DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2026-2027

Es 134 en lista de espera de euskera!!! Y esa solo dicen que se mueve 30-40 puestos...así k lo hemos descartado!!! Tú si que entrarás con 9 solo delante!!!
Nosotros si entramos en Deusto lo celebraremos como si nos hubiera tocado la lotería -100.000!!!
Se hace largo esto ... pero ánimo a tod@s!!!
Conozco ha varias personas de Deusto que se desplazan a la UPV , este año yo creo que muchos
Ojalá entremos las dos 🙏

A nosotros ayer nos dijeron que el 27 de julio sacarán nueva actualización de la lista de espera...tb nos dijeron que es posible que este viernes 17 saquen otra pero imagino que con muy pocos movimientos...como pasó en la del 12 de junio...
Que larga se está haciendo esta espera, sin saber además si hay posibilidades reales o no...al desconocer la sobreadmisión. A ver si entre todos podemos saber algo más...aunque creo que sigue tocando tener paciencia...

A nosotros ayer nos dijeron que el 27 de julio sacarán nueva actualización de la lista de espera...tb nos dijeron que es posible que este viernes 17 saquen otra pero imagino que con muy pocos movimientos...como pasó en la del 12 de junio...
Que larga se está haciendo esta espera, sin saber además si hay posibilidades reales o no...al desconocer la sobreadmisión. A ver si entre todos podemos saber algo más...aunque creo que sigue tocando tener paciencia...
Muchas gracias

Buenas tardes. Por lo que leo a algunos os comentan que no habrá nuevas actualizaciones de listas y a otros si...he estado repasando este foro en fechas similares en años previos y la verdad es que es un poco desalentador y aleatorio el proceso de Julio en adelante...ánimo a todos

Bueno...hemos estado hoy en la secretaría de Medicina.
En principio el próximo lunes 20 de julio, si les da tiempo, actualizan las listas pero como todavía faltan ordenaciones de la UPV, y andan liados con los traslados de los expedientes y con el cambio de ubicación de los despachos, pues nos han dicho que igual no sale nada.

Parece que las clases de Medicina se van a cambiar al edificio de la biblioteca de Deusto, al otro lado del puente y están liados en eso.

Seguro nos han dicho, habrá movimientos en la actualización del 27 de julio y por último el 2 de septiembre.
Así que toda esperar....

Bueno...hemos estado hoy en la secretaría de Medicina.
En principio el próximo lunes 20 de julio, si les da tiempo, actualizan las listas pero como todavía faltan ordenaciones de la UPV, y andan liados con los traslados de los expedientes y con el cambio de ubicación de los despachos, pues nos han dicho que igual no sale nada.

Parece que las clases de Medicina se van a cambiar al edificio de la biblioteca de Deusto, al otro lado del puente y están liados en eso.

Seguro nos han dicho, habrá movimientos en la actualización del 27 de julio y por último el 2 de septiembre.
Así que toda esperar....
Nosotros ya hemos mandado mail con la anulación de la matrícula. Cuando nos respondan algo os comento. Ánimo que ya queda menos

@beormaro holaaaa, vengo hacerte una pregunta ya que tienes toda la experiencia. Esoty haciendo la matricula para segundo y a parte de que estamos teniendo problemas...me ha llamado la atencion una cosa...la mensualidad ha ascendido a 1785 euros mensuales!!!!! El primer año ha sido de 1734 mensuales; eso es normal? Que cada año vaya aumentando?
Entiendo que los que entran en el primer año, si les suba la matricula, pero a los que ya estamos dentro tb??? Me ha parecido raro y ha pillado de sopeton...

@beormaro holaaaa, vengo hacerte una pregunta ya que tienes toda la experiencia. Esoty haciendo la matricula para segundo y a parte de que estamos teniendo problemas...me ha llamado la atencion una cosa...la mensualidad ha ascendido a 1785 euros mensuales!!!!! El primer año ha sido de 1734 mensuales; eso es normal? Que cada año vaya aumentando?
Entiendo que los que entran en el primer año, si les suba la matricula, pero a los que ya estamos dentro tb??? Me ha parecido raro y ha pillado de sopeton...
Hola, mientras te lee @beormaro te contesto yo. Si, cada año sube el precio del curso. Nosotros acabamos de hacer la matrícula de 5° y nos sale esa cantidad. Un saludo

Buenos días. Os mando este mensaje para conocer un poco vuestras sensaciones....¿Esperáis movimientos en la lista de espera próximamente?
Yo por mi parte, conseguí comunicarme por teléfono con la secretaria de Ciencias de la Salud.Me informaron ( muy amablente, eso sí) de qué debíamos estar atentos a la " Secretaria virtual", sin más detalles de posibles movimientos...
Saludos

Atrás