@CaRoGa. Pues no lo sé muy bien. Supongo que sí, porque el correo y el teléfono son los de mi hija y es ella quien me ha ido informando cada vez que le llegaba una notificación denegando la beca.
Sobre el tema de DEHú en la Red Sara, no tengo ni idea de lo que es aunque me suena un poco, pero ahora mismo no caigo.

Igual os hace gracia lo que os voy a contar. Resulta que la U.E. ha vuelto a conceder dinero para rehabilitar los bloques del barrio donde vivo. Están instalando placas solares, agrupando todos los contadores del agua en un mismo lugar, colocando placas de corcho para mejorar la eficiencia energética, poniendo aires acondicionados en varias habitaciones, etc.
Ya han terminado dos bloques y ahora están empezando con el que está justo enfrente al mío, me da miedo el día que nos toque a nosotros, porque volveríamos a pasar por lo que estamos viviendo ahora, e incluso podría ser peor. Esta vez la aportación económica que nos correspondería a cada vecino sería mayor, ya que la obra es mucho más grande. Han tardado aproximadamente un año en terminar cada bloque, así que no sé qué pasará cuando llegue nuestro turno, intentaría hablar con hacienda para que por favor me pusieran dicha cantidad en otro lugar de la declaración porque si no, ese año nos denegarian nuevamente la beca.
Perdonadme, por favor, por esta perorata que no viene mucho a cuento.

Un

.