Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Hola Terry,creo que te has equivocado de foro.Las personas que estamos en este foro,pertenecen a la lista de espera de medicina en la UCV...No obstante,te damos la bienvenida igualmente ..

Mañana actualizaré la lista que llevamos entre manos familias,hoy he estado todo el día fuera de casa y no he podido seguir el desarrollo de la jornada.
Viendo el foro del año pasado y anterior el número de renuncias debe moverse bastante todavía...Si nos fijamos en el foro del admisión UCV 25-26, el año pasado renunció a su plaza en la UCV el 60%....ahora estamos exactamente en el 33% de renovación....
Debemos contar tb que este año hay nuevas universidades públicas Huesca,Teruel,Logroño que yo sepa...
Y tb hay algunas nuevas privadas en Elche,Sevilla,Barcelona y Baleares...
Por tanto,en mi opinión el parón de hoy tb se produjo el año pasado y después continuó el goteo nuevas incorporaciones....Es cierto que es complicado estar en vilo todo el verano, pero hay que estar esperanzados porque nos pueden llamar. Venga familias que seguirán llamando...

Buenos días. Mi hija está en lista de espera en el puesto 75. Tiene una nota de 8.13. Muchas gracias por la información que vais aportando en este foro, es de gran utilidad.

Buenas
Pues mal porque por lo que veo no ha avanzado mucho de hoy a ayer... Ayer si dio la impresión de que corría.. ¿ Pasará del número 100 ? ¿ Qué pensáis ?

Hola, buenas tardes.
Mi hija estudia 5º de Medicina en la UCV
En su piso hay una habitación disponible. Muy cerca de la universidad, a 7-8 minutos caminando.
Por si a alguien le interesa.
Saludos

Atrás