Actualizado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Actualizado
En dónde ¿en Cáceres? Llama mañana sin falta. ¿Tienes justificante de la preinscripción? ¿Hiciste pantallazo?Hola!! A mi no me deja entrar!! Me da miedo porque pone que puede ser porque no se ha gestionado mi preinscripción. Pero yo subí la documentación que me pedían en el gestor documenal
Hola,Tengo justifica te preinscripción pero pone en revision
Le han contestado esto de Galicia a uno del foro de medicinaMadre mía, cuando hice la preinscripción en Galicia que era de mis preferencias (me encanta esta comunidad) me asegure de subir mi documento de la fase voluntaria de este año que había hecho para subir nota, ahora va y no me la han contado (química) y se me ha quedado en un 10,36 cuando tengo un 12,3, les he enviado un mensaje haber que me dicen, espero que me lo solucionenNo entiendo porque hay comunidades que complican tanto las preinscripcicnes, en Canarias al final ni la hice porque ni me dejaba crearme un usuario
![]()
Ay pobre! Gracias por pasarmelo, esque es de chiste que no nos lo puedan solucionarLe han contestado esto de Galicia a uno del foro de medicina:
nada que hacerle, me ponen esto de Galicia
Subir las tarjetas en la aplicación no es suficiente, es responsabilidad de los interesados grabar los datos académicos tal y como se indica en la convocatoria de preinscripción.
Si no comprobó su nota de admisión y lo comunicó en los dos días posteriores a la finalización del plazo de solicitudes, ahora ya no se pueden realizar cambios.
Lamentablemente ya no procede ya ningunha reclamación.
Un saludo,
muchas gracias a todos los que me habéis dado soluciones!!!
Por lo visto a mi hija le mandaron email diciéndole “no se qué” y no lo vio, así que supongo que será por eso…Hola,
Tengo exactamente el mismo problema me aparece este mensaje:
El periodo para consultar el resultado de la adjudicación no está abierto en este momento (consulte fechas de publicación de adjudicaciones), o bien su solicitud no ha sido gestionada en la actual Adjudicación de Preinscripción.
Eso!Sigue sin funcionar para mi, ya les contacté por mail. A ver que me dicen
Hola, he leido que este año no lo ponían, me imagino que por lo de la ley protección de datos porque eso de poner nombre apellidos y nota como que se lo saltaban un pocoZaragoza
¿Podéis poner por aquí los PDF de la lista de admitidos y la lista de espera? No sé qué pasa, pero este año no aparen en el tablón de anuncios. Está fatal!
Quiero saber cuántos han sido convocados a matricularse, o sea, nº de admitidos, y tener la lista de espera para compararla con la del año pasado.