2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Estás Viendo:
2025/2026 - 2026/2027 ACCESO VÍA TITULADOS NOTAS DE CORTE

Hola!. Esto es lo que me han contestado al preguntar que hay que hacer exactamente en casos como los nuestros: "En respuesta a su consulta, le informamos de que a partir del día 10 se abrirá el portal y podrá adjuntar la documentación y realizar el trámite de presentación de documentación fuera de plazo. Una vez recibido, se estudiará su caso. Si se acepta la documentación y la petición total, se le asignaría al primer grado para el que tuviera nota.
Buenas! Yo estoy en lo mismo! He echado en Lleida… a ver si hay suerte! Con que notas jugamos? 🤞🏽

Perdonad, que no actualicé en su día. Finalmente el 15 de octubre me llamaron de la UAM que estaba admitida por vía titulados, acceso desde lista de espera. La verdad es que anteriormente en septiembre pedí info al portal de transparencia de todas las universidades y como sabía que un chico al que contacté por LinkedIn en agosto acababa de renunciar a su plaza en la UAM y yo estaba primera en lista de espera, estuve llamando esas 2 semanas de octubre a decanato y secretaría diciendo que sabía que un compi había dejado una plaza. Yo creo que gracias a la insistencia tuvieron que contactarme justo el 15 de octubre. Con lo cual creo que estar pendiente y saber las plazas puede ayudar a acceder. Para los que pueda interesar, yo cursé el Máster de Nutrición y Dietética de la Univerdad Internacional de Valencia (VIU). El master es online, oficial, con exámenes desde casa con sistemas de seguridad (cámara etc) y muchos trabajos en grupo e individual. Considero que no lo ponen fácil para sacar notas altísimas y pueden pillarte en algunas asignaturas, los profesores no son muy comprensibles aunque les cuentes que necesitas nota. Tienes prácticas que pueden ser presenciales u online. Yo las hice online en una clínica dietética. Yo finalmente acabé con 9.6, aunque el TFM lo presenté en el segundo año porque no tenía tiempo a todo con el trabajo. Un saludo!
Felicidades!!!!🎉 Yo estoy a la espera de que me digan si entro el 11 de julio, este sábado. También lo he intentado por vía master pero por si acaso estoy preparando biología y química en una academia (aunque espero poder entrar este año😅).
Mucho ánimo y que vaya genial!!!

Id poniendo las notas de corte de cada Universidad, así el próximo año, los que quieran acceder por el cupo de titulados, las podrán buscar fácilmente en el foro. Y si ya ponéis a cuántos admiten en cada lista, sería fantástico 🙏🏻

• Like
Reacciones: Rpg
Hola!. Esto es lo que me han contestado al preguntar que hay que hacer exactamente en casos como los nuestros: "En respuesta a su consulta, le informamos de que a partir del día 10 se abrirá el portal y podrá adjuntar la documentación y realizar el trámite de presentación de documentación fuera de plazo. Una vez recibido, se estudiará su caso. Si se acepta la documentación y la petición total, se le asignaría al primer grado para el que tuviera nota.
os ha dejado subir la documentación? que nota tenéis?

Atrás