NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2026/2027

Los que seguís interesados en Zaragoza, no olvidéis que tenéis que confirmar permanencia en lista de espera desde mañana día 21 hasta el día 23

• Like
Reacciones: Rpg
Zaragoza

Fechas confirmar permanencia en listas de espera

Si alguien que hubiera aceptado y que esté por aquí pudiera decirnos el puesto por el que va se lo agradecería 🥹
Ayer dijo @martapinel que la aceptaron con un 11,420 y ella estaba en el puesto 13. Creo que no va a matricular.
La nota ha quedado en 11,193, por lo tanto han llamado a muchos más, pero no sabemos el puesto del último admitido.

A ver si se manifiesta alguien en el foro diciendo con qué nota y posición se ha matriculado.

@Vansito @misigo Habéis entrado en Salamanca!!! 👏🏼👏🏼👏🏼🎉🎉🎊
Enhorabuena

Ha bajado muchísimo!
Dios mio 😭 casi lloro de la alegria. Mi novia ha conseguido entrar, la ultima nota de corte es la suya.
El problema ahora soy yo! Que tonto que fui en no matricularme en Salamanca, tuve varios problemas técnicos con la auto matrícula y al final lo dejé estar! 😭
He intentado contactar al servicio de medicina por teléfono desde las nueve de la mañana pero nadie contesta. No se si será porque ayer España ganó el mundial y será festivo o algo.
He enviado 7 mails a diferentes servicios, ojalá me respondan 🙁

Dios mio 😭 casi lloro de la alegria. Mi novia ha conseguido entrar, la ultima nota de corte es la suya.
El problema ahora soy yo! Que tonto que fui en no matricularme en Salamanca, tuve varios problemas técnicos con la auto matrícula y al final lo dejé estar! 😭
He intentado contactar al servicio de medicina por teléfono desde las nueve de la mañana pero nadie contesta. No se si será porque ayer España ganó el mundial y será festivo o algo.
He enviado 7 mails a diferentes servicios, ojalá me respondan 🙁
A ver si te lo arreglan, pero es muy difícil una vez que ha pasado el plazo de matrícula. Bueno, lo importante es que ya estáis dentro los dos. Ahora a esperar a Lleida a ver si entra allí, porque tienes matrícula en medicina allí ¿no? además de Valencia?

Ayer dijo @martapinel que la aceptaron con un 11,420 y ella estaba en el puesto 13. Creo que no va a matricular.
La nota ha quedado en 11,193, por lo tanto han llamado a muchos más, pero no sabemos el puesto del último admitido.

A ver si se manifiesta alguien en el foro diciendo con qué nota y posición se ha matriculado.
Por si os sirve para Salamanca,a mi hija la han aceptado, estaba en el puesto 41 con un 11.274

• Love
Reacciones: AAR
A ver si te lo arreglan, pero es muy difícil una vez que ha pasado el plazo de matrícula. Bueno, lo importante es que ya estáis dentro los dos. Ahora a esperar a Lleida a ver si entra allí, porque tienes matrícula en medicina allí ¿no? además de Valencia?
Exactamente, tengo matricula allí, madrid y Valencia. Y en Madrid (complutense) tuve el mismo problema, y me dejaron matricular 3 días mas tarde, ojalá tengamos la misma suerte para Salamanca, ya que nos vendría mejor la verdad

• Like
Reacciones: AAR
Ya están las estimaciones de notas finales (entráis y vais hacia abajo. Las estimaciones están por debajo de la tabla de las notas de corte.)
Falta Salamanca. Se lo voy a decir a Carlos para que lo ponga.

Atrás