2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Buenas, respecto a la universidad URJC. La listas de clases me sale que hay 130 personas aproximadamente:
- Bioquimuca 132
- Anatomia 135
- Biocel 106

Y si no recuerdo mal había 156 plazas, por lo que todavía hay varios huecos por llenae. Puede que todavia algunos no se hayan añadido al ser aceptados recientemente

Hola buenas.
Quería haceros una pregunta, a ver como lo veis.
Estoy matriculado en la UAH a la espera de la UAM. Con una nota de 12,85 me pone que estoy en lista de espera con el número 1300.
La nota de corte inicial fue 12,95. Es posible que en 1 décima haya 1300 personas?
Hay alguien que esté en lista de espera de la autónoma que me pueda decir si le pasa algo similar?
He hecho gestiones con la facultad y me dicen que está bien, pero me parece extrañísimo, puesto que en la complutense teniendo una nota de corte superior únicamente tengo delante unas 200 personas.
Muchas gracias.
Es imposible, yo con 12.714 estoy la 254, estás segura que tienes bien la nota? Yo iría a ver que ha pasado?

¿A alguien más le ha pasado que en la lista de espera de la UCM antes aparecía correctamente como “interesado” y ahora la casilla sale desmarcada y ya no deja volver a confirmarlo?
Estoy bastante preocupado porque tengo captura de hace unos días donde constaba bien y ahora ha desaparecido ese estado sin que yo haya hecho nada. Me suena haber leído que a alguien más le pasó algo parecido. ¿Sabéis si lo solucionaron o si contactaron con Admisión?
A mí lo que me dejó de aparecer ayer, es la lista solo interesados, pero sí que tengo puesto en la lista de espera y ha bajado, doy por hecho que si sigues en la lista es que sigues en el proceso, pero es cierto que no me di importancia porque yo ahí no entro ni con un milagro de todos los santos juntos
Buenas, respecto a la universidad URJC. La listas de clases me sale que hay 130 personas aproximadamente:
- Bioquimuca 132
- Anatomia 135
- Biocel 106

Y si no recuerdo mal había 156 plazas, por lo que todavía hay varios huecos por llenae. Puede que todavia algunos no se hayan añadido al ser aceptados recientemente
pues en las listas dice que hay 16 de sobreadmision, ayer se matricularon 8, como no tenían mucha matrícula por anular… yo la verdad que estoy de bajón porque 16 de más y los que se matriculen hoy que seguro que alguno cae, pues me da que va a pasar un tiempo hasta que vuelvan a llamar

Buenos días, de transparencia de la UA me han dicho que no quedan vacantes libres, alguien que esté en el grupo de las teóricas de primero podría decirme cuántos matriculados hay? con tanto movimiento que está habiendo en las comunidades no me creo que no haya ni una sola vacante libre

Buenos días. Como lo veis para entran en Zaragoza? Mi hija está la 61 de lista de espera con 12,62.
Está matriculada en Huesca y este último llamamiento solo va movido 6 puestos.
Hola Lmedico en estos momentos la nota final estimada para Zaragoza se sitúa entre 12,550 - 12,600. Tú estás algo por encima del intervalo y por lo tanto tienes muchas posibilidades de entrar. Pero deberás tener paciencia, el proceso no acaba hasta mediados de octubre. Eso sí, la estimación puede cambiar por eso te aconsejo que la mires de vez en cuando aquí (entras, y las estimaciones se encuentran por debajo del cuadro con las notas de corte. Lee las explicaciones que da Carlos para entender los intervalos)

También mira este hilo para hacerte una idea de cómo fue el proceso el año pasado comparado con este:

Hola Lmedico en estos momentos la nota final estimada para Zaragoza se sitúa entre 12,550 - 12,600. Tú estás algo por encima del intervalo y por lo tanto tienes muchas posibilidades de entrar. Pero deberás tener paciencia, el proceso no acaba hasta mediados de octubre. Eso sí, la estimación puede cambiar por eso te aconsejo que la mires de vez en cuando aquí (entras, y las estimaciones se encuentran por debajo del cuadro con las notas de corte. Lee las explicaciones que da Carlos para entender los intervalos)

También mira este hilo para hacerte una idea de cómo fue el proceso el año pasado comparado con este:

Muchas gracias. Esperaremos y tendremos paciencia.

• Like
Reacciones: AAR
Ya han actualizado en la UCM y sale la lista de espera total y la de interesados

Alcalá no me cuadra la lista que nos enviaron con el corte que están dando, habrán metido a gente por medio???

Hola buenas.
Quería haceros una pregunta, a ver como lo veis.
Estoy matriculado en la UAH a la espera de la UAM. Con una nota de 12,85 me pone que estoy en lista de espera con el número 1300.
La nota de corte inicial fue 12,95. Es posible que en 1 décima haya 1300 personas?
Hay alguien que esté en lista de espera de la autónoma que me pueda decir si le pasa algo similar?
He hecho gestiones con la facultad y me dicen que está bien, pero me parece extrañísimo, puesto que en la complutense teniendo una nota de corte superior únicamente tengo delante unas 200 personas.
Muchas gracias.
Esto es muy extraño o hay error
No deberías tener esa posición, debería ser menor que en la complutense

Buenos días, necesito opiniones la verdad jaja.
Estoy la 57 en lista de espera para Valladolid, pero Burgos está metiendo una presión increíble para comprar los pijamas para disecciones y ayer les escribí que si lo podía pedir más tarde y me dijeron que no; que se necesitan ya para la semana que viene, que decidiera ya si me quedo en Burgos o en Valladolid.

Mi plan era esperar al 10 de septiembre para ver cuanto bajo en Valladolid y si eso llamar a la universidad y decirles en que puesto estoy y si entro o no. Lo que no quiero es comprar un pijama que luego para Valladolid no me vale. Porque pensaba la semana del 14, quedarme en casa (en Valladolid) a esperar las listas por que total, sin pijama, no me dejan entrar a las prácticas.
Vosotros que opinais?

Estoy la 57 en lista de espera para Valladolid, pero Burgos está metiendo una presión increíble para comprar los pijamas para disecciones y ayer les escribí que si lo podía pedir más tarde y me dijeron que no; que se necesitan ya para la semana que viene, que decidiera ya si me quedo en Burgos o en Valladolid.

Mi plan era esperar al 10 de septiembre para ver cuanto bajo en Valladolid y si eso llamar a la universidad y decirles en que puesto estoy y si entro o no. Lo que no quiero es comprar un pijama que luego para Valladolid no me vale. Porque pensaba la semana del 14, quedarme en casa (en Valladolid) a esperar las listas por que total, sin pijama, no me dejan entrar a las prácticas.
Vosotros que opinais?
Yo me compraría las pijamas igual, que al final eso lo puedes arreglar con un parche o algo si al final terminas cambiandote a Valladolid.

Vosotros que opinais?
Cómpralas, y luego si te vas, las pones a la venta o es un mal menor. Tablón de anuncios, Wallapop, parche o lo que toque

Vosotros que opinais?

Buenos días Virginia.
Mi opinión es que vas a entrar en Valladolid pero no va a ser esta semana y por lo tanto tienes que decidir si comprar el pijama de Burgos o no, y eso depende de los nervios y la tensión que te sumen a los que ya de por sí tienes por este puñetero, injusto, inhumano y cruel proceso por el que estáis pasando tantos futuros médicos. Si te va a suponer mucha más tensión yo lo compraría. Seguro que a lo largo de tu preciosa vida laboral de médico le podrás dar uso.
Muchísima suerte!!!

¿A alguien más le ha pasado que en la lista de espera de la UCM antes aparecía correctamente como “interesado” y ahora la casilla sale desmarcada y ya no deja volver a confirmarlo?
Estoy bastante preocupado porque tengo captura de hace unos días donde constaba bien y ahora ha desaparecido ese estado sin que yo haya hecho nada. Me suena haber leído que a alguien más le pasó algo parecido. ¿Sabéis si lo solucionaron o si contactaron con Admisi

Es imposible, yo con 12.714 estoy la 254, estás segura que tienes bien la nota? Yo iría a ver que ha pasado?

A mí lo que me dejó de aparecer ayer, es la lista solo interesados, pero sí que tengo puesto en la lista de espera y ha bajado, doy por hecho que si sigues en la lista es que sigues en el proceso, pero es cierto que no me di importancia porque yo ahí no entro ni con un milagro de todos los santos juntos

pues en las listas dice que hay 16 de sobreadmision, ayer se matricularon 8, como no tenían mucha matrícula por anular… yo la verdad que estoy de bajón porque 16 de más y los que se matriculen hoy que seguro que alguno cae, pues me da que va a pasar un tiempo hasta que vuelvan a llamar
@sabein muchísimas gracias por contestar y decirme tu nota. Me dejas mucho más tranquilo porque una vez más se confirma que debe existir un error. La nota que tengo como os he dicho es 12,85 y me figura el 1300. He llamado mil veces a mil teléfonos, a admisión de Cantoblanco y me dicen que ellos no. A secretaría de la facultad y que ellos no que cantoblanco. De un lado a otro. Finalmente pude contactar por correo y me dijeron que estaba bien, que la UAM es "mejor" que la UCM y que de ahí el número en la lista de espera. Por último contactamos con el teléfono que venía en el correo y un señor muy amable nos dijo que estaba bien y por más que le intentamos hacer ver que no podía ser, nos dijo que era lo que había. Por eso agradezco mucho tanto tu comentario como el de @nuria.alfaro que también tiene una nota muy similar.
Por cierto, me dijeron que no atienden presencialmente que no vaya, así que imaginaros la situación. Entonces, ¿qúe hago? ¿a quien me puedo quejar?

Posiblemente con la nota de corte que tiene no entre, pero por lo menos queremos saber con que posibilidades juega.

Mil gracias de nuevo y si alguien sigue en lista de espera de la UAM le agradecería si puede decir en que posición está.

Atrás