2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

En la urv en cataluña la mayoría de las clases son en catalán no? Quería saber más o menos los que hayáis estudiado ahi que os parece, si es un buen sitio, los profesores, todo

Vigilaremos de cerca Huelva y buscaremos alojamiento como bien nos aconsejas .. gracias
Os han admitido en alguna carrera en Andalucia??

recordad que a partir de ahora es obligatoriamente hacer la matricula independientemente del orden de la preferencia, en caso contrario el sistema os va excluir todo el proceso! Y ya no habrá vuelta atrás.

En la urv en cataluña la mayoría de las clases son en catalán no? Quería saber más o menos los que hayáis estudiado ahi que os parece, si es un buen sitio, los profesores, todo
Mi hija va a entrar a 4° en URV y de momento muy bien. Las clases son en catalán principalmente, pero sobre todo en 1° los profesores están atentos por si alguno no entiende algo explicárselo en castellano (pero que poniendo un poco de tu parte, se entiende bien). La URV tiene muchas prácticas desde 1°. Tienen clases por la mañana y prácticas por la tarde (o al revés) y en todos los cursos. Hay que organizarse bien para estudiar.
Por lo demás son unos 130 alumnos, divididos en grupos para las prácticas, por lo que se quedan 5 ó 6 por grupo. Incluso en Reus el curso pasado el grupo para entrar a prácticas de quirófano era de 2, por lo que estaban en primera fila "tocando" 😅.
El ambiente en la facultad es agradable, familiar diría yo. Y si te coinciden las prácticas o seminarios con algo que no puedas asistir, los profesores te permiten cambiarlas con otro grupo.
Todo es como le vaya a uno, a mí hija le va bien, se adaptó rápido a la ciudad y a la mecánica de la facultad.

Sobre la UAM, tened en cuenta que la UAM ha recortado 25 plazas (casi un 10%) y eso también afecta a la posibilidad de bajar, aunque esté atenuada por la subida de 5 plazas de la UCM.

Aunque habrá anulaciones seguramente sin procesar, ya la UAM el año pasado se movió muy poco desde el principio al final del proceso. Y seguramente este año cuando se reactive lo haga poquitas centésimas.
Pero aún con el recorte, y teniendo en cuenta q este año la UCM se movió "mucho" y q en tus estimaciones la nota de corte más probable de la UAM (12,93) está por debajo de UCM (12,98), no crees q es posible q haya anulaciones y q la UAM las este dejando pasar, para evitar sacar varias listas e intentar cubrir vacantes con uno o dos llamamientos.
La UCM lleva tres y parece q le está costando cubrir vacantes, ya veremos el martes/miércoles, si hay nuevo Llamamiento y aún estamos en Julio.

Última edición:
Pidió en ciudad real , ahí está ala 727
Una pena q no pidiera en Galicia q hay muchos Extremeños o en Castilla y León.
Supongo q ya verías las estimaciones de Carlos,.si llevas días leyéndonos, por si acaso te dejo enlace, entra en Notas de corte 2026 y vete hacia abajo q están las estimaciones, ayer modificó algunas sobretodo para Andalucía

Buenos dias, a ver si alguien me pudiese ayudar, mi niña ha sido admitida en Málaga, ha hecho 2 años en UPV, con todo aprobado.
¿alguien que haya hecho el cambio y me pudiera decir las asignaturas que le convalidan?
Muchas gracias y mucha suete a todos en este proceso tan lento, aunque a veces con paciencia se consigue!!

Atrás