MIR2027

Estás Viendo:
MIR2027

Los profesores siguen estando de forma física en Oviedo y en las otras sedes presenciales se emiten las clases en tiempo real por pantallas gigantes . Y los simulacros de los sábados están dirigidos por tutores y personal en todas las sedes presenciales
En Madrid los profesores también están de forma física. Solo ocurre en Madrid y Oviedo.

Hola! Yo empiezo ahora la preparación del 2028 con MirAsturias, de momento todo online, yo creo que solamente los que vivan cerca podrán ir presencialmente los sábados, teniendo en cuenta que de lunes a viernes muchos estamos con los rotatorios de 6º :)
Sabéis si hay algún grupo de Whatsapp creado de gente de MirAsturias para 2028?
Creo que no
El intensivo irá más gente presebcial

En Madrid los profesores también están de forma física. Solo ocurre en Madrid y Oviedo.
Los simulacros se corrigen en todos loas sedes presencial?

Hola!
Sabéis si las optativas cuentan para el cómputo de méritos académicos?

Yo voy regular en regularidad, valga la redundancia.
Unos simulacro se me dan muy bien, mejor de lo esperado, me vengo arriba y el siguiente regular tirando a mal y bajón.
Nos dicen que son para aprender no para evaluarnos. Aun así crea ansiedad.

Yo voy regular en regularidad, valga la redundancia.
Unos simulacro se me dan muy bien, mejor de lo esperado, me vengo arriba y el siguiente regular tirando a mal y bajón.
Nos dicen que son para aprender no para evaluarnos. Aun así crea ansiedad.
Venga mucho ánimo , que has llegado hasta aquí y ya no queda nada !!!💪💪💪

¿Sabéis si ha publicado el Ministerio los resultados del Mir 26 por Universidades ? Teniendo en cuenta no sólo los 10 primeros ,sino la totalidad de alumnos. Cada año lo hace por el mes de julio y este año no encuentro nada

Atrás