Hilo Rojo
Miembro destacado
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si tenemos suerte todosB días. Ojalá pero creo q son muchas para Sevilla por desgracia, porque es tremendo junto con Granada creo. Dónde está admitida? Cádiz, Huelva? Mi hija está la 36 para Cádiz y tengo bastante asumido que no llegará, y eso que hay algo más de movimiento q en Sevilla. Ánimo!!!! Con esa nota el año que viene entrará espero, si es de 2007 o 2008.
El último llamamiento fue el 30/07 a las 10,13h. No se ha movidoCreo que hoy han hecho llamamiento los de la URJC. Que me lo han dicho por el grupo de whatsap.
Si, mala mia, es que han entrado al grupo de whatsap diciendo que les habian llamado por lista de espera y despues se han puesto a vacilar.El último llamamiento fue el 30/07 a las 10,13h. No se ha movido
Jooo, pues con lo mal que se pasa esperando plaza, estamos para vacilesSi, mala mia, es que han entrado al grupo de whatsap diciendo que les habian llamado por lista de espera y despues se han puesto a vacilar.
Si has entrado por nota PAU,tienes que matricularte de todo primero y pedir las convalidaciones por otro lado,cuando te den la resolución de las convalidaciones,te mandaran un e-mail para poder modificar la matrícula.Holaa! Yo he hecho 2 años de enfermería en la usc, y ahora me he matriculado en medicina en la urv, quería saber como va el tema de las convalidaciones. Yo por ejemplo hay muchas asignaturas que si me convalidan en el primer año de medicina, me quedarían muy pocas, entonces no sé cómo debería hacer, tendría que matricularme también en segundo parahacer asignaturas tanto de primero como de segundo? o como va? ¿Qué me recomendais?
Graciaas!
Pero bueno.... trabajando en Agosto! a más de uno le va a pillar con el pie cambiado y no se va a enterarUCM
3 admisiones más en dos listas (2 admisiones en una y 1 más en la otra)
Nota de corte: 12,982
Listas de espera 2026-2027 | Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
Si no te admiten en la cuarta lista del 26 de agosto, seguramente lo harán en la quinta del 2 de septiembre.hola! se me ha actualizado la lista de la upna, y estoy la 34. como lo veis ?
Yo creo que entras fijo!!!!hola! se me ha actualizado la lista de la upna, y estoy la 34. como lo veis ?
Que nota tienes?hola! se me ha actualizado la lista de la upna, y estoy la 34. como lo veis ?
La UCM está desconocida, llamando en AgostoUCM
3 admisiones más en dos listas (2 admisiones en una y 1 más en la otra)
Nota de corte: 12,982
Listas de espera 2026-2027 | Universidad Complutense de Madrid
La mayor universidad presencial de España, con la mejor oferta educativa. En Madrid, rodeada de zonas verdes y con una intensa vida cultural y deportiva.www.ucm.es
@cgarc
Me deja a mí también locoLa UCM está desconocida, llamando en Agosto![]()
Si yo he anulado matrícula en almeria!No es asi, en Almeria aunque pondera mates sociales, pero hay muchos murcianos que por cerania se han matriculado alli esperando la bajada de UMU.
un caso concreto fue @Amm94.
De hecho UAL tiene la nota más baja que UMU