Perdona, que me he explicado mal. Sí sí, se puede mirar yo lo acabo de mirar lo que a mí no me dejaba era hacerlo ayer a través del link que mandó @NbrdoQuieres decir que ya no se puede mirar? Perdona no entiendo tú mensaje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, que me he explicado mal. Sí sí, se puede mirar yo lo acabo de mirar lo que a mí no me dejaba era hacerlo ayer a través del link que mandó @NbrdoQuieres decir que ya no se puede mirar? Perdona no entiendo tú mensaje
Dijeron unas páginas atrás que lo habían capado, se debieron dar cuenta de que había gente descargando cartas de admisión.Y ya no se puede mirarlo como ayer??
A través de Matrícula en el link que he mandado antes, se puede ver ahora mismoDijeron unas páginas atrás que lo habían capado, se debieron dar cuenta de que había gente descargando cartas de admisión.
Mañana vamos nosotrosAlguien ya a realizado la matrícula presencial de Burgos????
y nosotros lunes desde vigoMañana vamos nosotros
Estoy matriculado en AlmeríaYo a todos os recomendaría que matriculéis en una así la tenéis asegurada y después esperar a vuestra plaza no vaya ser el diablo… aunque lo veáis muy claro yo me aseguraría una plaza
Me parece increíble por los que pasan estos chicos. No conozco ninguna otra carrera en la que el proceso sea tan duro.Anímala mucho, mi hijo se presentó tres veces a la PAU, 2 completas y aún así no llegó por las ponderadas se le quedaron cortas, volvió a presentarse en extraordinaria el año pasado a Biología y ya muy bien y este año en ordinaria a química y muy bien también, eso le hizo subir la nota y ya ha conseguido entrar en este año en León y esperamos que aún se pueda mover más hacia casa, Salamanca, pasando por Valladolid. Lo pasan realmente mal y los padres sufrimos con ellos. Los acompañamos en todo el proceso, los intentamos llevar de la mano, pero la frustración es de ambas partes, aunque para ellos sea mayor el sufrimiento y la apatía. Pero son chicos y chicas vocacionales y lo van a conseguir. Sigamos con positividad y mostrándoles siempre que el esfuerzo vale la pena y ellos y ellas son únicos/as y lo van a lograr.![]()
Hola HiloRojo¡¡ Cómo vas??
Lo de tu hija está hecho!!!UCLM
Mi hija, con un 13,024 está la 7ª en Albacete y la 18 en Ciudad Real.
Espero que sí, gracias... pero a todos nos hacen sufrir hasta el último minuto...Lo de tu hija está hecho!!!
Este año vas a sufrir pocoEspero que sí, gracias... pero a todos nos hacen sufrir hasta el último minuto...
Entraré de vez en cuando para PRESIONAR y recordar la sencilla idea de METER todas las preinscripciones, con sus preferencias y sus notas en un ORDENADOR A NIVEL NACIONAL, que asigne TODAS las plazas en UN MINUTO. En lugar de tener que estar pendientes/mosqueados/histéricos... hasta FINALES DE OCTUBRE¡¡¡ A los funcionarios que se queden sin trabajo se les puede dar unas merecidas vacaciones...Este año vas a sufrir poco
Ella ya estaba en algún otro sitio no?
O es otra hija?
compleramente de acuerdo.... yo había pensado en enviar algún escrito al ministerio de universidades, con lo facil que sería todo. Porque a partir de la semana que viene, vamos a empezar a recordar que hay que anular matriculas a los que se matriculan en varias a la vezEntraré de vez en cuando para PRESIONAR y recordar la sencilla idea de METER todas las preinscripciones, con sus preferencias y sus notas en un ORDENADOR A NIVEL NACIONAL, que asigne TODAS las plazas en UN MINUTO. En lugar de tener que estar pendientes/mosqueados/histéricos... hasta FINALES DE OCTUBRE¡¡¡ A los funcionarios que se queden sin trabajo se les puede dar unas merecidas vacaciones...![]()
Me suena que a última hora de la mañana a las 13.00 o asi¿Sabéis a qué hora publica Valencia la nota de corte?
Cuál ha sido tu nota en la PAU? Incluyendo centésimas y milésimas.Pero yo no tengo niguna cuenta en la UdG como para que alguien esté intentando entrar en mi cuenta... Yo no tengo ningun usuario en udg ni nada por el estilo simplemente he recibido este email, que seguramente no quiera decir nada, pero como el año pasado no lo recibí, preguntaba por si alguien tenía alguna idea de que significaba. Entonces, a nadie le ha llegado?
En la pagina de MASA que es de la comunidad univeesitaria pone que a las 11:00Me suena que a última hora de la mañana a las 13.00 o asi
La nota de URJC esta entre 12,86 y 12,889Pues entiendo que en la URJC no habrás sido admitido en primera adjudicacióneso significa o bien que la nota de corte es más alta que 12,714 o bien que ha sido admitido en una opción de mayor preferencia
Perdona, no te contesté todo, o has editado...Este año vas a sufrir poco
Ella ya estaba en algún otro sitio no?
O es otra hija?
Familia de medicos jajajaPerdona, no te contesté todo, o has editado...
Tengo dos hijos mayores en 3º y 5º. Ella ha hecho 1º en Baleares, pero la nota que tiene la consiguió en la Extraordinaria del año pasado.