Si nos dices tú nota y tu orden preferencia en Castilla y León, te podemos decir algo, pq es posible q estés admitida en Valladolid y por eso no recibiste nada de Burgos, si era tu última opción.Sí, y nada de nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si nos dices tú nota y tu orden preferencia en Castilla y León, te podemos decir algo, pq es posible q estés admitida en Valladolid y por eso no recibiste nada de Burgos, si era tu última opción.Sí, y nada de nada
Enhorabuena!!!!!!Efectivamente 12,625, estamos todavía que no nos lo creemos, además hoy tb nos han confirmado en la UCAM, ya que optamos por un plan B. Gracias de verdad, este foro es increíble… gracias, gracias…. Y luchar por vuestros sueños, siempreeee
Madrid es un horror para estudiar. Las universidades están a las afueras, pierdes mucho tiempo en transporte. Caro y muy incómodo. Los propios de Madrid se quejan del tiempo en trasporte y están habituados. Y la UCM que está en Ciudad Universitaria, céntrica , es carísimo el alojamiento.A ver, según está el patio que vamos una de cal y una de arena, a lo mejor de primeras no van a bajar, pero he puesto más arriba, que las notas de Castilla León con esas bajadas, tienen que afectar a Madrid, porque si yo no fuera de Madrid, no me vendría ni loca que el alojamiento es más caro, las distancias son mayores, asi que yo creo y espero que las notas bajen, aunque no sea en primera adjudicación en las siguientes. Lo que veo imposible es que mi hija de primeras entre en Alcalá con un 12.71
Estas a un paso de Salamanca. Donde te vas a matricular al final en Burgos o en Santiago?Nota: 12’948 admitida en Burgos
Igual es porq has entrado en otra de mayor preferencia si tienes nota más alta. Cual fue tu orden en la preinscripción y cual fue tu nota?Hola, yo no he recibido ningún correo de Burgos y, en teoría según lo que habéis puesto, habría entrado. ¿Dónde se puede consultar las notas de corte? Gracias![]()
La verdad que no voy a ser yo quien diga que es maravilloso. Siempre tendré la espinita de estudiar en otro lugar como USC, una ciudad preciosa, tranquila y con todo a mano y muy buena comida jeje.Madrid es un horror para estudiar. Las universidades están a las afueras, pierdes mucho tiempo en transporte. Caro y muy incómodo. Los propios de Madrid se quejan del tiempo en trasporte y están habituados. Y la UCM que está en Ciudad Universitaria, céntrica , es carísimo el alojamiento.
Claro que si, no hay ciudad perfecta, pero para los que no han vivido en grandes ciudades Madrid aporta también muchas oportunidades de ocio, variedad de gente, es más internacional que otros campus….en Medicina muchas veces se entra donde se puede pero también es verdad que según qué tipo de persona seas puedes ser más o menos feliz en Madrid que en una ciudad pequeña. Yo personalmente adoro Madrid, solo preferiría otras ciudades que tuviesen playaLa verdad que no voy a ser yo quien diga que es maravilloso. Siempre tendré la espinita de estudiar en otro lugar como USC, una ciudad preciosa, tranquila y con todo a mano y muy buena comida jeje.
Madrid se hace cuesta arriba con las incidencias en el transporte, el tiempo invertido en ir y venir… además de que cada día hay más gente y muchas veces no cabes en el tren… pero esto es una cuestión al margen de este foro. Igualmente, también hay que decir que Madrid tiene muchos planes que hacer y mucha gente para encontrar afín a ti, como toda ciudad grande y pequeña
UCM está en CIU, pero Madrid centro es intocable en cuantos a precios. URJC en Alcorcón, conectada con línea 12 que es metro sur o con cercanías desde atocha (cuidado con los retrasos). UAM en línea 10, donde las 4 torres, pero está cortada hasta finales de año y UAH con bus y cercanías. Al final, el tema transporte es un rollo, pero es también una gran ciudad, no quiero desanimaros ehhh!
Madrid tiene playaClaro que si, no hay ciudad perfecta, pero para los que no han vivido en grandes ciudades Madrid aporta también muchas oportunidades de ocio, variedad de gente, es más internacional que otros campus….en Medicina muchas veces se entra donde se puede pero también es verdad que según qué tipo de persona seas puedes ser más o menos feliz en Madrid que en una ciudad pequeña. Yo personalmente adoro Madrid, solo preferiría otras ciudades que tuviesen playa![]()
Sí este año empiezan nuevas León y Burgos, habiendo muchas más plazas en C y León que hasta ahora, de ahí la bajada de notas...Una duda. Estoy mirando notas de corte y la universidad de burgos no tiene nota de corte de medicina el año pasado. ¿Se ha creado este año?
En salamanca y burgos lo han anunciado hoy!!Pero no se supone que se publica mañana?? Cómo os llega antes?
Este curso con 4 nuevas unis con medicina se va poder acceder con notas por debajo del 12.5 que hasta ahora sólo había en Cataluña.Va a ser un buen año para entrar con notas no muy altas...Habra varis universidades cerca del 12,2-12,3. No pierdas esperanzas
holaaa a mi me ha llegado correo de admisión a la universidad de león, con un 12.72 no creo que matricule ya que no me van a convalidar nada al ser una facultad nueva
Ojoooooo......correos de Leónholaaa a mi me ha llegado correo de admisión a la universidad de león, con un 12.72 no creo que matricule ya que no me van a convalidar nada al ser una facultad nueva
A una persona del foro de veterinaria Sí se lo acaban de mandar. La han admitido.yo creo que leon tiene que estar entorno 12.7.. lo normal es que valladolid quede encima de león
Os dije qué león estaría entorno 12,7holaaa a mi me ha llegado correo de admisión a la universidad de león, con un 12.72 no creo que matricule ya que no me van a convalidar nada al ser una facultad nueva