2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Dejo este enlace que se usaba el año pasado por si alguien quiere probar.

Hola, una pregunta, ¿la segunda lista de Salamanca sale el día 20?. Es que en el correo que nos enviaron pone que quieres permanecer en la lista entre el 9 y el 14 de julio, lo cual me ha generado dudas.

Hola, una pregunta, ¿la segunda lista de Salamanca sale el día 20?. Es que en el correo que nos enviaron pone que quieres permanecer en la lista entre el 9 y el 14 de julio, lo cual me ha generado dudas.
segundo listado de castilla y león es el 20 de julio. Esta en la web:

Os voy a dejar mi experiencia para que se vea que quien se arriesga es quien gana. El año pasado quedé con una nota de 12,627 desde bachillerato. 9,4 en bio y 9,5 en quimica. Me matricule en enfermeria en valladolid, mi ciudad para probar la carrera y darle una oportunidad, pero a los 2 meses me di cuenta de que me sabia a poco. queria profundizar en la anatomia, la fisio, la bioquimica... Así que decidi que iba a volver a intentar entrar esta vez en cualquier lugar de España. me presente a los examenes del primer cuatri de enfermeria porque lo llevaba bien y para no perder habito de estudio y de examenes pero luego me centre en entrar a medicina. (y de paso sacarme el carne de conducir)
En Diciembre decidi que me iba a presentar a Biologia a intentar subir la nota. Sacando un 10 llegaria al 12,747, lo que ayudaria muchisimo para la admsion. Ademas me presente a las pruebas de la universidad de loyola.
Me admitieron en loyola en abril y en la EBAU logre un 9,8 en Biologia contra todo pronostico (yo mismo decia que lo mas probable era que no subiese porque cualquier fallo tiraba todo el esfuerzo del año). logre un 12,707

ahora estoy el 100 en Lista de espera en valladolid con esperanzas y opciones reales de entrar, y probablemente esta semana me admitan en alguna comunidad.

Si este año no entrais, existen mil formas de entrar por otro lado. sea subiendo nota o sea haciendo un ciclo de FP. incluso haciendo otra carrera de para ello.
Hola nunca como ves repetirla entera? Crees que es difícil prepararla sin estar en bachillerato? Mi hija no entra este año pero se está planteando repetirla. Tiene 9,50 en mates II y 8,5 en química. Tendría que subir la parte general. Comonlo veis? Le da pánico pinchar y perder el año. Gracias de antemano.

No. Creo que no hay que confirmar pero no estoy segura. No vemos nada que indique hacerlo ...
Efectivamente, si es la primera opción en La Rioja, no hay que confirmar lista de espera.Esto veo que pone en la web:

"Si te encuentras en la lista de espera en el Grado de tu primera opción, permanecerás en esta lista sin necesidad de comunicarlo a la Oficina del Estudiante".

Efectivamente, si es la primera opción en La Rioja, no hay que confirmar lista de espera.Esto veo que pone en la web:

"Si te encuentras en la lista de espera en el Grado de tu primera opción, permanecerás en esta lista sin necesidad de comunicarlo a la Oficina del Estudiante".
LA RIOJA

Convocatoria ordinaria​

RECUERDA:Si te encuentras en la lista de espera en el Grado de tu primera opción, permanecerás en esta lista sin necesidad de comunicarlo a la Oficina del Estudiante.

muchas gracias! me habeis sido de ayuda.

Hola nunca como ves repetirla entera? Crees que es difícil prepararla sin estar en bachillerato? Mi hija no entra este año pero se está planteando repetirla. Tiene 9,50 en mates II y 8,5 en química. Tendría que subir la parte general. Comonlo veis? Le da pánico pinchar y perder el año. Gracias de antemano.
Buenas tardes. Mi hija está en la misma situación. Tenía muchas esperanzas e ilusión de entrar este año en medicina pero no ha podido ser después de tener un expediente en bachillerato de 9.94, pero la prueba de acceso no le ha salido todo lo bien que deseaba, sobre todo mates aplicada. Asi que despues de un mes plantenado diversas alternativas, creo que se va convenciendo de hacer el grado superior, y sumada esta nota, más las especificas, sería un gran salto si lo consiguientes, aunque tenga que esperar dos años. Se pueden hacer largos, pero espero que le guste el grado que quiera hacer y se encuentre motivada, y si a lo largo del curso tiene tiempo se quiere preparar las especificias, Biología y Quimica e intentar subir aún más la nota

Otra opción muy interesante. Si hubiera todavía los fp de 1 año.... pero todo es planteárselo. Tendremos que barajarlo pero ella se inclina más por dedicarse a la pau. A mi me da terror porque tenía un 9,4 de bachillerato y le puede pasar lo mismo. Aunque en la extraordinaria subió al 12,6.

Buenas tardes. Mi hija está en la misma situación. Tenía muchas esperanzas e ilusión de entrar este año en medicina pero no ha podido ser después de tener un expediente en bachillerato de 9.94, pero la prueba de acceso no le ha salido todo lo bien que deseaba, sobre todo mates aplicada. Asi que despues de un mes plantenado diversas alternativas, creo que se va convenciendo de hacer el grado superior, y sumada esta nota, más las especificas, sería un gran salto si lo consiguientes, aunque tenga que esperar dos años. Se pueden hacer largos, pero espero que le guste el grado que quiera hacer y se encuentre motivada, y si a lo largo del curso tiene tiempo se quiere preparar las especificias, Biología y Quimica e intentar subir aún más la nota

Entiendo no hizo extraordinaria?

La nota de BACH es muy alta, enhorabuena. Ya sabes que con el grado a lo que habría de apuntar el año próximo son las específicas, y con la tranquilidad de que sólo es a mejorar sin perder la ordinaria de este año.

Al final yo creo que es cuestión de que persiga la alternativa que más le motive, dentro de no ser la óptima, y en la que más crea para hacerla con ganas e ilusión.

Mucha suerte y mucho ánimo, no es cómo se llega, es llegar.

Otra opción muy interesante. Si hubiera todavía los fp de 1 año.... pero todo es planteárselo. Tendremos que barajarlo pero ella se inclina más por dedicarse a la pau. A mi me da terror porque tenía un 9,4 de bachillerato y le puede pasar lo mismo. Aunque en la extraordinaria subió al 12,6.
con 12.6 le daria para estudiar el año que viene a Burgos por ejemplo, que esta 12.601 o León que esta 12.702

Por cierto los que tengan matrícula de honor en bachillerato, que miren lo que hay que hacer, por ejemplo en Madrid hay que mandar justificante (el papel del colegio) al menos dos días antes de la fecha de matriculación (entiendo que para que lo ajusten en el sistema y te salga al matricular aplicada la exención). No se cómo será en otras CCAA.
En USC tb me lo han pedido

Nooo, yo presidente no!! Si quieres hacemos juntos candidatura @Sarafdez y lo gobernamos juntos. Yo encantado de ayudar y enhorabuena por esas admisiones que espero se confirmen mañana con la carta! ❤️❤️
Los dos 👏🏻👏🏻

La Universitat de Girona (UdG) envía códigos de verificación principalmente por dos motivos:
Multifactor de autenticación (MFA): Para proteger tu cuenta institucional. Al iniciar sesión en servicios web o aplicaciones de la universidad, te enviarán un código (por ejemplo, a través de Microsoft Authenticator) que actúa como un segundo paso de seguridad.
Registro de identidad: Al darte de alta en el sistema o vincular tu perfil en la plataforma de Registro de Personas de la UdG.
Si recibiste este correo sin haber intentado iniciar sesión o registrarte tú mismo, alguien podría estar intentando acceder a tu cuenta o podría tratarse de un intento de phishing (suplantación de identidad) para robar tus credenciales.
Pero yo no tengo niguna cuenta en la UdG como para que alguien esté intentando entrar en mi cuenta... Yo no tengo ningun usuario en udg ni nada por el estilo simplemente he recibido este email, que seguramente no quiera decir nada, pero como el año pasado no lo recibí, preguntaba por si alguien tenía alguna idea de que significaba. Entonces, a nadie le ha llegado?

Atrás