Solo pidió Andalucía y Badajoz?Hola !! Hace días que os leo .. mi hija está en varias listas a la espera ... Badajoz 423 , Sevilla 423, Córdoba 233 y Huelva 171 ... Lo veo muy negro ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo pidió Andalucía y Badajoz?Hola !! Hace días que os leo .. mi hija está en varias listas a la espera ... Badajoz 423 , Sevilla 423, Córdoba 233 y Huelva 171 ... Lo veo muy negro ...
Pidió en ciudad real , ahí está ala 727Solo pidió Andalucía y Badajoz?
Una pena q no pidiera en Galicia q hay muchos Extremeños o en Castilla y León.Pidió en ciudad real , ahí está ala 727
Para mi es una gran universidad y el idioma no es problemaEn la urv en cataluña la mayoría de las clases son en catalán no? Quería saber más o menos los que hayáis estudiado ahi que os parece, si es un buen sitio, los profesores, todo
Yo iría a la secretaría y preguntaría si alguien ha venido o ha intentado venir de UPV a la UMA por PAU o por traslado de expediente. Y que te hagan el favor de decirte qué asignaturas le convalidan y cuáles no con el plan nuevo de la UMA.Buenos dias, a ver si alguien me pudiese ayudar, mi niña ha sido admitida en Málaga, ha hecho 2 años en UPV, con todo aprobado.
¿alguien que haya hecho el cambio y me pudiera decir las asignaturas que le convalidan?
Muchas gracias y mucha suete a todos en este proceso tan lento, aunque a veces con paciencia se consigue!!
Buenos dias, a ver si alguien me pudiese ayudar, mi niña ha sido admitida en Málaga, ha hecho 2 años en UPV, con todo aprobado.
¿alguien que haya hecho el cambio y me pudiera decir las asignaturas que le convalidan?
Muchas gracias y mucha suete a todos en este proceso tan lento, aunque a veces con paciencia se consigue!!
Ojalá. La incertidumbre la llevamos teniendo mucho tiempo, ahora al menos es solo para decidir el sitio!!!Ojalá entres, tengo a mi hija en una situación prácticamente igual:
Primera adjudicación: 151
Segunda adjudicacion: 63
Primera lista: 34
Esta matriculada en Málaga esperando que se obre el milagro...
No se que posibilidades hay de que se mueva en las resultas, ni como ha sido otros años...
Ojalá estén las dos de compañeras el año que viene en Sevilla !!![]()
Yo creo que ha entrado con la nota de la PAU y ahora tiene que pedir las convalidaciones de lo que ha hecho en UPV.Enhorabuena paisana, que suerte, me alegro un montón. Por cierto Lola, ¿se viene por traslado?, otra cosilla más, cuando lo sepas seguro, tendrías la amabilidad de decirme cuántas le convalidan, gracias.
![]()
Gracias Inma, por desgracia a la mía ya le caducaron según me ha comentado, de todas formas es por curiosidad el saber cuántas le convalidan aquí, porque la UMA es como las "tortas locas", nosotros ya hemos perdido la esperanza de que se venga porque ella no está por la labor de repetir asignaturas ni perder créditosYo creo que ha entrado con la nota de la PAU y ahora tiene que pedir las convalidaciones de lo que ha hecho en UPV.
Poner el mensaje en el hilo de medicina de Deusto igual le interesa a alguienPor si acaso a alguien le interesa: somos 3 estudiantes de medicina de la UPV/EHU y buscamos a otro compañero de piso.
El piso está en la zona de Deusto (Bilbao), pero también está bien comunicado con la facultad de medicina de la UPV/EHU.
Dejo por abajo el anuncio. Si os interesa podéis escribirme por idealista o me enviáis un mensaje privado (sobre de arriba a la derecha)
https://www.idealista.com/inmueble/112082535/
Creo que algo se moverá en septiembre, porque al final siempre hay gente que retiene plazas, gente que deja los estudios, las anulaciones derivadas de la Complutense, etc. Pero los movimientos creo que serán pequeños, similares al año pasado en impacto en la nota.Pero aún con el recorte, y teniendo en cuenta q este año la UCM se movió "mucho" y q en tus estimaciones la nota de corte más probable de la UAM (12,93) está por debajo de UCM (12,98), no crees q es posible q haya anulaciones y q la UAM las este dejando pasar, para evitar sacar varias listas e intentar cubrir vacantes con uno o dos llamamientos.
La UCM lleva tres y parece q le está costando cubrir vacantes, ya veremos el martes/miércoles, si hay nuevo Llamamiento y aún estamos en Julio.
Hola! En la cuenta de Instagram de la selectividad de Cataluña hay un link con todos los grupos de WhatsApp!Saben si existe algún grupo de whatssap de primero para URV? Si alguien lo tiene me puede pasar el enlace por privado porfa![]()
No, los distritos se rigen por los calendarios oficiales, las llamadas personalizadas si se dan, llegarían después de agotar los Llamamientos oficiales, q en el caso de Cataluña sería después del 15 de OctubreHola,
¿Hay alguna posibilidad de que las universidades de Cataluña realicen nuevas admisiones antes de la próxima adjudicación prevista para el 4 de septiembre?
Muchas gracias por su ayuda.
las clases para los estudiantes de nuevo ingreso del Grado en Medicina arrancan oficialmente el 25 de septiembreBuenas tardes, esta pregunta es para expertos en la UJI: en la URV, pese a que el resto de los cursos empiezan el 7 de septiembre, los del primer curso empiezan el 28 de septiembre y creo que los de la UJI también empiezan a finales de septiembre pero no estoy segura. Por cuestiones de organización, porfa, si alguien sabe la fecha exacta de iniciará los alumnos de primero en la UJI, agradecería mucho que me lo dijera.