si supiera que era fácil el traslado ya no esperaba a Cataluña, porque es un suplicio...pero no lo es.

Buenas tardes añado la última información facilitada por VALLA:

Buenas tardes añado la última información facilitada por VALLA,muchas gracias y seguro que va a ir muy bien por Cataluña.

Buenos días, si alguien que esté en primero puede ayudarme, los horarios son de mañana? O tienen alguna tarde?
Que tipo de portátil o ipad están usando para las clases? Por si podéis informarme, gracias
Ayer llamé y van por el 125

Buenos días, si alguien que esté en primero puede ayudarme, los horarios son de mañana? O tienen alguna tarde?
Que tipo de portátil o ipad están usando para las clases? Por si podéis informarme, gracias
Ayer llamé y van por el 125.
Buenos días, mi hija está en primero y los horarios son de mañana, creo que de 8:30 a 13:30. y uno o dos días a la semana tiene prácticas de tarde.
Tiene un ipad y un ordenador.
El ipad es uno normal, pero de esos que tiene Apple pencil, que la viene muy bien para hacer apuntes y tomar notas. Ella ya está acostumbrada porque se ha hecho todo el bachillerato con el. Creo que es el que lleva a clase.
El ordenador es un microsof surface pero es más antiguo, de 13 pulgadas, no lo quiere más grande para que la quepa en el bolso. Ese lo usa más para casa, trabajos, y cosas así. Está esperando a ver si con ese puede tirar... y sino pues los Reyes le traerán uno....pero de momento dice que muy bien, que no necesita más.
No se si ha preguntado alguien por apuntes.... Ella dice que solo ha comprado los de inglés en la misma universidad. Los otros de momento los está haciendo.... pero que luego igual compra algunos para complementar los suyos, que todavía la parece pronto para ver que compra o no.
Está muy contenta, y ya les han dado las batas.

Atrás