Primer año en la URJC

Estás Viendo:
Primer año en la URJC

@CaRoGa @_marcos.izq_
me preguntan lo siguiente:

,¿si tengo la carta de pago de la URJC es que está la matrícula bien hecha, verdad? Es que no nos han mandado ningún correo
Con la generación de la carta de pago, todo OK pero si ha elegido ese método muy importante que vaya al banco a pagar en plazo y se cure en salud enviando el recibo a secretaría y de paso pregunte si está correcto

Prueba a activar tu cuenta aquí y nos dices:

Buenas. Puede que sea un poco tarde, pero bueno, aun asi lo notifico. JAJAJ

No hay que hacer nada, la uni tras la matriculación se encarga de crear los credenciales y correo. Lo único que hay que hacer es esperar. Yo esperé 3 días, pero porque me pilló en fin de semana, asi que puede ser que solo haya que esperar un día.

Buenos días para los que habéis hecho ya la matrícula. Cuando la haces , hay que subir alguna documentación? He visto que debes subir el documento de haber solicitado el traslado de expediente. Tienes que subirlo en esas 48h que debes matricular o te dan más plazo. Nosotros cambiaremos de universidad, hemos hecho primero en la UAX. Quiero estar preparada porque al tener tan poco plazo. Gracias!!!!

Buenos días para los que habéis hecho ya la matrícula. Cuando la haces , hay que subir alguna documentación? He visto que debes subir el documento de haber solicitado el traslado de expediente. Tienes que subirlo en esas 48h que debes matricular o te dan más plazo. Nosotros cambiaremos de universidad, hemos hecho primero en la UAX. Quiero estar preparada porque al tener tan poco plazo. Gracias!!!!
Buenos días,
Normalmente el traslado de expediente te lo admiten con más margen, lo que te asegura la plaza es formalizar la matrícula en plazo. Comprueba con ellos por escrito, pero otros años lo admitían en septiembre. Si necesitas el contacto, me dices. Abrazo.

Buenos días,
Normalmente el traslado de expediente te lo admiten con más margen, lo que te asegura la plaza es formalizar la matrícula en plazo. Comprueba con ellos por escrito, pero otros años lo admitían en septiembre. Si necesitas el contacto, me dices. Abrazo.
Antes de consultar por aquí he llamado y 12 minutos a la espera y finalmente nada. He rellenado el formulario para resolver la duda e imagino me contestarán. Estoy con la universidad de origen para solicitar el traslado de expediente y son lentos. De ahí la prisa por saber, para meter presión o esperar más tranquilos. Muchas gracias

Antes de consultar por aquí he llamado y 12 minutos a la espera y finalmente nada. He rellenado el formulario para resolver la duda e imagino me contestarán. Estoy con la universidad de origen para solicitar el traslado de expediente y son lentos. De ahí la prisa por saber, para meter presión o esperar más tranquilos. Muchas gracias

En todo caso, con el justificante de la solicitud del traslado sería suficiente.

Yo te recomiendo escribir a la propia Secretaría de la facultad de CC.SS. en Alcorcón a fcs.secretariaacademica@urjc.es y alcorcon.secretariadealumnos@urjc.es y confirmas.

Pero con tranquilidad, te remito a la normativa de su web:

Preguntas frecuentes

¿Vas a cambiar de estudios/modalidad/campus/universidad?
En ese caso tendrás que presentar obligatoriamente a la Secretaría de Alumnos de tu Centro el resguardo de haber solicitado el Traslado de Expediente.

¿Hasta que plazo tengo para presentar la documentación?
El plazo máximo para poder entregar la documentación será el 30 de septiembre

Atrás