USCSí, he rellenado el formulario evitable y lo he enviado.
Cuéntanos con cualquier cosa en la que te podamos ayudar u orientar.
Y captura pantalla de lo enviado donde salga fecha y hora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
USCSí, he rellenado el formulario evitable y lo he enviado.
Sí, ya he enviado el formulario. Sabemos que la nota es para el curso que viene, graciasPero la nota de la extraordinaria, ya sabes q es para el curso q viene, no sirve para este.
Y como te dice @CaRoGa, manda el formulario igualmente, a la dirección q pone explicando todo, y con el cálculo de la nota. Todas precauciones por lo q pueda pasar., guarda justificante de todo.
ARAGÓNSabeis a que hora suele salir Aragón? Salen mañana
Hasta el 9 a las 23:59los admitidos en USC ¿Qué plazo os han dado para hacer la matricula?
No me acuerdo muy bien porq es algo que pasó en otro año que yo no estaba en el foro. Y el año pasado lo recordaron porq hubo algún error de nota también que creo sí se pudo subsanar después de mucho insistir.Y cuando la sacaron de la universidad? Empezado el curso??? Fue por ese mismo motivo de error de nota o por otro?
Exactamente....plaza tiene así que ....tranquilidad....en algún momento podrás contactar....y estando por encima del corte....si tardan en contestar...yo matricularia para no arriesgar a perder la plaza.con esa nota también está admitida, insiste y que subsanen pero plaza tiene que es lo importante!!!
Salamanca: suelen anunciarlo 24h-48h por la prensa,¿Alguien me puede informar de cuando sale CyL?
Muchas gracias, la verdad es que me he puesto muy nerviosa. Un error de los tontos. hemos rellenado tantas solicitudes que algo se iba a escapar. Menos mal que hemos podido reclamar y que a fin de cuentas su nota entra dentro del rango de admitidos.
Gracias por la información!Hasta el 9 a las 23:59
Siii. Lo ha echado tu hija allí??Cataluña sale el viernes?
enhorabuena!!! aunque este año entras fijo fijo!!!! Si no entras, te pasas por Madrid y te invito a comer¡Holaaa! Acabo de ver las notas de la extraordinaria de Valencia y se me queda un 13,132 ya para el año que viene. ¡Muchas gracias a toda la gente que me recomendó presentarme a subir nota!Como solo opto a Medicina en la UV con el 12,908, me toca esperar a ver si hay suerte y puedo entrar por lista de espera.
Enhorabuena la subida!!!¡Holaaa! Acabo de ver las notas de la extraordinaria de Valencia y se me queda un 13,132 ya para el año que viene. ¡Muchas gracias a toda la gente que me recomendó presentarme a subir nota!Como solo opto a Medicina en la UV con el 12,908, me toca esperar a ver si hay suerte y puedo entrar por lista de espera.
Ole!! Me alegro mucho.Quisiera compartir con vosotros algo para que cuando la gente lo lea en un futuro sepa lo importante que es aunque en este foro se ha dicho por activa y por pasiva un millón de veces.
Mi hija ha repetdo toda la PAU en C. Valenciana y ha subido a 13.264 de 12.836 que sacó en junio.
Apenas estudío para la extraordinaria un par de dias antes y fué super tranquila y relajada, aunque eso de relajada es un decir creo yo porque siempre ante un examen hay nervios si o si.
Segun ella se ha quitado la mala sensación que tuvo en junio y que un par de examanes como historia y Valenciano le perjudicaron mucho la nota.
Con todo ello quiero deciros que por sacrificar unos días mas merece muy mucho la pena repetir la PAU si teneis la sensación de que esa nota no era la vuestra y simplemente tuviste un mal dia en alguna asignatura.
Esperemos que no le haga falta esta nota nunca y que pueda entrar este año en UValencia. Pero seguro que esto ha supuesto un aprendizaje mas en una adolescente de 17 años.