Es que esa pregunta no corresponde a la universidad de sevilla.
Habla con @MJV en privado, su hija se va matricular hoy en medicina UCO
Le acaban de contestar que es una incidencia con TODOS los alumnos y que lo estan resolviendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que esa pregunta no corresponde a la universidad de sevilla.
Habla con @MJV en privado, su hija se va matricular hoy en medicina UCO
Si, no hemos tenido ningún problema para confirmar la lista de esperaOs deja entrar a ver los resultados en Extremadura? Esque me sale esto: "El periodo para consultar el resultado de la adjudicación no está abierto en este momento (consulte fechas de publicación de adjudicaciones), o bien su solicitud no ha sido gestionada en la actual Adjudicación de Preinscripción."
habie contactado con @MJV en privado? por si os puede echar una mano.Lo unico es que como este año ha cursado 1 enfermeria en US ... y ponia que se ponga en contacto con la Secretaria de sus estudios , por si acaso era por si hay que hacer algo que se nos escapa..
no, aun no. Supongo que no tardaran, se supone que es a partir de las 14:00Ha salido ya la UCLM?
cuidad real era tú primera opción? porque si te han admitido en tú primera opción, el segundo ya te lo quitanUCLM
Acaban de salir las listas.
Con nota 13,024:
2ª en Albacete
Admitida en ciudad real
Se resiste albacete![]()
UCLM - ABUCLM
Acaban de salir las listas.
Con nota 13,024:
2ª en Albacete
Admitida en ciudad real
Se resiste albacete![]()
Nooo, era albacete.cuidad real era tú primera opción? porque si te han admitido en tú primera opción, el segundo ya te lo quitan
Enhorabuena, con que nota lo has conseguido?Por cierto no lo he comentado aquí porque sigo en shock, me han aceptado en la URJC en Madrid a la espera de la UAM que estoy a milésimas.
Ah que eres la hija del jefe @DOMICIANO !! encantada.Nooo, era albacete.
Soy hija de Domiciano jajaj
MADRIDEnhorabuena, con que nota lo has conseguido?
Donde se puede ver la actualizacion de Madrid, mil gracias por todo a todos
La bajada de Andalucia es noticia positiva para aquellos que estais esperando plaza en UCLMHola, estoy la 436 en albacete y 385 en ciudad real. Tengo un 12,703 cómo lo veis?
si porfa, soy una mama con un largo verano de estres por delanteMADRID
Entra en cada facultad por separado, en cada portal de consulta de lista de espera. Necesitas los enlaces?
Pues pedazo de bajada, pues a este paso yo creo que en Cataluña si que se puede rozar el 12,1.UMU
13,158
Fuente: LOLA![]()
si porfa, soy una mama con un largo verano de estres por delante![]()
si que es raro... el año pasado en la segunda llamada Ciudad real cerró en 13.04, con lo que 13.02 es una bajada mínima. Pero es que Albacete el año pasado en este llamamiento era 12.96, asi que como minimo son 0.6 más, es una subida muy muy alta no???cuidad real era tú primera opción? porque si te han admitido en tú primera opción, el segundo ya te lo quitan