2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Lo que sí que me extraña es que el año pasado en Zaragoza quedaban 106 plazas libres y llamaron hasta el número 286. Sin embargo este año quedaban 75 libres y solo han llamado hasta el nº 85.
Y lo mismo ha pasado en Huesca. El año pasado quedaban 24 libres y llamaron hasta el nº 204 y este año quedando 14 libres solo han llamado hasta el nº 104.

Estoy pensando que quizá ya llaman con la lista de espera reorganizada y no con la inicial…🤔

@Marisalopez1992
Hay un factor que cambia este año y es que para Aragón hay dos llamamientos en Julio. Si te das cuenta la nota de este año del primer llamamiento es de 12.834 exactamente igual que la del primer llamamiento del año pasado El año pasado llamaron a 286 y este año a 85. Aunque es cierto que el año pasado había 31 plazas más libres a estas alturas Yo creo que el corte del día 27 dará una dimensión más real de la nota de corte, donde la gente ya tiene que marcar la opción de seguir en listas de espera, hasta ahora ha sido automático. Habrá que tener paciencia!!!

Hay un factor que cambia este año y es que para Aragón hay dos llamamientos en Julio. Si te das cuenta la nota de este año del primer llamamiento es de 12.834 exactamente igual que la del primer llamamiento del año pasado El año pasado llamaron a 286 y este año a 85. Aunque es cierto que el año pasado había 31 plazas más libres a estas alturas Yo creo que el corte del día 27 dará una dimensión más real de la nota de corte, donde la gente ya tiene que marcar la opción de seguir en listas de espera, hasta ahora ha sido automático. Habrá que tener paciencia!!!
Tienes razón, este año en julio hay dos llamamientos y el año pasado sólo hubo uno. No me había dado cuenta 👍🏼. Eso cambia las cosas, es verdad.

• Like
Reacciones: Rpg
URJC

Si tienes posibilidad de ir, mejor que mejor. A los que no podáis, MATRICULAD aunque dé problemas y luego modificáis con ellos. Si corre plazo, decae la admisión.
@Volvoreta22 te cito este mensaje sobre la matrícula en URJC, si no puedes contactar en plazo con la secretaria, matriculate y si puedes ir vete directamente a secretaria..
En URJC pasa bastante, hay más mensajes en el foro

@Volvoreta22 te cito este mensaje sobre la matrícula en URJC, si no puedes contactar en plazo con la secretaria, matriculate y si puedes ir vete directamente a secretaria..
En URJC pasa bastante, hay más mensajes en el foro
Pero ¿matriculo de 45 créditos de 1.° y algo más de 2.° para pasar del límite, y mañana que lo cambien ellos o cómo hago, por favor?

Buenas tardes, os cuento el caso en el que se encuentra mi hija. Quiere estudiar Medicina en Albacete pero en estos momentos está en esta situación de lista de espera: Alicante (San Vicente del Raspeig 62 y universidad Miguel Hernández 54) ,y en Zaragoza (16) y Albacete (249). Tiene plaza en Teruel en la cual se ha matriculado y también le han dado plaza en Valencia, y mi duda es si puedo anular la matricula en Teruel y matricularla en Valencia y si se puede hacer ,tengo que pagar matricula de nuevo o me devuelven el importe de la matrícula de Teruel? O me espero a que pasen todas las fases de admisión a ver si le dan en Albacete? por favor agradecería cualquier sugerencia.

Buenas tardes, os cuento el caso en el que se encuentra mi hija. Quiere estudiar Medicina en Albacete pero en estos momentos está en esta situación de lista de espera: Alicante (San Vicente del Raspeig 62 y universidad Miguel Hernández 54) ,y en Zaragoza (16) y Albacete (249). Tiene plaza en Teruel en la cual se ha matriculado y también le han dado plaza en Valencia, y mi duda es si puedo anular la matricula en Teruel y matricularla en Valencia y si se puede hacer ,tengo que pagar matricula de nuevo o me devuelven el importe de la matrícula de Teruel? O me espero a que pasen todas las fases de admisión a ver si le dan en Albacete? por favor agradecería cualquier sugerencia.
Si prefiere Valencia a Teruel, te matriculas en Valencia, y después tramitas la anulación de Teruel. La matrícula la devuelven, las tasa generalmente no. Si consigues una plaza donde te ves estudiando, ya puedes pensar dejar el resto de listas y esperar a tu primera opción, Albacete, o pocas más, sobre todo para no volverte loc@ y perder mucho dinero en tasas de aquí para allá.

Otra duda que tengo es que mi hija ha estudiado Bachibac ( e , y se ha matriculado como extranjera y cuando hice la prescripcion pidieron el B2 en castellano lo cual no tiene. Como puedo informarme sobre la doc que se necesita para la matrícula en Valencia y si ese requisito lo podría subsanar de alguna forma? Alguien tendria un enlace para esa info, es que estoy buscando y no encuentro nada.

Madrid es un misterio.... no creo que hoy se mueva ninguna de las dos.

Yo voto a que URJC se mueve mañana, a ver si hoy lo dedican a anular matrículas

Y la UAH a finales de semana.

En lo que no se mueva la Autónoma la UAH lo veo complicado.

Por favor, enviad escritos a los portales de trasparencia de las madrileñas, pidiendo número de matriculados y nº de plazas que tienen a ver si entre todos conseguimos que las muevan con rapidez

Por cierto, ha salido la lista de admitidos de ayer de la UCM, efectivamente la nota de corte es 12.005. SEgún el listado inicial llevan 58 admitidos
12.005 !!! 👏👏👏👏👏

Y no os parece raro que Complutense haya hecho dos llamamientos y la Autónoma ninguno?? Encima como no dicen ni mu de los matriculados...
Algo raro es, pero tambien hay que saber que UAM es una de las más preferidas asiq ue puede aue tenga el cupo lleno todavía debido a la sobrematriculación.

Aun así, viendo la lista de admitidos mediante lista de espera de la UCM, tiene pinta que llamaran UAM dentro se poco porque han llamado como a 60 en UCM

Algo raro es, pero tambien hay que saber que UAM es una de las más preferidas asiq ue puede aue tenga el cupo lleno todavía debido a la sobrematriculación.

Aun así, viendo la lista de admitidos mediante lista de espera de la UCM, tiene pinta que llamaran UAM dentro se poco porque han llamado como a 60 en UCM
Aunque tiene pinta tambien que UAM este esperando unos días más para así tener que trabajar menos.

Atrás