2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

¿Y donde ha quedado la nota de corte en Burgos y León?. Mi hija tiene un 12, 24...y se preinscribió aunque sabíamos que era imposible, os diré cuando sepa el puesto.
Esta noche sale oficialmente a las 00h.
De momento sabemos que burgos esta en torno 12,6 y león 12,7
No pierdes la esperanza, el proceso acaba de comenzar.

Pues he mirado Valladolid que la puso la primera y pone que no está todavía el listado. Debe ser que las gestionan por separado. Me parece raro siendo un formulario único que salgan unas antes que otras, no?

Yo creo que Madrid no va a bajar así porque las notas este año han sido mucho más altas que el año pasado.
Yo creo que se mantendran porque este año ya no hay tanta gente de modelo Covid solicitando, y ademas las demas comunidades no se les dió muy bien en varios examenes.

No subirán, aunque puede que la única que lo haga sea UAM por la reducción de plazas.

Yo creo que se mantendran porque este año ya no hay tanta gente de modelo Covid solicitando, y ademas las demas comunidades no se les dió muy bien en varios examenes.

No subirán, aunque puede que la única que lo haga sea UAM por la reducción de plazas.
A eso me refiero que se mantendrán o bajarán ligeramente pero no como en CyL o Aragón. Al menos en el primer listado.

Nosotros no hemos recibido ningún correo. Era 12,85 ponderando química y mates II. Pusimos este orden: Salamanca, Valladolid, León, Burgos. Nos hemos asegurado de que la preinscripción estuviera bien. Saben qué puede estar pasando?

Atrás