2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Holaa! Me han aceptado en la URV e hice la matrícula teniendo en cuenta que estaba pendiente de mejora de asignación. Al final me quiero quedar en la URV, pero mi duda es, si me acaban dando una de las opciones superiores, pero yo quiero quedarme en la URV, ¿sabéis si tengo que hacer algún trámite para renunciar a la mejora o simplemente no matricularme en la opción superior y seguir con mi matrícula de la URV?

No sé si me expliqué bien, pero resumiendo, si no me matriculo en la opción superior, no pierdo mi plaza en Reus no?
Gracias!
Si estas matriculada en URV y te quieres quedar definitivamente allí, aunque en septiembre te admiten en otras universidades rechaces la plaza y ya esta.
¿ En reus tenias la matriculada condicionada? Como te quieres quedar alll tienes que modificarlo

@jorgefraile104 @María Mar suerte hoy!!! 🤞🤞

Y no habeís recibido nada al correo? Mirad spam.
a los admitidos suelen comunicarlo antes
aún nada

Ya ha salido, pero nada corresponde a la lista de espera; hay 3 deportistas y 3 generales que no están en la lista de espera de ayer, así que nada de la previsión del curso pasado, una verdadera decepción. Movimiento de la lista de espera publicada ayer 0. No sigue el patrón del curso pasado y me pregunto de dónde han salido esos 6 aparecen en la lista de admitidos y que matricularán mañana. Alguien me lo puede explicar???

El último cupo general qué nota tiene?
12.766

Gracias!! La nota del último admitido de julio fue 12,750.
En Castilla y león estan todavia gestionando las reclamaciones.
pero esto no tiene sentido, para qué sacan una lista de espera y no han cogido a nadie de esa lista, de dónde proceden esos 6 admitidos, del limbo? El primero de la lista de espera publicada ayer tiene un 12.748

pero esto no tiene sentido, para qué sacan una lista de espera y no han cogido a nadie de esa lista, de dónde proceden esos 6 admitidos, del limbo? El primero de la lista de espera publicada ayer tiene un 12.748
Ese grupo de personas estaba en lista de espera. Hicieron la preinscripción en junio, pero con una nota inferior a la actual, por lo que posteriormente reclamaron su nota.

Ese grupo de personas estaba en lista de espera. Hicieron la preinscripción en junio, pero con una nota inferior a la actual, por lo que posteriormente reclamaron su nota.
Perdona, Sara, pero no tiene sentido, porque los de cupo general tienen 13.095, 12.976, 12.766. No hay nadie de la lista de espera de ayer, nadie y deberían estar ahí recogidos, entonces entiendo que me hijo haya pasado al 13 cuando en realidad estaba en el 16 en la última lista de julio, y así debería de haber aparecido ayer y no en el 13. Un juego muy feo, siento decirlo así, qué ponga transparencia.

No desesperéis,estáis en muy buena posición!
Al que le interese también ha salido La Rioja,19 admitidos nota del último si no me equivoco 12,668.En mi opinión llamando de 20 en 20 aún ganamos otro mundial antes de que terminen de llamar estos riojanos…

No entiendo absolutamente nada
@María Mar @jorgefraile104 en la situación actual, yo os recomiendo que envieis un escrito al portal de transparencia de la UVA preguntando por el número matriculados en vigor en medicina.

Dado que no hay vacantes, necesitais saber si tienen o no exceso de matriculados y de cúanto.

Perdona, Sara, pero no tiene sentido, porque los de cupo general tienen 13.095, 12.976, 12.766
Pero esas 3 notas, son de personas que han reclamado.
La nueva nota no estaban en lista de espera que publicó UVA ayer, te lo digo por conocimiento porque conozco una chica que cuando reclamó su nota pusieron en su posición: "-" (es decir nada)

Pero esas 3 notas, son de personas que han reclamado.
La nueva nota no estaban en lista de espera que publicó UVA ayer, te lo digo por conocimiento porque conozco una chica que cuando reclamó su nota pusieron en su posición: "-" (es decir nada)
De acuerdo, pero debería estar con una R en la lista de espera de ayer y no ponernos a todos 3 puestos avanzados cuando no eran reales. Trabajo en la Universidad de Salamanca y veo que todas las universidades fallan en transparencia, ya el año pasado reclamé en Salamanca y en otras universidades y no respondieron, pedí explicaciones en la Junta de Personal docente y no hubo ninguna explicación nunca. Una gran pena y decepción, lucho por la transparencia en todos los ámbitos y 0 patatero.

De acuerdo, pero debería estar con una R en la lista de espera de ayer y no ponernos a todos 3 puestos avanzados cuando no eran reales. Trabajo en la Universidad de Salamanca y veo que todas las universidades fallan en transparencia, ya el año pasado reclamé en Salamanca y en otras universidades y no respondieron, pedí explicaciones en la Junta de Personal docente y no hubo ninguna explicación nunca. Una gran pena y decepción, lucho por la transparencia en todos los ámbitos y 0 patatero.
Buenos días, yo he solicitado el número de matriculados en la USAL y no me han respondido. No sé porque tienen un correo específico de transparencia.

Por otro lado, no me ha sorprendido que no hayan admitido a nadie en Valladolid, a excepción de las reclamaciones, porque creo que Valladolid depende de Salamanca ( hasta que no se mueva no habrá grandes admisiones) y Salamanca ahora depende fundamentalmente de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha y estas dos últimas dependen de Andalucía.
Vamos que yo creo que hasta que Salamanca no gestione las anulaciones de Andalucía, todo se va a mover poco.
Es mi opinión

De todas formas, es importante que los interesados tengan que que conocer el número de matriculados que hay actualmente en valladolid, sin ese dato vamos muy perdidos porque no sabemos cúando tardarán en volver a llamar.

no es lo mismo que haya una sobreadmisión de 1 persona que de 5 o 50.

Atrás