Vaya lo tienes claro. Nos vas a tener preocupados hasta q te matricules en alguna, q lo sepas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya lo tienes claro. Nos vas a tener preocupados hasta q te matricules en alguna, q lo sepas!!!
Tratando de ser lo más objetivo posible:Os cuento un poco la situación de mi hija, estábamos en una situación parecida el año pasado.
Con una media de Bachiller de 9.53, en la Ebau sacó un 12.215. Después de tirarse 3 semanas llorando y sin querer presentarse a la general, en julio subió a 12.315, lo que tampoco le llegaba a nada.
Decidimos que se fuera a Dublín de aupair y allí se la preparara entera. Eso ha hecho todo el año y en abril volvió para la recta final. Se volvió a apuntar al apuntar al intensivo de su academia y se bloqueó en Mates, la asignatura que mejor llevaba. Así que no subió. Se volvió a presentar en julio y falló en un Inglés, no sabemos qué ha pasado y hemos pedido revisión. Pero ha logrado subir al 12.5, vamos poco a poco
Para el curso que viene ha entrado en el grado de Higiene Bucodental y se va a volver a presentar a Química, que tiene un 9, y a Biología, que no la hace desde el año pasado y necesita subir esa nota.
Ella dice que no está hecha para hacer la Pau, ya se ríe la pobre. Vamos a ver qué le dicen en la revisión y si sube algo más.
Y hasta aquí nuestros avatares por este largo camino. Hay un porcentaje muy alto de subir nota pero no es algo seguro y hay que valorarlo bien. Mi hija no ha perdido el año porque ha sido una experiencia muy chula compartida con su prima y ha ganado una familia allí pero si hubiera hecho el grado, el año que viene tendría asegurada la entrada porque tiene en las voluntarias un 3,5 sobre 4 y de esta manera, seguimos con la incertidumbre.
Espero que os pueda ayudar en algo a aclararos, es muy complicado cuando no entras a la primera y la cabeza se embota.
Si hace el ciclo y no se le hace muy cuesta arriba yo valoraría la posibilidad de prepara 1 especifica en cada curso del ciclo. Ya tiene buenas notas, pero también mucho margen de mejora. Algún 10 en una específica le sumaria más de 0.25 para entrar en Medicina respecto a sus específicas actualesEn cuanto a lo que preguntastes sobre si esa nota se guarda, si pero por dos años.
Es decir, ahora se une a un grado de 2 años, cuando termine el grado podra mandar preinscripcion con la nota de FP y ponderaciones, PERO SOLO SE VANDRÍA PARA EL INTENTO DE ORDINARIA DEL MISMO AÑO QUE ACABA LA FP. Si se espera un año mas tendría que presentarse de nuevo.
Vaya servidor completito... toca todos los palosEn todas las fotos normalmente meten esa publi ….![]()
A mí no me sale nadaSe han publicado ya las notas de corte de la comunidad valenciana, es que no me sale en el distrito único
A mi hija un 10 en Biología le supondría subir 0,3. No lo veo descabellado, era la asignatura que mejor se le daba y saco Mención de Honor en Bachiller.Si hace el ciclo y no se le hace muy cuesta arriba yo valoraría la posibilidad de prepara 1 especifica en cada curso del ciclo. Ya tiene buenas notas, pero también mucho margen de mejora. Algún 10 en una específica le sumaria más de 0.25 para entrar en Medicina respecto a sus específicas actuales
De las de Castilla la mancha y hoy de las que van a salir, aunque madrid es un poco caos el primer día para saber el número en la listaDe qué universidad?
Se supone que a las 9A que hora sale Madrid?
Estamossssss jajajaja¿Estamos preparados para Madrid? jajaja
No me deja meterme a traves de ese linkEn la red Juan Carlos, ya podéis comprobar la posición en la lista de espera a través de este link https://www.urjc.es/images/EstudiarURJC/Admision_matricula/grado/normativa/PROCEDIMIENTO PASO A PASO LISTAS DE ESPERA.pdf
Por cierto, a mi hija le han puesto mal la nota, así que voy a reclamar
Prueba este https://servicios.urjc.es/listasesperagrado/No me deja meterme a traves de ese link
Buenas Orbusk, a mi también me aparece una nota que no es correcta, en concreto, la nota del año pasado de ordinaria de URJC.En la red Juan Carlos, ya podéis comprobar la posición en la lista de espera a través de este link https://www.urjc.es/images/EstudiarURJC/Admision_matricula/grado/normativa/PROCEDIMIENTO PASO A PASO LISTAS DE ESPERA.pdf
Por cierto, a mi hija le han puesto mal la nota, así que voy a reclamar
A mí no se que nota me aparece porque tampoco es la del año pasadoBuenas Orbusk, a mi también me aparece una nota que no es correcta, en concreto, la nota del año pasado de ordinaria de URJC.
Pero hace unos días pude descargar la carta de admisión y me añarecía admitido, imagino que eso aparecía con la nota mas alta porque con mi nota de ordinaria no hubiera entrado ni de lejos en primera adjudicación.
Esperamos a las 9, que ahi sale ya todo oficial.A mí no se que nota me aparece porque tampoco es la del año pasado
Luego llamaré