Saraaa18
Miembro destacado
Hola, ¿qué tal ha ido esa EBAU? solo quería recordar que hay muchas opciones de llegar al mismo sitio y que no dudes en seguir intentándoloHola de nuevo!!
Después de leer vuestros comentarios decidí embarcarme de nuevo en la selectividad. Llevo un mes y medio preparándome, cada día y a dos semanas de los exámenes no me siento preparada, pero es algo que nos suele ocurrir con mucha frecuencia, y espero que sea eso, un pensamiento.
No sé qué resultados tendré, ya que mi situación es complicada, hay muchas comunidades que ni sacando un 10 podré y que en las que hay alguna posibilidad requiere la excelencia.
Es complicado este proceso, no el estudiar, pero si los pensamientos intrusivos, debería estar haciendo mil 100000 cosas relacionadas con la enfermería, soy demasiado mayor y si no encajo, y si vuelvo a no conseguirlo y viene esa decepción profunda de no sentirte suficiente. Y, también el sentirte una mala enfermera por querer ejercer otra profesión. La gente que se graduó conmigo están inmersos en oposiones y puntos y yo solo veo libros de selectividad y notas de corte, y eso te hace sentirte fuera de lugar e incomprendida por compañeros de profesión.
Tengo una familia que me apoya completamente y ese es mi motor.
Con esto quiero decir que el proceso es complejo y lleno de baches. Como dije llevo años leyendo este foro y espero que este texto sirva a otras personas que estén pasando por lo mismo y a mi también desahogarme en este rincón seguro de otras muuuuchas personas como yo.
Gracias de nuevo!!! Espero que pueda escribir algún día que al fin conseguí una de esas placitas de Medicina en cualquier lugar de España. Sería uno de los días más felices de mi vida sin duda.