Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sii. Lo acabo de ver. Voy a intentarlo otra vez pq es 3 lista no segunda.Esta desactualizado. Han admitido a @Cppp con nota 13,064
Vaya eso es q UAH y UCM van hacer Llamamiento hoy o al menos deberianMadrid, 22/07 a las 8.30h:
URJC sin movimiento
UAM sin movimiento
UAH he bajado 14 puestos ( de 176 a 162)
UCM he bajado 11 puestos ( de 292 a 281)
Por si ayuda
| Tercera Adjudicación - LLAMAMIENTO - (Para solicitantes del Plazo 1 y el Plazo 2) | |
|---|---|
| Publicación | 22 de Julio |
| Plazo de matrícula de solicitantes con obligación de matricularse (automatrícula) | Del 22 de Julio hasta el 23 de Julio |
| Plazo de matrícula resto de solicitantes (cita llamamiento) | A partir del 23 al 30 de julio mediante cita personalizada. |
| Plazo de confirmación en lista de espera para quienes no hayan sido citados al llamamiento | Del 23 de julio al 29 de julio |
Buena bajada, eso va a arrastrarEsta desactualizado. Han admitido a @Cppp con nota 13,064
Si han llamado justo a 11 significa que la nota de corte rondará el 13. El último convocado era posición 56 y el 12.99 era el 69. Ya andamos cerca!Madrid, 22/07 a las 8.30h:
URJC sin movimiento
UAM sin movimiento
UAH he bajado 14 puestos ( de 176 a 162)
UCM he bajado 11 puestos ( de 292 a 281)
Por si ayuda
Siiii @casibruxo tenía la lista de la UCM, a ver si nos dice q nota esSi han llamado justo a 11 significa que la nota de corte rondará el 13. El último convocado era posición 56 y el 12.99 era el 69. Ya andamos cerca!
Me parece una locura lo de la UCM por debajo del 13. Yo que mande este año como 2 opciones a la UCM con 12,991.Si han llamado justo a 11 significa que la nota de corte rondará el 13. El último convocado era posición 56 y el 12.99 era el 69. Ya andamos cerca!
Como estas cerca. ¿puedes mirar si tienes actualizado la posición de lista de espera??Me parece una locura lo de la UCM por debajo del 13. Yo que mande este año como 2 opciones a la UCM con 12,991.
No me lo creo, yo pensaba que era la única opción que no podría entrar. Aun así, me quedo en URJC, que fue mi primera opción.
El problema es que entre de inmediato a la URJC en primer llamamiento, y no le dí ni a permanecer lista de espera. Asi que creo que no me apareceComo estas cerca. ¿puedes mirar si tienes actualizado la posición de lista de espera??
Mi hijo tiene cita para realizar la matrícula el día 23 de julio a las 18:15, no entiendo nada, estaba en el número 370 y ahora dice que admitido. Es algo muy extraño. Tiene un 12.740. En cambio en UVA y Salamanca apenas se ha movido, e incluso en UVA en lista espera número 33 ha pasado ahora al 42 y aún no ha entrado.Ha salido tercer llamamiento de Murcia, podeis ver vuestros nuevos puestos en este enlace:
Lista de espera UMUBuenos días, no me deja confirmar la lista de espera en la UMU. A qué se debe?
No, cita para acudir llamamientos no para hacer la matricula.Mi hijo tiene cita para realizar la matrícula el día 23 de julio a las 18:15, no entiendo nada, estaba en el número 370 y ahora dice que admitido. Es algo muy extraño. Tiene un 12.740
Ah, vaya, he leído por encima todo, vuelvo a verlo. Entonces es para seguir en lista de espera simplemente, de acuerdo.No, cita para acudir llamamientos no para hacer la matricula.
@María Mar ese día y hora teneis que presentaros a los llamamientos.
las posisiciones en la lista de espera han cambiado, yo he bajado 11 puestos en UCM. Marcos si puso la URJC por encima de la UCM no va a aparecer en la lista de espera porque entró directamenteComo estas cerca. ¿puedes mirar si tienes actualizado la posición de lista de espera??