Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Nosotros somos el 5,aún no nos han llamado. Pero ya os informo que vamos a rechazar. La han cogido en la univ.francisco de Vitoria de Madrid que es donde está su hermano y nos hemos decantado por esa. Os informaré en cuanto nos llamen.
Hola buenos días:
Nos das el ok y podemos publicar en la tabla que habéis rechazado y optáis por otra universidad????

Si si!!sin ningún problema. Creemos que nos llamaron ayer pero mi hija no vio la llamada,así que podéis poner que hemos rechazado…

Entiendo que estarán por el número 6 de la lista de espera. Tendremos que ir llamando a ver cómo van porque del 5 al 36 no tenemos a nadie

Entiendo que estarán por el número 6 de la lista de espera. Tendremos que ir llamando a ver cómo van porque del 5 al 36 no tenemos a nadie
Gracias por la info Marxi,iremos añadiendo filas a lo que vayamos descubriendo o conociendo.Entiendo que al no tener referencias de todos esos "números"deberemos buscar la manera de obtener información.La única manera que se me ocurre es ir llamando a la UCV, e ir preguntando diariamente para conocer como avanza...la persona que suele coger el teléfono tampoco da mucha información,eso es cierto,se limita a decir que ha llamado hasta el número tal y qué ya le llamaremos cuando lleguemos a su número... así me ha ocurrido a mí...
Si alguien ha llamado hoy, por favor,que nos dé la información..gracias.

Hola familias y futuros alumnos/alumnas:
Os dejo el enlace con alguna actualización; poquita información la que puedo aportar, salvo algún miembro del foro que amablemente nos ha dado. Mañana llamaremos, acabo de hacerlo ( horario de atención 8-15 horas) pero no trabajan en julio por la tarde en la UCV. Un apunte, las notas de la tabla en color rojo es porque intuyo que pueden ser las notas que pueden tener estos candidatos.
https://docs.google.com/document/d/...ouid=110547796178101770236&rtpof=true&sd=true

Por aquí se ha dicho que tema residencia, algunas están en la Anunciata, que son 10 min andando y pensión completa, Maria Inmaculada 10-15 min andando y pensión completa...Colegio Mayor Saomar....
Nosotros hemos mirado en María Inmaculada, pq la Anuciata entraba en lista de espera.
Los que te he dicho son femeninos... pero es que son los que mas cerca estaban... estuvimos viendo dos residencias mixtas no religiosas sin pensión completa, con opción a catering y no nos gustaron... estaban muy lejos de la universidad y del centro, y nos parecieron muy impersonales.
Nosotros al final nos decidimos por esta opción pq está en el centro, puede ir caminando, el ambiente es muy familiar, las habitaciones no son gran cosa pero tienen su baño independiente y muy importante aire acondicionado....siendo Valencia nos pareció muy importante, pensión completa con cocina propia, excepto cenas de sábado y domingo, pero hay una cocina dónde ellas pueden cocinar esos días, aunque me imagino que saldrán a dar una vuelta, y además había muchas chicas de la católica, de enfermería, medicina, odontología......

Hola,

Mi hija entró el año pasado en primero de medicina de la católica de Valencia. Está muy contenta. La llamaron sobre el 30 de julio, para decir que había entrado y ya luego hicimos la matrícula. En agosto creo que descansan y ya luego en septiembre siguen llamando. Hay mucho movimiento yo estos meses. Nosotros solicitamos todas las residencias en junio, no había sitio en ninguna pero, al llamarnos de la uni, volvimos a llamar a las resis y la primera que nos hizo un hueco fue Esther en la de María Inmaculada. Mi hija se ha sentido muy a gusto en la resi, esta cerca de la uni, hay muy buen ambiente para estudiar y había varias niñas de primero en la resi. Después me fueron llamando de las otras resis, que también se quedaron libres habitaciones pero ya teníamos la de María inmaculada reservada. Al final os llaman de las resis, aunque ahora os digan que no hay sitio. Ya digo que hay mucho movimiento hasta octubre. Bueno mucha suerte y para lo que necesitéis me escribís

Buenos días.
Nosotros también hemos optado por María Inmaculada por las mismas razones que exponéis. El primer año es muy importante, puesto que en nuestro caso no habíamos estado nunca en Valencia y lo más importante sobre todo, al principio, salvando el tema académico es que se sientan arropadas y se integren en la ciudad y en el ambiente universitario. La religiosa que nos atendió nos lo expuso todo bien claro y nos resolvió todas las dudas que teníamos. En las distintas webs en las que se menciona la residencia, la puntuación es bastante alta, pero ya sabéis que muchas veces esto es subjetivo.
Enhorabuena a todos los admitidos y mucho ánimo a todos los que estáis esperando, ya veréis como la lista avanza rápido y nos vemos todos en Valencia.

Buenos días.
Nosotros también hemos optado por María Inmaculada por las mismas razones que exponéis. El primer año es muy importante, puesto que en nuestro caso no habíamos estado nunca en Valencia y lo más importante sobre todo, al principio, salvando el tema académico es que se sientan arropadas y se integren en la ciudad y en el ambiente universitario. La religiosa que nos atendió nos lo expuso todo bien claro y nos resolvió todas las dudas que teníamos. En las distintas webs en las que se menciona la residencia, la puntuación es bastante alta, pero ya sabéis que muchas veces esto es subjetivo.
Enhorabuena a todos los admitidos y mucho ánimo a todos los que estáis esperando, ya veréis como la lista avanza rápido y nos vemos todos en Valencia.
Exactamente, Nosotros somos de fuera de la comunidad Valenciana, concretamente de Málaga, y tampoco conocíamos Valencia, y es lo que dices, el primer año es importante que se sientan arropadas, que estén cerca de la universidad, y ambiente familiar... luego los siguientes ya decidirán ellas según la experiencia.

Ya estamos ahí familias,venga que ya queda menos... Mañana abren listas de las públicas en Cataluña,Comunidad Valenciana y Baleares....por lo que si no es mañana, el lunes se va a mover la lista una barbaridad ...deberemos estar atentos....
Ánimo familias que ya queda menos....

Me alegro mucho! Cada año es una cosa diferente! Este año parece que la lista de espera va viento en popa . Yo creo que es porque muchos más estudientes con notas altas como para entrar en la pública se han cogido el seguro de vida de la privada tambien, eso para no quedarse sin opciones!! Me imagino que la lista correra rápido hasta alcanzar las notas similares a los dos años anteriores pero eso ya son suposiciones mias...si fuese asi yo calculo que empezará a frenarse alrededor de los que tienen un 8.0

Atrás