2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Una duda que tenemos, mi hija tiene matricula de honor, al realizar la matricula en la uni. de Jaén (2ªopción), solo nos cobran los gastos administrativos, como seguimos en espera de Almería (1ªopción), en caso de concedérnosla posteriormente, al realizar la matrícula en ésta, también tendríamos el descuento de matrícula de honor, o al haber realizado ya una matrícula, perdemos ese beneficio?

Hola, mi hija admitida en Huelva(13,048), puesto 19 enJaén antes 94 puesto 44 Almería antes 121, Málaga 55 antes 164, está súper contenta cada vez lo ve más cerquita, ahora el dilema es dejamos Alcorcón matriculamos en Huelva a la espera de las otras, o dejamos Huelva nos quedamos con Alcorcón a la espera de las otras….de todas formas muy contentas, enhorabuena a los que habéis cogido plaza definitiva!!! Que mes de julio más malo vamos a echar 😫😫

E
Hola, mi hija admitida en Huelva(13,048), puesto 19 enJaén antes 94 puesto 44 Almería antes 121, Málaga 55 antes 164, está súper contenta cada vez lo ve más cerquita, ahora el dilema es dejamos Alcorcón matriculamos en Huelva a la espera de las otras, o dejamos Huelva nos quedamos con Alcorcón a la espera de las otras….de todas formas muy contentas, enhorabuena a los que habéis cogido plaza definitiva!!! Que mes de julio más malo vamos a echar 😫😫
Enhorabuena Por los avances 🙌

Hola! Mi hijo intenta matricularse en CORDOBA pero le da un error , " error identificacion. Ponte en contacto con la secretaria de tus estudios".
Ha llamado a la UCO y le han dicho que abra incidencia 😅😅, ¿a alguien le ha pasado que nos pueda ayudar?
Llamó a la Us y le atendieron de malas manera ... Graciass

Gracias , no controlo ya esta parte la verdad , y esto era lo esperado? Porque en el País Vasco se esperaba que baje menos
De momento parece ser que este año vamos a tener bajadas importantes, en comparación con el año pasado Andalucía ha tenido en esta llamada una bajada mayor al año pasado.

Atrás