BUENAS TARDES. POR UN CASUAL, HABIA ALGUN LISTADO O CUADRO DONDE ESTABAN LAS FECHAS DE LOS TRASLADOS DE ESTE AÑO 2026? ME SUENA QUE SARA ACTUALIZO UNO, PERO NO LO ENCUENTRO....
Un año más, abro este tema con la finalidad de que vayamos recopilando toda la información posible relacionado con el proceso de traslado de expediente 2026-2027 para continuar los estudios del grado de medicina.
Como anotación, recalco que este tema esta dirigido exclusivamente a los candidatos que estudian Grado medicina desde una universidad española y desean cambiar a otra universidad pública española.
IMPORTANTE: Iré actualizando la tabla a medida que las universidades vayan incorporando nuevas información de interés.
Tengo una duda, me he presentado a Pau en convocatoria ordinario y saqué 12,48 de nota, me volví a presentar en extraordinaria y subí a 12.84. Quiero entrar en Valladolid, este año lo tengo complicado pero con la nota de extraordinaria creo que el próximo año podré entrar. Si opto por otra universidad este año con menos nota (ejemplo Burgos) y el año que viene quiero volver a Valladolid ¿se considera traslado de expediente? ¿Convalidan algo? ¿Cómo se haría la convalodación?
Tengo una duda, me he presentado a Pau en convocatoria ordinario y saqué 12,48 de nota, me volví a presentar en extraordinaria y subí a 12.84. Quiero entrar en Valladolid, este año lo tengo complicado pero con la nota de extraordinaria creo que el próximo año podré entrar. Si opto por otra universidad este año con menos nota (ejemplo Burgos) y el año que viene quiero volver a Valladolid ¿se considera traslado de expediente? ¿Convalidan algo? ¿Cómo se haría la convalodación?
No, entrarias a la universidad como "alumno de nuevo ingreso" una vez matriculado de todo las asignaturas de primero, solicitas "reconocimientos de créditos" y una vez concedido dicha convalidaciones, solicitas "ampliación de matricula" para asignaturas de segundo y sucesivos cursos.
Antes de eligir Burgos como destino, te recomiendo que primero mires la tabla de convalidaciones que tiene valladolid.
habrá universidades que convaliden más que otras.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.