Tiene que entrar María, yo no estoy con ella ahora. No creo que estemos admitidos, pero sí es importante ver las notas de corte.Marta has entrado a ver si estais admitidos??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene que entrar María, yo no estoy con ella ahora. No creo que estemos admitidos, pero sí es importante ver las notas de corte.Marta has entrado a ver si estais admitidos??
El año pasado la primera asignación de UAB en julio fue 12,494 asi que ha bajado!!He entrado en la UAB!!! Con un 12.402
UAH con 12,6 aproxAlguien ha entrado en madrid con menos de 12.88?
Pronto abriremos el muy mítico Hilo Desahogos!Enhorabuena chich@s!!!! Este año nos vamos aburrir en verano, ya os hemos colocado a tod@s en primera lista![]()
Ojalá nos aburramos con estoEnhorabuena chich@s!!!! Este año nos vamos aburrir en verano, ya os hemos colocado a tod@s en primera lista![]()
El año pasado la primera asignación de UB bellvitge fue 12,650Buenas, ya ha salido en Cataluña, he entrado a la UB bellvitge con un 12.512
@cgarcUCM: 13.053
UAM: 12.95
URJC: 12.889
UAH: 12.824
Eso será de otro cupo no del general @Nbrdo acaba de poner los cortes:UAH con 12,6 aprox
Donde lo has visto yo no he conseguido entrar
Hasta que termina la confirmación de posición en URJC no es seguro!holaa a alguien le sale la posición en lista de espera de la urjc?
En la web de UCM - ADMISIONDonde lo has visto yo no he conseguido entrar