Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Hola, buenas tardes.
Mi hija estudia 5º de Medicina en la UCV
En su piso hay una habitación disponible. Muy cerca de la universidad, a 7-8 minutos caminando.
Por si a alguien le interesa.
Saludos
Hola buenas, estaríamos interesados, mi hija va a cursar el primer curso este año.

Hola, buenas tardes.
Mi hija estudia 5º de Medicina en la UCV
En su piso hay una habitación disponible. Muy cerca de la universidad, a 7-8 minutos caminando.
Por si a alguien le interesa.
Saludos
Hola, mi hija va a cursar primero de medicina y estaria interesada.
Muchas gracias

Buenas tardes, en primer lugar quiero agradecer todo el trabajo hecho en este foro, la información y el apoyo en esta carrera con nuestros hijos. Quería comentar que mi hija, esta la 106 en la lista, pero la admitieron en la Nebrija de Madrid a final principio de julio y la matriculé y hoy la han admitido en la Loyola en Sevilla, así que si le llega la lista aquí, no haré efectiva la matrícula. Por si os sirve a alguno. Muchas gracias y buena suerte.

Buenas,
Tengo una duda respecto al pago de la UCV.
Mi hija está matriculada pero tiene posibilidades de entrar en Cataluña, aunque sería (creemos) finales de septiembre o incluso octubre. ¿Tiene alguno de vosotros idea de si hay algún problema por anular matrícula en octubre (por ejemplo)?. Es decir, ella podría empezar en septiembre y luego si la cogen en Cataluña trasladarse, ¿no?.

Buenas noches:
He estado mirando durante el fin de semana la evolución de la lista de espera del curso pasado.Y yendo por delante que no todos los años son iguales,si puedo comentar que desde el día 1 de agosto al 25, están de vacaciones.
El.año pasado llamaron a partir del 28 de agosto(no llamaron en esos 3 días) y se movió 22 puestos desde el 28 al 3 de septiembre...
Este año en julio ya vamos por el 68... así que tenéis posibilidades.Este año hay más universidades públicas que ofertan plazas, por tanto es posible que se mueva mucho tb a partir de finales de agosto....adjuntaría captura pantalla listado del año 25-26 pero pesa demasiado y no me deja...actualizo la tabla con los datos que me dais hoy....

Última edición:
Buenas,
Tengo una duda respecto al pago de la UCV.
Mi hija está matriculada pero tiene posibilidades de entrar en Cataluña, aunque sería (creemos) finales de septiembre o incluso octubre. ¿Tiene alguno de vosotros idea de si hay algún problema por anular matrícula en octubre (por ejemplo)?. Es decir, ella podría empezar en septiembre y luego si la cogen en Cataluña trasladarse, ¿no?.
Creo que pierdes la parte proporcional de la matrícula y del mes o meses que hayas asistido si haces el pago fraccionado...No sé nada más si haces el pago completo...

Buenas tardes, en primer lugar quiero agradecer todo el trabajo hecho en este foro, la información y el apoyo en esta carrera con nuestros hijos. Quería comentar que mi hija, esta la 106 en la lista, pero la admitieron en la Nebrija de Madrid a final principio de julio y la matriculé y hoy la han admitido en la Loyola en Sevilla, así que si le llega la lista aquí, no haré efectiva la matrícula. Por si os sirve a alguno. Muchas gracias y buena suerte.
En primer lugar enhorabuena por vuestra hija y después gracias por la información que nos aportas...Tú renuncia tb da más esperanza para los que están cerca, así que te lo agradecemos mucho....

Adjunto la tabla actualizada a día 28 de julio de 2026,os dejo el enlace para que no lo busquéis atrás,buenas noches.....mañana seguro que os llaman a varios...vamos familias y alumnos/as estáis más cerca de cumplir vuestro sueño:

Última edición:
Creo que pierdes la parte proporcional de la matrícula y del mes o meses que hayas asistido si haces el pago fraccionado...No sé nada más si haces el pago completo...
Gracias Alberto, tendré que preguntar por si acaso, pero entiendo que será lo mismo, perderás la parte proporcional.

Buenas, ¿sabeis de alguna residencia que todavía pueda tener plaza?. Vamos a reservarle a María, aunque probablemente entre en Cataluña, será seguramente a finales de septiembre o en octubre.
Si sabéis de alguna, decidme porfa. Gracias!

En cuanto al tema del pago... yo creo que pierdes los 800 euros pero en primero de todas las carreras de la UCV no cobran la mensualidad en septiembre, empiezan a cobrarla en octubre (más que nada por los cambios de última hora).
Es por eso que entiendo que perderías los 800 euros que pagamos el día de la matrícula pero no te descontarían ninguna otra mensualidad salvo que en octubre siguiese en la UCV

Atrás